Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

HyC son unos incompetentes en lo deportivo pero en el resto han aportado muchísimo. Simplemente que no se metan donde no tienen ni pajolera idea, en las empresas hay que delegar funciones a quien sabe de cada departamento, no hay más.

Tampoco hay que empezar a destruir todo...

Pero esto es una gran gran mancha en su carrera en la presidencia. De hecho, lo que no me gusta, es que sean 2 quienes dirijan el club, debería ser solo Haro, Catalán me sobra totalmente.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/04/19, 08:51:59.

Comentario

Si, esto es el final del mundo conocido... Y para rematarlo deberíamos poner el martes santo del revés
      Se nos va la olla
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Prefiero arriesgarme a 2 o 3 años más de Setién, que a un cambio en la presidencia, que visto el historial reciente, sí que podría ser muy perjudicial para el club.

Lo hemos dicho muchos, mil veces, solo tienen que delegar a la dirección deportiva las decisiones deportivas, valga la redundancia. Con eso sobra. El resto del trabajo que están haciendo si no es de sobresaliente, poco falta.
        A Lars von Betis, Sindone y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Haro y Catalán han hecho un trabajo magnífico.

Y prueba de ellos es que su gran lunar sea haber mantenido a un entrenador 5 o 6 jornadas más de las necesarias.
          A Sindone y rakemitri les gusta esto.

Comentario

La temporada ha sido un fracaso, pero que se vaya todo el mundo ... me parecería terrible para el club. Si el proyecto deportivo se cae este año, pues se critica, se cambian cosas, se aprende y se retoma los objetivos de cara al año que viene con otro entrenador, pero cargarte todo lo que se esta construyendo alrededor ...
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Este es uno de los problemas que tiene esta entidad, sin oposición alguna pues hacen y deshacen cual mayoría absoluta.y sobre todo una INACCIÓN propia de la etapa Loperiana.
              ¿Pepe Castro tiene oposición? y ¿Roig? ¿Cerezo? ¿El chino del Valencia?. Nombrame un club que tenga conozcas oposición fuerte que hace que sus dirigente tomen decisiones acertadas.

No echar al entrenador = Son unos inutiles ¿esa es la afirmación?

El año pasado, tras no despedirlo después de la cagada ante el Cadiz, hicieron la inacción de mantenerlo en el cargo y resulta que al final, fué una opción acertada ( nunca se sabrá que habría pasado si lo mandan a la venta)

Muchas veces hablamos con una verdad absoluta sin saber realmente cual es la opción acertada, pero los únicos que se la juegan con sus acciones o inacciones son ellos, porque de ellos depende el devenir del club.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/04/19, 09:22:24.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                La temporada ha sido un fracaso, pero que se vaya todo el mundo ... me parecería terrible para el club. Si el proyecto deportivo se cae este año, pues se critica, se cambian cosas, se aprende y se retoma los objetivos de cara al año que viene con otro entrenador, pero cargarte todo lo que se esta construyendo alrededor ...
                La temporada se puede considerar un fracaso según como se mire.

Desde el prisma de la económica del club, esta es la octava de la liga, y somo los decimos, a 3 puntos del octavo, no estamos tan alejadas. Aunque si es cierto que el objetivo era repetir europa, y por este ende si se debe considerar fracaso o al menos que no se ha cumplido el objetivo.

Desde el prisma desde el qué lo vé desde la grada, el equipo dá la sensación de estar encorsetado y de que puede dar muchisimo más de lo que ha dado en el campo, ya ni hablando en el tema de resultados sino de juego. Si se hubiera tomando ciertas decisiones, quizas todavia estariamos por la pelea, o quizas no. Ha sido una temporada decepcionante porque el equipo creo que nunca ha sabido engacharse con la gente, muy poco a ofrecido en casa para generar esa comunión.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/04/19, 09:21:29.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  HyC son unos incompetentes en lo deportivo pero en el resto han aportado muchísimo. Simplemente que no se metan donde no tienen ni pajolera idea, en las empresas hay que delegar funciones a quien sabe de cada departamento, no hay más.

Tampoco hay que empezar a destruir todo...

Pero esto es una gran gran mancha en su carrera en la presidencia. De hecho, lo que no me gusta, es que sean 2 quienes dirijan el club, debería ser solo Haro, Catalán me sobra totalmente.
                  En todos los clubes de fútbol, los presidentes tienen voz y voto a la hora de contratar o despedir a un entrenador, o de fichar a un jugador muy caro. Normalmente los presidentes no son expertos en fútbol, pero cuando son temas muy importantes sí tienen que tomar decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    A mi sinceramente no me gustan ninguno de los dos. No me transmiten nada, con poca idea de fútbol. Ojalá llegase alguien con ambición y q sienta los colores.
                    Ambición no, ambición tengo yo, lo que hace falta es una pila de acciones.
                    A derbeti le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                      Yo me conformo con que en lo deportivo delegen en quien de verdad sabe.No hay que crear un maremoto cada 2 años.

Han hecho crecer mucho al club en todos los aspectos menos en lo deportivo,para eso trajeron a Serra,que le den plenos poderes.
                      Parece imposible compañero,hay 3 directores deportivos por lo que se ve.

Con estos es imposible delegar.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Sí no estuviera Serra aquí con sus fichajes seríamos el hazmerreír,está peña nos manda a segunda de nuevo con mi Quique.
                        A tarteso le gusta esto.

Comentario

En mi opinión, era tal el desastre institucional del que veníamos, que en general, estoy conforme con la gestión del club.

Tiene mucho que ver la obra de gol sur, para mi es un orgullo ver cómo está el estadio tras años de abandono.

En materia deportiva, detecto que falta talento, hay mucho arrimao con "ADN bético" que no tiene ni puñetera idea y cuando viene uno del norte vendiendo motos, cómo ha hecho Setién, se le pone como piedra angular del proyecto, lo cual es un error mayúsculo.

Por tanto, hay que meter más talento en la parcela deportiva, a la estructura de club y ser capaces de cambiar práticamente sobre la marcha una pieza que deje de funcionar bien, caso del entrenador. Como mismamente ha hecho el Athletic este año u otro club que tenemos no tan lejos.

Comentario

Al Betis lo que le faltan son estructuras, no se puede empezar la casa por el tejado.

Lo peor que ha podido hacer el club es crear una comisión deportiva con H&C y Serra y que participen de esa gestión los susodichos H&C sin tener idea en el ámbito deportivo.

Serra que reestructure la DD y cree un equipo de scouting, no de amiguitos ********* como hasta ahora y H&C que se dediquen a potenciar al Betis a otros niveles, que donde se mueven como pez en el agua.

Comentario

Como sigan metiendo las manazas en lo deportivo esto va a ser la historia sin fin con descenso incluido otra vez.

Comentario

La misma incompetencia de siempre disfrazada de ladrillismo, márquetin y redes sociales, con Serra de ******* mayor. Mejor el cuñadismo que la delincuencia, claro, pero el Betis sigue sin arrancar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X