Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Es que a mi los nombres, me traen sin cuidado. A mi lo que me importa es el escudo que lleva en el pecho, y que luche y miren por mi equipo como lo haría yo, que daría la vida por él. Eso es lo que pido yo para cualquiera trabajador de mi equipo.

    Lo demás, me da igual. Me da igual quién sea el presidente, quién sea el Director Deportivo, quién sea el entrenador, quién sea el portero, el central, el delantero o el portero de la puerta 17...... a mi lo que me importa es mi equipo, y como equipo de fútbol que somos, los resultados que se consiguen. Lo demás, me trae sin cuidado. El resto son trabajadores de mi club y son algo pasajero. Estuba Lopera y ya no está. Estaba Serra Ferrer de entrenador y ya no está (y otros muchos entrenadores), igualmente con muchos jugadores. Los nombres son nombres, y yo lo que miro es mi equipo, y sus resultados.

    A mi me da igual como se llame el entrenador, siempre que rinda y los resultados justifiquen su trabajo (si puede ser posible que respete a la afición, y no nos insulte y nos tome por tontos como el que tenemos, pues mejor todavía). Yo no estoy ni de acuerdo ni en contra de que venga Bordalás. Al que venga, lo defenderé a capa y espada desde el inicio, hasta que el tiempo y los resultados lo pongan en su sitio. Si vale, lo seguiré apoyando, y si no vale y llega a final de liga el décimo con un equipo similar al que tenemos.... otro y no pasa nada. Ya hemos dicho que los trabajadores van y vienen, y lo que hay que mirar es el bien deportivo.

    Que parece que estar un entrenador 2 temporadas completas es poco menos que un telediario, y que es que no hemos tenido suficiente paciencia y él no ha tiempo suficiente. Si quitamos a Fergusson y Wenger, raro es el entrenador que más de 2 temporadas en un equipo.
    CHAPO...con CdeCoraje

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Por qué los jugadores de ahora no le valdrían a Bordalas?

      Pregunto.

      Que hace que Canales o Lo Celso no puedan rendir en un equipo con un fútbol más directo?
      Un entrenador en condiciones, trabajador, humilde, versatil y pragmatico les vale todos los jugadores que tenemos y tambien los cedidos que ha defenestrado el de la pesspesstiva y la luzindez de sobar y sobar y perder y perder
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 02/05/19, 18:36:33.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Si Pepe, éste, no el escribidor, tiene mejores jugadores, pues teóricamente tendrá mejores resultados haciendo lo que hace, o no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Esté o no en Champions el Getafe, no sería la primera vez que un entrenador deja un equipo "pequeño" tras una buena temporada, para ir a otro más "grande" en el que cobrará más, tendrá a priori mejor plantilla y más presupuesto para mejorarla, a pesar de que el año anterior su clasificación fue mala.

          Y esos equipos puede ser el Betis, el Sevilla u otro cualquiera que cumpla esos condicionantes.
          En el Betis no va a conseguir más que en el Getafe (salvo que gane un título), es decir, repetir clasificación para Europa. Lo lógico es que quiera disfrutar del premio que se merece por la buena temporada que ha hecho con el Geta (que, por cierto, no es una buena temporada, son tres con el Getafe). Mucha pasta tiene que pagarle otro equipo para que se vaya a no disfrutar de Europa.
          Menciono al sevilla porque va a jugar Europa, por eso me cuadra que se pudiera ir allí.
          Además en el Getafe tendría presión cero tras lo conseguido.

          Comentario


          • Han bajado mucho las posibilidades de Champions del Getafe sobre todo por los resultados de abajo que hacen que el Valladolid vaya a jugar ya salvado matemáticamente contra el Valencia que dependerá de si mismo.

            Creo que hay un trecho importante entre convencerlo para que deje un equipo en Champions para venir aquí sin jugar en Europa a hacerlo cambiando por el Betis a un Getafe que "solo" va a jugar Europa League. Pero claro, lo primero de todo es que el Betis quiera ir a por él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Si Pepe, éste, no el escribidor, tiene mejores jugadores, pues teóricamente tendrá mejores resultados haciendo lo que hace, o no?
              No.

              A veces es más sencillo hacer jugar como un equipo a jugadores de gama media que a jugadores de perfil alto / estrellas.

              Hay muchísimos futbolistas que no les gusta defender, el porcentaje aumenta a medida que vas subiendo el perfil de los mismos.
              A Floty, xesco y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • A ver si estando en uefa cambia de opinión... Pero lo veo muy complicado, creo que es el que mas me gustaría.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Bordalás no va a venir aquí.

                  Además, para que venga lo primero que hay que hacer es intentar traerlo, cosa de la que no hay intención ninguna.
                  A ElViejoGriguol y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Gemma Santos ha informado en Deportes COPE este martes que el Betis ha llamado a los representantes del entrenador del Getafe José Bordalás para entrenar al equipo verdiblanco la próxima temporada.

                    El técnico azulón tiene oferta de renovación por parte del Getafe encima de la mesa, pero como ya señaló el propio Bordalás en Tiempo de Juego, no va a tomar ninguna decisión hasta que no acabe la temporada.

                    Gemma Santos ha añadido que desde el entorno de Bordalás considerán que el entrenador ha tocado techo y que es la oportunidad de su vida. Bordalás tiene ofertas no solo de España sino también desde fuera de nuestro país.

                    Uno de los equipos que habían sonado como posible destino de Bordalás era el Sevilla, pero desde la llegada de Monchi a la dirección técnica esa idea ha cambiado, cosa que con Joaquín Caparrós era diferente, ya que Caparrós estaba más a favor del fichaje de Bordalás. Cargando...
                    En definitiva, uno de los entrenadores de la temporada como es José Bordalás no decidirá su futuro hasta final de campaña, pero el Betis se ha sumado a la lista de pretendientes.
                    Antes acaba en el Sevilla que en el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

                      Antes acaba en el Sevilla que en el Betis.
                      No le se decir en que emisora pero escuché no hace mucho en una local que Bordalás estaba descartado para entrenar al Sevilla, por lo que si fuera cierto la competencia para ficharlo sería, amén del propio Getafe, clubes extranjeros o clubes no europeos como nosotros de aquí, salvo que la Real se meta séptima en la última jornada y no continúe con Imanol

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

                        No.

                        A veces es más sencillo hacer jugar como un equipo a jugadores de gama media que a jugadores de perfil alto / estrellas.

                        Hay muchísimos futbolistas que no les gusta defender, el porcentaje aumenta a medida que vas subiendo el perfil de los mismos.
                        Ahí está el mérito de entrenadores como Simeone,por ejemplo.

                        Comentario


                        • Este es mi hombre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

                            Antes acaba en el Sevilla que en el Betis.
                            Después del fracaso de Machín , creo que buscarán alguien más contrastado.

                            Comentario


                            • Ojala viniera, creo que sería el mejor de los que podría venir, y la antítesis total de la mentira que tenemos a día de hoy en el banquillo. Lo de no ir el Getafe a la champions sí creo que es un dato importante para que pudiera aceptar una oferta que le satisfaga. no es lo mismo jugar EL que jugar una champions con el Getafe, ni parecido vaya. Allí ha tocado techo, no podrá hacer mucho más de lo que ha hecho este año. Vamos Serra, solo confío algo en tí, en el Dúo no confío nada.
                              A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Ojala viniera, creo que sería el mejor de los que podría venir, y la antítesis total de la mentira que tenemos a día de hoy en el banquillo. Lo de no ir el Getafe a la champions sí creo que es un dato importante para que pudiera aceptar una oferta que le satisfaga. no es lo mismo jugar EL que jugar una champions con el Getafe, ni parecido vaya. Allí ha tocado techo, no podrá hacer mucho más de lo que ha hecho este año. Vamos Serra, solo confío algo en tí, en el Dúo no confío nada.
                                Es del gusto de Serra y mucho.

                                De los otros dos no.
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X