Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • H & C no traen a Bordalás, aunque Serra se ponga haciendo el pino. Que Catalán, como parece, juegue a Director Deportivo más que preocuparme me aterra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      H & C no traen a Bordalás, aunque Serra se ponga haciendo el pino. Que Catalán, como parece, juegue a Director Deportivo más que preocuparme me aterra.
      Pues en ese caso que Serra les deje solos
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • Con Bordalás no, con Bordolós.

        Y después van a contactar con Berdelés.

        Todos van a pedir mucho y no garantizan nada.

        Comentario


        • Otra vez jugando a adivinar que Serra está perdiendo el cul0 con Bordalàs, pero los demonios Haro y Catalán no quieren.
          ¿No os cansais? Tenéis la excusa perfecta siempre con estos dos.
          A cbx, Floty, Steppenwolf, xesco y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Bordalás tiene cláusula de 4 kilos, Ángel Torres es duro negociador. Además, su estilo no es del gusto de HyC. Lo veo negro.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Otra vez jugando a adivinar que Serra está perdiendo el cul0 con Bordalàs, pero los demonios Haro y Catalán no quieren.
              ¿No os cansais? Tenéis la excusa perfecta siempre con estos dos.
              Serra tiene toda mi confianza pero estaría bien empezar a valorarle como empleado del club y no como la figura que fue, que se salva de todas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Con Bordalás no, con Bordolós.

                Y después van a contactar con Berdelés.

                Todos van a pedir mucho y no garantizan nada.
                como que no garantizan nada, miquique te garantiza mediocridad....
                A Reconquista le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  Serra tiene toda mi confianza pero estaría bien empezar a valorarle como empleado del club y no como la figura que fue, que se salva de todas.
                  Quién lo salva de todas?

                  Está en el centro del debate junto con Quique, primero por mantenerlo y luego por la planificación.

                  Otra cosa es que uno levante más pasiones que otro, y el grado de responsabilidad de cada uno en la mediocridad en la que nos encontramos pero las fallas de la planificación se discuten todos los días.
                  A Frankfurter-Bético, tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Quién lo salva de todas?

                    Está en el centro del debate junto con Quique, primero por mantenerlo y luego por la planificación.

                    Otra cosa es que uno levante más pasiones que otro, y el grado de responsabilidad de cada uno en la mediocridad en la que nos encontramos pero las fallas de la planificación se discuten todos los días.
                    hombre, aquí se lee día tras día que no trajo a Setien, que no es el que le gusta, que Jesé no es suyo, que Emerson es de Catalán, que se encontró la cantera así, etc etc...

                    las benditas a Serra son de las que dan 10 vueltas a la cabeza.
                    A cbx, rakemitri, Chirola_Romero y a Anacoreta les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      hombre, aquí se lee día tras día que no trajo a Setien, que no es el que le gusta, que Jesé no es suyo, que Emerson es de Catalán, que se encontró la cantera así, etc etc...

                      las benditas a Serra son de las que dan 10 vueltas a la cabeza.
                      Lo de Emerson no se sostiene. Es más, si es verdad, sería para colgar a Haro como a Mussolini.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        hombre, aquí se lee día tras día que no trajo a Setien, que no es el que le gusta, que Jesé no es suyo, que Emerson es de Catalán, que se encontró la cantera así, etc etc...

                        las benditas a Serra son de las que dan 10 vueltas a la cabeza.
                        Por aquí se lee de todo, claro.

                        Hay algunos, pocos, que lo salvan de todas, que pero no creo que, en general se le exima de responsabilidad.

                        ​​​​​​
                        A tanquesito y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          H & C no traen a Bordalás, aunque Serra se ponga haciendo el pino. Que Catalán, como parece, juegue a Director Deportivo más que preocuparme me aterra.
                          Causa un terror enorme,ojo a eso.
                          A Balín Balán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Quién lo salva de todas?

                            Está en el centro del debate junto con Quique, primero por mantenerlo y luego por la planificación.

                            Otra cosa es que uno levante más pasiones que otro, y el grado de responsabilidad de cada uno en la mediocridad en la que nos encontramos pero las fallas de la planificación se discuten todos los días.
                            Serra a la hora de tu mensaje estaba en el centro de la madre de todos los atascos camino al quinto centenario, en un alfa romeo, visto por un servidor. Sevilla, en la SE-30 a las 2 de la tarde... como tenga la misma visión para los fichajes...
                            A Reconquista le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              hombre, aquí se lee día tras día que no trajo a Setien, que no es el que le gusta, que Jesé no es suyo, que Emerson es de Catalán, que se encontró la cantera así, etc etc...

                              las benditas a Serra son de las que dan 10 vueltas a la cabeza.
                              Aquí se leen todos los días muchas cosas pero no por parte de todos.
                              Serra la ha pifiado principalmente con el entrenador, no echarlo a tiempo es su mayor caggada.
                              Respecto a si trajo o no a Setién, ni lo sé ni me importa.
                              Respecto al mercado invernal, también la ha caggado, principalmente con el delantero, él mismo lo ha reconocido.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/05/19, 16:55:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                H & C no traen a Bordalás, aunque Serra se ponga haciendo el pino. Que Catalán, como parece, juegue a Director Deportivo más que preocuparme me aterra.
                                Catalán no tiene ni pu ta idea de fútbol, eso te lo puedo asegurar. Si es cierto que Haro y Catalán, sobre todo este último, no están de acuerdo con Serra y prefieren otras cosas, yo creo que lo mejor sería que Serra se presentara por su cuenta y continuara su proyecto aparte y no con estos dos cenutrios que deportivamente son nefastos.

                                El problema, eso sí, es que eso crearía de nuevo una inestabilidad social que ya creíamos superada y eso deportivamente es una losa también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X