Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensáis de estas declaraciones sobre Sarabia?(llega a las manos con jugadores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Salseo rosa que me importa un cojón de pato, pero bueno es la moda de parte de este país.

    A rakemitri, g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #63
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No se saben ni el nombre del segundo entrenador del Betis, credibilidad total.

      Si es que da igual, es el nivel telecinquero. No me gusta Fulanito y doy rienda suelta a montones de miierda sobre su persona, familia, entorno, moral, educación, etcétera; es primario y silvestre pero ahí están programas lamentables de ese tipo seguido por millones de zombis.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #64
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        A ver....la publicidad 100.8 FM, te la he dao para ti solo, ellos se publicitaran solos. Se llama ELITE RADIO...y yo la descubri hace poco.

        Lo de GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR, no es de Javier Leon, que es otro tipo de Betico antagonico a usted y los que piensan como usted...esa frase es de Zapatones (Luis Aragones QEPD)

        Claro que se respeta el que este con Setien, aun hay gente proSetien y lo habra, cada vez menos ante cada nuevo esperpento de lucindez y pesspectiva.

        Y yo no pretendo insultar diciendo borrego ni *******, ni he señalado a nadie.

        Y si yo pido a Bordalas y bordalas no da la talla, dire Bordalas vete ya y que pase el siguiente. Bustos ni a mi padre Q.E.P.D.
        Javier León es un gañán lenguarón. Hace falta passr de nuevo el vídeo del compañero Al Caponi?

        Comentario


        • #65
          Esto de que algún futbolista se había peleado a leches con Sarabia ya salió hace tiempo, no? A mí me lo comentó un amigo palangana, así que me apuesto un brazo a que es un invento salido de alguno de sus foros de referencia.

          Ni caso.
          A Chocobetis y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #66
            Eder lo tiene muy fácil, al juzgado Si tan seguro está de la calumnia, al juzgado, que no se quede en un Twitter. Yo no pongo la mano en el fuego por este prenda tampoco.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 01/05/19, 21:40:43.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • #67
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              ¿Cinco peleas a guantazos con cinco jugadores diferentes y no se iba a saber antes? Bulo de los gordos y malintencionado.
              Y es que no se lo cree nadie. Alguien piensa que este chaval saldría vivo de una pelea a tortas con Feddal o Javi García o Léon?
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • #68
                Elte radio no existirá siquiera, eso debe ser una broma de algún palangana. Nadie puede ser tan estúpido.

                Comentario


                • #69
                  Esto no es serio.

                  Comentario


                  • #70
                    Escucho el programa de Maldonado con interés. Son futboleros, ambicionan un Betis grande y son valientes en sus manifestaciones.

                    A lo de la dimisión de Serra la di credibilidad porque tenía sentido y porque uno oye cosas en la calle. Lo de Sarabia ni se si es verdad ni me importa.

                    Ahora bien, decir que Élite Radio hace daño al club (!!!!) y no un 5 de 27, con la directiva ausente, lanzando a sus portavoces a diario para insultar nuestra inteligencia y nuestros sentimientos, un entrenador que miente descarada y reiteradamente en rueda de prensa para defender su producto...... me parece demencial.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 01/05/19, 22:12:24.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • #71
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Javier León es un gañán lenguarón. Hace falta passr de nuevo el vídeo del compañero Al Caponi?
                      No estoy de acuerdo en que Javier Leon sea un gañan lenguaron, aunque no lo conozco en persona, solo de comentar los partidos del Betis en la Ser, porque ultimamente pongo la Ser para escuchar los partidos del Betis y no la radio ofissia que van al dictado y no critican nada.

                      Y te lo digo por la cita gato, no deberias insultar asi a un Betico por no estar de acuerdo con sus opiniones.

                      Tu imagina que leyera y se metiera al foro, y el se pusiera a tu nivel y te dijera *******, borrego o adorabustos.

                      Si quieres hablar con el y decirle gañan lenguaron, citate y lo dices a la cara no??, o por las teclitas.

                      Venga....feliz noche.
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

                      Comentario


                      • #72
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Hombre que Sarabia de peleo con León es rumor desde verano, pero claro, nunca sabremos la veracidad de los rumores
                        Te lo confirmo al 100% y no solo con Leon... hay algún otro sin mas Barragan.

                        Y lo se al 100%

                        Comentario


                        • #73
                          Cuando el rio suena, agua lleva...
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • #74
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Elte radio no existirá siquiera, eso debe ser una broma de algún palangana. Nadie puede ser tan estúpido.
                            Que dices hombre....si existe....es una radio humilde y que esta tratando de sacar la cabeza, y alli hay buenos Beticos que hacen el programa, aunque se pueda o no compartir sus opiniones.

                            Yo lo que he escuchado de Serra le doy credibilidad, y esta claro que no se si es verdad o no hasta que Serra no hable y lo quiera desvelar o no.

                            Y lo de que el segundo chillon de Setien ha llegao a las manos con varios jugadores, tampoco se si es verdad o no, pero yo lo he escuchado del que lo ha dicho (que no se esconde ni tiene un nick de foro, que ha dado su nombre Javier Maldonado, y es mas Betico que el escudo), y yo me lo creo y me cuadra hasta que algo o alguien me haga ver que no es verdad y que Javier Maldonado miente, y entonces que cada palo aguante su vela o que pida perdon o lo que sea.

                            Cada uno puede creer lo que estime, ya se vera si es o no cierto. En cualquier caso, yo creo que no se si llegarian a las manos con uno con dos o con 7 jugadores, porque lo ignoro,...pero que este igual que su jefe de banquillo es toxico para mi equipo, y eso es mi opinion, y la de muchos Beticos.

                            Bueno...saludos cordiales

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              Que dices hombre....si existe....es una radio humilde y que esta tratando de sacar la cabeza, y alli hay buenos Beticos que hacen el programa, aunque se pueda o no compartir sus opiniones.

                              Yo lo que he escuchado de Serra le doy credibilidad, y esta claro que no se si es verdad o no hasta que Serra no hable y lo quiera desvelar o no.

                              Y lo de que el segundo chillon de Setien ha llegao a las manos con varios jugadores, tampoco se si es verdad o no, pero yo lo he escuchado del que lo ha dicho (que no se esconde ni tiene un nick de foro, que ha dado su nombre Javier Maldonado, y es mas Betico que el escudo), y yo me lo creo y me cuadra hasta que algo o alguien me haga ver que no es verdad y que Javier Maldonado miente, y entonces que cada palo aguante su vela o que pida perdon o lo que sea.

                              Cada uno puede creer lo que estime, ya se vera si es o no cierto. En cualquier caso, yo creo que no se si llegarian a las manos con uno con dos o con 7 jugadores, porque lo ignoro,...pero que este igual que su jefe de banquillo es toxico para mi equipo, y eso es mi opinion, y la de muchos Beticos.

                              Bueno...saludos cordiales
                              Todo el que se invente cosas pierde toda la razón. Simplemente con decir que este entrenador no debe seguir en el Betis por sus malos resultados, basta.
                              A g.Garcia, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X