Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensáis de estas declaraciones sobre Sarabia?(llega a las manos con jugadores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Vamos, que dejas de creer a alguien, que no tiene que demostrar nada, en función de su labor en el banquillo. Llega a decir el periodista que Sarabia ha pegado a un gatito y te lo crees sin cuestionarte nada porque es que resulta que entrena mal.
    No...Anacoreta.

    Me creo lo que dice Javier Maldonado, que no es periodista, porque yo me puedo creer lo que yo estime hasta que la verdad salga a la luz.

    Yo prefiero creerme a priori lo que diga un Betico de a pie como Javier Maldonado, que lo veia en Gol Sur desde los tiempos del chu-pe, a la version de este sarabia, que como le ha pasado a otros muchos Beticos, le hemos cogido un poquito de asco o repulsion, a el y a su jefe del banquillo.

    Eso es todo.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 02/05/19, 00:18:07.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Vamos, que dejas de creer a alguien, que no tiene que demostrar nada, en función de su labor en el banquillo. Llega a decir el periodista que Sarabia ha pegado a un gatito y te lo crees sin cuestionarte nada porque es que resulta que entrena mal.
      Es algo que estamos viendo bastante por desgracia. Se pasa del plano profesional al personal sin el menor pudor. Como este año no se está haciendo una buena temporada, poco menos que Setién y Sarabia son unos delincuentes.
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Lo que ya sí sabemos es porque el señor Setien tenía tan claro de la no destitución...y encima riéndose.
        Lo de Sergio León me llegó hace mucho de personas muy cercanas, pero como no lo he escuchado de su boca no se si será cierto o no (hoy en día mejor no afirmar nada, esto de las denuncias está al orden del día y más entre un sector determinado de esta sociedad).
        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 02/05/19, 00:18:19.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          No...Anacoreta.

          Me creo lo que dice Javier Maldonado, que no es periodista, porque yo me puedo creer lo que yo estime hasta que la verdad salga a la luz.

          Yo prefiero creerme a priori lo que diga un Betico de a pie como Javier Maldonado, que lo veia en Gol Sur desde los tiempos del chu-pe, a la version de este sarabia, que como le ha pasado a otros muchos Beticos, le hemos cogido un poquito de asco o repulsion, a el y a su jefe del banquillo.

          Eso es todo.
          Le has cogido asco porque no se han sacado resultados, entiendo, ¿no?
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Es algo que estamos viendo bastante por desgracia. Se pasa del plano profesional al personal sin el menor pudor. Como este año no se está haciendo una buena temporada, poco menos que Setién y Sarabia son unos delincuentes.
            Pues sí. Una lástima la manera en que los aficionados entienden el fútbol.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              Lo que ya sí sabemos es porque el señor Setien tenía tan claro de la no destitución...y encima riéndose.
              Lo de Sergio León me llegó hace mucho de personas muy cercanas, pero como no lo he escuchado de su boca no se si será cierto o no (hoy en día mejor no afirmar nada, esto de las denuncias está al orden del día y más entre un sector determinado de esta sociedad).
              ¿Te acuerdas del tema de Ricky Martin y la nocilla?... pues yo conocía a gente que me dijo que lo había visto. No que le había dicho un amigo, que su primo lo había visto... ¡ellos decían que lo habían visto!

              Es muy fácil propagar un rumor y de muy mala persona propagar un rumor falso solo para hacer daño.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Pues sí. Una lástima la manera en que los aficionados entienden el fútbol.
                Cöño, yo he leído por aquí que había que echar a Setién aunque nos hubiéramos clasificado para Europa. Eso ya es poner el tema personal por encima de lo deportivo.
                A Anacoreta le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Del resto no sé, pero de que Eder Sarabia se peleó con Sergio León no hay dudas. Ya se ha comentado varias veces, lo que pasa es que se ha callado por lo que es.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Le has cogido asco porque no se han sacado resultados, entiendo, ¿no?
                    No lo se Anacoreta,...supongo que es una mezcla de todo, los twitter, los aspavientos, la cantinela que hace el y su jefe en ruedas de prensa, la pesspectiva, la lucindez, y claro el 5 de 27 y los 17 puntos que llevamos en la segunda vuelta.

                    Es un fenomeno que le ha pasado a muchos Beticos con estos 2 del banquillo, que han empezado a caer mal, aparte de perder y perder y sobar y sobar.

                    Por lo visto en canarias paso algo parecido, pero bueno no se a que viene esto.ahora Anacoreta, qie mas da, cada uno empatiza con quien quiere o le gusta..no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Cöño, yo he leído por aquí que había que echar a Setién aunque nos hubiéramos clasificado para Europa. Eso ya es poner el tema personal por encima de lo deportivo.
                      Y que el club está a la deriva, y que Serra debe dimitir, que ha perdido la dignidad, etc, etc. Y decepcionado estoy con la temporada, porque no pintaba mal, pero vamos...
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Del resto no sé, pero de que Eder Sarabia se peleó con Sergio León no hay dudas. Ya se ha comentado varias veces, lo que pasa es que se ha callado por lo que es.
                        ¿Por qué crees que no hay que tener dudas de que Eder se peleó con Sanabría? ¿Con base a qué tenemos que estar convencidos de eso fue así?

                        Comentario


                        • No, si ahora va a resultar que el gañán de la ser, el de “la mandanga y la parsimonia”, el de “la plantilla el valencia es de mohone”, el de la media horita despotricando por la suplencia de Tello para en medio minuto dejarlo fuera de su “once ideal”, es un referente.

                          Menos mal que esto termina pronto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            ¿Te acuerdas del tema de Ricky Martin y la nocilla?... pues yo conocía a gente que me dijo que lo había visto. No que le había dicho un amigo, que su primo lo había visto... ¡ellos decían que lo habían visto!

                            Es muy fácil propagar un rumor y de muy mala persona propagar un rumor falso solo para hacer daño.
                            ¿Y que tiene que ver esto con mi comentario? Has leído lo que he puesto “ que no lo he escuchado de su boca...”, no??.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Cöño, yo he leído por aquí que había que echar a Setién aunque nos hubiéramos clasificado para Europa. Eso ya es poner el tema personal por encima de lo deportivo.
                              No tiene por qué. Yo quiero que echen a Setién aunque entremos en Europa, porque no me gusta su estilo de juego, no me gustan sus planteamientos, no me gusta el rendimiento que le saca a lo que tiene, no me gusta como esta trabajado tácticamente el equipo, no me gusta como esta trabajado en defensa el equipo porque directamente no lo esta, no me gusta la gestión de la plantilla en cuanto a suplencias y titularidades, no me gustan sus declaraciones, etc. En definitiva, creo que el Betis se puede permitir un entrenador de más calidad y que le saque mayor rendimiento a la plantilla.

                              El Sevilla y casi el 100% de sevillistas estan de acuerdo en largar a Caparrós a final de temporada pese a que éste no se quiere ir...y no solo lo ha metido en Europa sino que posiblemente lo lleve a Champions.

                              ¿Por qué hay que mantener a un entrenador por el simple hecho de cumplir un objetivo aunque sea de cagalástima?
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                                ¿Y que tiene que ver esto con mi comentario? Has leído lo que he puesto “ que no lo he escuchado de su boca...”, no??.
                                No te rebatía, solo quería indicar que por muchos comentarios y por mucho que ruede la bola de un rumor no lo hace más cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X