Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensáis de estas declaraciones sobre Sarabia?(llega a las manos con jugadores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Tello no creo que se haya peleado con nadie en su vida, ni en el colegio.

    Si se pega con Feddal no estaría vivo.

    El equipo sí cree en el proyecto por norma general porque eso se ve y se oye: Joaquín, Guardado, Bartra, Canales, Lo Celso... sí puedo dudar de la Feddal, Pau y por supuesto Javi, Barragán, León.

    La acusación de "uno de los supporters le amenazó con pegarle y Éder le contesto que le iba a comer..."

    PD: Éder me cae como el culo y me parece un energúmeno y un att.whore de manual...pero no me creo todo eso porque no tiene sentido.

    PD2:

    - "los jugadores son Tello, Feddal, Javi, León y Pau".

    - "Barragán también??".

    - "Barragán también".(enga amo a esharlo).

    Jajajja

    PD3: "6 millones habría que pagarle a Setién". 6 no, 600.
    Del listado de jugadores que creen en el "proyecto" puedes ir quitando a Joaquín, Guardado, Bartra y Lo Celso. La de Feddal, Pau, Javi, Barragán, León y algunos más, ni te quepa la menor duda.

    Demasiado bien vamos para la que tienen montada el duo dinámico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      Así es.

      Cuando te injurian o calumnian, lo más normal es ir a poner un tweet evidentemente. Lo de ir a denunciarlo ya si eso otro día.

      Esto es fácil, te das un paseo, pones una denuncia.... y el que ha dicho eso lo tendrá que demostrar. Así es como se demuestran las cosas. Todo lo demás, es fuego de artificio y ganas de echarle más leña al fuego sin el más mínimo interés de que este se apague.

      Si hoy mismo sale Eder poniendo copia de la denuncia en Twitter, verás tú como la gente ya lo tendría (yo el primero) más claro.

      Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero por el impresentable este menos todavía.
      Me alegro que llames impresentable al de Élite Radio por calumniar y luego no hacerse responsable de lo que dice/dicen en su programa. Es un impresentable el Maldonado.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Me alegro que llames impresentable al de Élite Radio por calumniar y luego no hacerse responsable de lo que dice/dicen en su programa. Es un impresentable el Maldonado.
        Lo de impresentable me refería a Eder.

        Al tal Maldonado no lo conozco de nada (que si me lo cruzo por la calle no se ni quien es), pero tampoco me extrañaría que fuera igual de impresentable que Eder.

        No soy de Sevilla capital (ni incluso provincia) para conocerme a cierta gente. De hecho, no suelo escuchar ni leer ningún medio de "información" que hable del Betis. No me fio de ningún periodista, así que prefiero no escuchar a ninguno.

        Mi forma de pensar, de entender esto, es mía propia, y no está condicionada por ningún medio de "información".

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Lo de impresentable me refería a Eder.

          Al tal Maldonado no lo conozco de nada (que si me lo cruzo por la calle no se ni quien es), pero tampoco me extrañaría que fuera igual de impresentable que Eder.

          No soy de Sevilla capital (ni incluso provincia) para conocerme a cierta gente. De hecho, no suelo escuchar ni leer ningún medio de "información" que hable del Betis. No me fio de ningún periodista, así que prefiero no escuchar a ninguno.

          Mi forma de pensar, de entender esto, es mía propia, y no está condicionada por ningún medio de "información".
          Ok, mientras taches de impresentables a los dos, conociendo tu opinión de Eder de antemano, pues me vale mas (teniendo en cuenta que lo que yo piense de tu opinión te resbala jajajaja, y es normal eh ), pero al menos que a los que se dedican a pregonar esto por un medio de comunicación sin dar ninguna prueba también sean tachados de lo mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Lo de impresentable me refería a Eder.

            Al tal Maldonado no lo conozco de nada (que si me lo cruzo por la calle no se ni quien es), pero tampoco me extrañaría que fuera igual de impresentable que Eder.

            No soy de Sevilla capital (ni incluso provincia) para conocerme a cierta gente. De hecho, no suelo escuchar ni leer ningún medio de "información" que hable del Betis. No me fio de ningún periodista, así que prefiero no escuchar a ninguno.

            Mi forma de pensar, de entender esto, es mía propia, y no está condicionada por ningún medio de "información".
            Eder puede ser todo lo que queráis, (a mi me cae gordo) pero sólo hay que escuchar un poquito del programita para saber que el nivel de mamarrachez del Maldonado este no puede ser igualado fácilmente.

            Así que entiendo que no has escuchado el programa.
            Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 02/05/19, 11:24:58.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Os puede caer mal Eder Sarabia, pero no entiendo por qué le llamáis impresentable en este asunto. Le han acusado de hacer acoso laboral y bullying en el trabajo. Es bastante grave. Tanto para el propio entrenador como para el Betis. No olvidemos que el Betis es una empresa que también debe velar por el bienestar de sus trabajadores en lo laboral. Y quedaría en muy mal lugar el Betis permitiendo este tipo de cosas. Son muy serias esas acusaciones

              Comentario


              • Ya estamos con los insultos a los béticos de verdad. Llamar mamarracho a Miguel Maldonado, en base a qué , por su forma de hablar quizas? Me parece un bético de los de verdad, con un programa amateur en la radio que intenta transmitir a los beticos el dia a dia del Betis, sin la línea oficial del club. A mi me gusta mucho su programa y voy a seguir oyendolo. Si alguno quiere llamar mamarracho a Maldonado, solo tiene que coger el teléfono y llamar al programa, ellos abren el programa para que la gente llame. Muy fácil.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/05/19, 13:45:19.

                Comentario


                • Exigimoh rectificasion Eder Sanabria sabe o no sosio, o te va a entera compare, tu no sabe con quiem te mete.

                  Tomatee, paq se saca la pistola?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Ya estamos con los insultos a los béticos de verdad. Llamar mamarracho a Miguel Maldonado, en base a qué , por su forma de hablar quizas? Me parece un bético de los de verdad, con un programa amateur en la radio que intenta transmitir a los beticos el dia a dia del Betis, sin la línea oficial del club. A mi me gusta mucho su programa y voy a seguir oyendolo. Si alguno quiere llamar mamarracho a Maldonado, solo tiene que coger el teléfono y llamar al programa, ellos abren el programa para que la gente llame. Muy fácil.
                    ¿Porqué son "béticos de verdad" y otros no lo somos? Me interesa saber esa denominación que se les da a los faltones que defiendes.
                    A Chirola_Romero, rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      ¿Porqué son "béticos de verdad" y otros no lo somos? Me interesa saber esa denominación que se les da a los faltones que defiendes.
                      Y además mentirosos.

                      La duda que tengo es si mienten por rellenar minutos o en propio beneficio.

                      Comentario


                      • A mi no me cuadra por un solo motivo.

                        Si la razón para no echar a setien y a Sarabia es que hay que pagarle , si es cierto lo de haber llegado a las manos, es motivo para un despido. No se si Setien + Sarbia tienen contrato conjunto ( Algunos entrenadores van con sus segundos en un mismo contrato) o independiente, pero haber llegado a las manos 5 veces, es motivo suficiente como para echarlo sin pagarle un duro, o sancionarlo sin empleo y sueldo durante un tiempo ( lo que queda para finalizar la temporada).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          Eder puede ser todo lo que queráis, (a mi me cae gordo) pero sólo hay que escuchar un poquito del programita para saber que el nivel de mamarrachez del Maldonado este no puede ser igualado fácilmente.

                          Así que entiendo que no has escuchado el programa.
                          No es que entiendas que no he escuchado el programa. Ya he dicho yo en mi mensaje que no escucho ni leo nada de "información" de la prensa sevillana.

                          No soy de Sevilla ni de la provincia, por lo que no nos llega la prensa de Sevilla ni la radio por vía "normal" (online se puede escuchar todo, lo se).

                          Pero como no nos llega por la vía "normal", y no tengo el más mínimo interés en leer información interesada (ya sea por una u otra parte), lo que hago es ahorrarme el leer u oir nada. Mi opinión es mía, y formada por mi mismo.

                          Comentario


                          • https://twitter.com/SanchezGadeo/sta...04245247795200

                            El señor ChancheGafeo dice en tuiter que lo mismo hoy salía algún jugador a desmentirlo "obligado" ... Poniendo pañitos calientes que se dice.... que le dan hostias y le "obligan" a negarlo por redes sociales. Para esta gente el Real Betis no es un club, es una secta que tiene a los jugadores cegados y rendidos a los pies de su amo. Se han venido arriba y la han liado parda.... a ver que es lo siguiente.
                            Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 02/05/19, 17:06:34.
                            A Chirola_Romero y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Os puede caer mal Eder Sarabia, pero no entiendo por qué le llamáis impresentable en este asunto. Le han acusado de hacer acoso laboral y bullying en el trabajo. Es bastante grave. Tanto para el propio entrenador como para el Betis. No olvidemos que el Betis es una empresa que también debe velar por el bienestar de sus trabajadores en lo laboral. Y quedaría en muy mal lugar el Betis permitiendo este tipo de cosas. Son muy serias esas acusaciones
                              Pues lo que le han hecho a más de un jugador este año, si no es bullying, poco le falta.

                              Comentario


                              • Yo ni creo ni dejo de creer, tanto si es verdad como mentira la cuestión es gravísima, mucho esta tardando Sarabia en irse a los juzgados, tiene la grabación tiene nombres y apellidos ¿a que espera? esa tardanza en poner la denuncia solo deja dudas y da lugar a todo tipo de especulaciones....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X