Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Para mí es de cajón que hay que vender para crecer.

    Entendiendo que vender para crecer es vender para mejorar el equipo del año pasado.

    Lo que está haciendo el Sevilla este año por ejemplo, para mí es vender para quedarse igual o peor de lo que estaba.

    Porque está vendiendo jugadores por 20 kilos, entre ellos Sarabia, para fichar otros por 20 kilos.

    Soltar a Sarabia, Promes, Silva por De Jong, Ocampos, Dabbur y perdiendo dinero no me parece crecer. Y lo de Kounde y el otro central lo van a tener que cubrir con otra venta más seguramente, veremos a ver si no sueltan a Ben Yedder también.

    Años atrás vendían a Alves, Baptista, Keita... y con el dinero de uno les daba para traer a dos o tres con buena pinta...este año para desgracia de ellos no tienen a ninguno por el que sacar dinero de verdad.

    Nosotros si vendemos a Lo Celso nos da para traer un delantero y nos sobra para cubrir más posiciones, en definitiva perder un jugador bueno pero mejorar globalmente el equipo, eso es vender para crecer.

    Igual que si vendemos a Júnior por lo que se habla nos da para cubrir su puesto y alguno más.

    Ahora que ésto no son matemáticas y también podemos vender para cagarla, como hicieron los palanganas con el dineral de Lenglet (Amadou, Gagnon...).

    Cuando acabe el mercado veremos si hemos vendido para crecer o para cagarla.

    Por ejemplo, cambiar a Lo Celso (por mucho que duela) por Iglesias y Ceballos cedido, sobrando pasta aún ya me parece tener mejor plantilla y haber crecido.
    ​​​​​​
    Efectivamente, Ben Yedder está a un paso del United.
    Y Banega va al Galatasaray.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 11:29:19.

    Comentario


    • Pero es que el palangana va todos los años a Europa,eso si es crecer aunque me de todo el asco del mundo.


      El último partido con el Huesca se cantó el himno al final como si hubiésemos ganado la liga.

      Crecer es ir dos años seguido a Europa,lo demás son milongas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/19, 11:45:58.
      A ataraxia y ManuBetisVK les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Pero es que el palangana va todos los años a Europa,eso si es crecer aunque me de todo el asco del mundo.
        Lo que me refiero es que cada vez crecen menos.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pero es que el palangana va todos los años a Europa,eso si es crecer aunque me de todo el asco del mundo.
          A través de ventas y más ventas.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            A través de ventas y más ventas.
            Correcto,pero repiten clasificación europea,en el Betis ya sabes cada cuántos años vamos más o menos compañero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Lo que me refiero es que cada vez crecen menos.
              Es cierto,pero es que nosotros...

              En fin ,no entro más en comparaciones que me da mucho asquito.

              Un saludo
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Correcto,pero repiten clasificación europea,en el Betis ya sabes cada cuántos años vamos más o menos compañero.
                Empezaron con un magnífico trabajo hace ya 15 anos que les ha permitido sentar las bases de un futuro prometedor.

                No me cabe duda que nosotros estamos en el mismo camino actualmente. Paciencia.
                A arty, Pinxaso, felixmg, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Que no te quepa la menor duda que eso que te subrayo acabará ocurriendo de nuevo, de hecho no se entiende que quieran vender a Lo Celso para fichar lo que está sonando porque para eso con vender a otros menos importantes ya sería suficiente.


                  Así es. Vender a otros si no llega una oferta de 75 que es lo que le tienen prometido al jugador.

                  ​​​​​​Que le suban el sueldo y disfrutamos de un buen futbolista. Si se lesiona, mala suerte. Es futbolista, son los riesgos. Y si pierde dinero, qué se le va a hacer...
                  A quien no se gana dinero es a los Zozulia, Tosca, Donk, Digard, Etc. Con cuatro de estos, pagas a Lo Celso y tienes posibilidades de ganar partidos
                  A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni 75 ni milongas. Clausula íntegra mas el IVA. Es lo que hacen todos los clubes, sino mira Español y Rayo con dos jugadores con los que hay un acuerdo. Que yo seoa Lo Celso no tiene acuerdo con nadie. Clausula integra o no sale.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Ni 75 ni milongas. Clausula íntegra mas el IVA. Es lo que hacen todos los clubes, sino mira Español y Rayo con dos jugadores con los que hay un acuerdo. Que yo seoa Lo Celso no tiene acuerdo con nadie. Clausula integra o no sale.
                      75 kilos sería una pedazo de oferta. Tampoco puedes retener a un jugador que se quiere ir si te llega un ofertón asi. Que luego si él quiere baja su valor.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé lo que se está discutiendo, pero solo digo que Carmona no lleva razón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Para mí es de cajón que hay que vender para crecer.

                          Entendiendo que vender para crecer es vender para mejorar el equipo del año pasado.

                          Lo que está haciendo el Sevilla este año por ejemplo, para mí es vender para quedarse igual o peor de lo que estaba.

                          Porque está vendiendo jugadores por 20 kilos, entre ellos Sarabia, para fichar otros por 20 kilos.

                          Soltar a Sarabia, Promes, Silva por De Jong, Ocampos, Dabbur y perdiendo dinero no me parece crecer. Y lo de Kounde y el otro central lo van a tener que cubrir con otra venta más seguramente, veremos a ver si no sueltan a Ben Yedder también.

                          Años atrás vendían a Alves, Baptista, Keita... y con el dinero de uno les daba para traer a dos o tres con buena pinta...este año para desgracia de ellos no tienen a ninguno por el que sacar dinero de verdad.

                          Nosotros si vendemos a Lo Celso nos da para traer un delantero y nos sobra para cubrir más posiciones, en definitiva perder un jugador bueno pero mejorar globalmente el equipo, eso es vender para crecer.

                          Igual que si vendemos a Júnior por lo que se habla nos da para cubrir su puesto y alguno más.

                          Ahora que ésto no son matemáticas y también podemos vender para cagarla, como hicieron los palanganas con el dineral de Lenglet (Amadou, Gagnon...).

                          Cuando acabe el mercado veremos si hemos vendido para crecer o para cagarla.

                          Por ejemplo, cambiar a Lo Celso (por mucho que duela) por Iglesias y Ceballos cedido, sobrando pasta aún ya me parece tener mejor plantilla y haber crecido.
                          ​​​​​​
                          Totalmente de acuerdo, el problema son los que se encargan de fichar con los 75? millones de Lo Celso.
                          No me fío poco de esa gente...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No sé lo que se está discutiendo, pero solo digo que Carmona no lleva razón.
                            Y eso, a su vez, me la da
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo, el problema son los que se encargan de fichar con los 75? millones de Lo Celso.
                              No me fío poco de esa gente...
                              Como para fiarse de los colegas.

                              Con respecto al post,acertar en el entrenador también cuenta mucho en eso de vender para crecer...a ver si con Rubí es la definitiva.

                              Comentario


                              • 75 millones va a dar el Tottenham mañana por la mañana.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X