Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Si yo tengo mi casa pagada por 200.000€ y la vendo por 400.000€... tengo 400.000€ o va a venir un enano con un maletín a quitarme 200.000 otra vez?
    Beneficio= ingresos - gastos .

    Comentario


    • Sabéis que hemos comprado a lo celso a plazos, no? 3 cesión 7 primer plazo (ya pagado) y quedan dos de 7.5. Lo lógico es que se liquiden los 15 restantes. Por lo q la liquidez nuestra será 75-15-10(20%psg)=50 kilitos. Todo esto desde la barra del bar por supuesto

      Comentario


      • https://twitter.com/Pepelias17_/status/1151907889113645057

        Comentario


        • Pepe desmintiendo la oferta por ese dinero. Así que..

          Comentario


          • A que al final se va al Benfica

            Comentario


            • Creo que se están bailando las libras con los euros. Creo que cuando se dicen 70 millonesde libras, son en realidad 70 millones de euros. Y creo que por ahí va a salir la operación.

              Comentario


              • Yo creo que esto esta ya en su recta final y que dentro de poco estaran aqui Fekir y Borja Iglesias. Y yo que me alegro.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                  Creo que se están bailando las libras con los euros. Creo que cuando se dicen 70 millonesde libras, son en realidad 70 millones de euros. Y creo que por ahí va a salir la operación.
                  Me sigue pareciendo una bendita burrada de dinero para nosotros y un negocio redondo
                  A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y si hay una compra conjunta Lo Celso-Junior por el Tottenham, Danny Rose no cuenta Pochettino con él, así que le haría falta un lateral zurdo.

                    Están detrás de Sessegnon del Fulham, pero tiene un coste superior al de Junior.
                    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      El Betis con Fabian...el año pasado...y si PESIMO NEGOCIO....porque al igual que lo celso el año siguiente...Fabian ahora vale el doble.

                      Maxime cuando no hay necesidad...el jugador no te ha montado pollo, es convencible...e ira a más

                      Y el equilibrio salarial no lo desciadra él....e igual si otras aventuras.
                      Si el Betis no vende a Fabian, no puede acometer los fichajes de Lo Celso y Carvallo. Dejad de escuchar a la biriprensa
                      A tanquesito, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Creo que se están bailando las libras con los euros. Creo que cuando se dicen 70 millonesde libras, son en realidad 70 millones de euros. Y creo que por ahí va a salir la operación.
                        Y por qué son euros? Yo he leído libras y es como ellos cuentan.

                        Comentario


                        • Oju Pepe, que no huele un fichaje...
                          Anda que el de Pedraza se lo ha visto venir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Y si hay una compra conjunta Lo Celso-Junior por el Tottenham, Danny Rose no cuenta Pochettino con él, así que le haría falta un lateral zurdo.

                            Están detrás de Sessegnon del Fulham, pero tiene un coste superior al de Junior.
                            No tenía ni idea de esto antes de poner el mensaje.

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • 37 usuarios quejándose mientras generalizan sobre el Beticismo, Betisweb y la vida, de 3 usuarios que no ven bien la venta por 70 millones de euros o más. ¿Analizamos quiénes entorpecen y cansan más? Algunos osan dudar o se hacen preguntas como si fueran humanos; debatamos y citemos en vez de reñir como el jefe de estudios en el patio del colegio. No hagan como yo y contribuyan al buen devenir del foro.


                              PD: a mí por más de 70 kilos me parece una venta ineludible para mejorar la plantilla y luchar hasta por la Champions, y quién sabe y porqué no, invadir Polonia.
                              A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero de verdad que hay ofertas más allá de 40 kilos? Lo digo porque si nos hubieran ofrecido 60/70 millones YA ESTARÍA LA VENTA FINALIZADA!!
                                A PepeRBb26 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X