Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Tasar a este jugador en 40 millones me parece una locura.
    A DjTabi, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Me flipa este jugador desde que tengo memoria de haberlo visto. Ahora 20 millones por el 50% es locura gorda después de bajar sus números esta temporada, no creo que vayan por ahí los números ni cerca.

      Una delantera con el y un 9 más rematador perfil Falcao o Bas Dost sería mucha tela.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Tasar a este jugador en 40 millones me parece una locura.
        Bastante .

        No estaría mal traer también un delantero tipo Rubén Castro,espero un par de buenos refuerzos en la delantera y el complemento de Juanmi.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/19, 16:34:04.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Miro, entro y veo

          "jugador de casi 28 años"
          Cumplió 27 hace menos de 1 mes 07/04/1992 (27). Loren 30/12/1993 (25)

          "Temporada parecida a la de Loren"
          12 goles y 3 asistencias en 2900 min, gol cada 247
          47 12 3 247 2.967
          loren
          43 7 4 361 2.530,
          , 7 goles en 2500, marca cada 114 minutos mas.....


          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Tasar a este jugador en 40 millones me parece una locura.
            40 millones no va a pagar nadie por él, en estos momentos el Villarreal tiene que cuadrar cuentas y le hace falta vender, para la delantera ya tiene a Ekambi, Bacca y Chukwueze.

            Se está comentando que podría salir entre 18/20 millones.

            Comentario


            • #96
              Una bonita forma de quemar el dinero, es lo que tiene tener el mercado tan limitado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                ¿Quienes insistis en lo de los 40 millones aun no os habeis enterado de la pelicula o lo haceis por algo en concreto? XD

                El Villarreal cuando ficho a Gerard ya tenia el 50% del jugador, por eso lo unico que hizo fue recuperar el otro 50%

                Actualmente el Villarreal tiene el 100% del jugador por los 20 millones que pagaron

                Si sale este año, y el Villarreal recibe 20 millones por el 100% de Gerard moreno no perdera ni un euro

                Aun así, yo pagaría algo menos que 20 millones ya que creo que se ha devaluado, pero bueno, ya veremos
                A Marcos_21, rakemitri, GJVega, Bentley, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  40 millones no va a pagar nadie por él, en estos momentos el Villarreal tiene que cuadrar cuentas y le hace falta vender, para la delantera ya tiene a Ekambi, Bacca y Chukwueze.

                  Se está comentando que podría salir entre 18/20 millones.
                  Lástima que el Villarreal no vaya a bajar porque Chukwueze y Fornals podrían salirse aquí.

                  De todas formas pretendientes no les iban a faltar tampoco...
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    ¿seguro?
                    Lo leí el otro día.

                    https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...era-al-mercado
                    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 06/05/19, 17:08:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      ¿Quienes insistis en lo de los 40 millones aun no os habeis enterado de la pelicula o lo haceis por algo en concreto? XD

                      El Villarreal cuando ficho a Gerard ya tenia el 50% del jugador, por eso lo unico que hizo fue recuperar el otro 50%

                      Actualmente el Villarreal tiene el 100% del jugador por los 20 millones que pagaron

                      Si sale este año, y el Villarreal recibe 20 millones por el 100% de Gerard moreno no perdera ni un euro

                      Aun así, yo pagaría algo menos que 20 millones ya que creo que se ha devaluado, pero bueno, ya veremos
                      El Villarreal paga 20 millones por el 50% del jugador hace un año, haciendo que su valor fuera de 40 millones. Ese 50% tiene mucha relevancia.

                      Si consideramos que hay que pagar menos de 20 millones porque se ha devaluado, supongo que también estaremos refiriendonos al 50% del jugador, que fue a lo que se le puso de precio 20 millones.

                      Que no estoy diciendo que el precio de salida sean 40 pero seguramente se sienten a negociar por una cantidad más cercana a esa que a los 20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        ¿Quienes insistis en lo de los 40 millones aun no os habeis enterado de la pelicula o lo haceis por algo en concreto? XD

                        El Villarreal cuando ficho a Gerard ya tenia el 50% del jugador, por eso lo unico que hizo fue recuperar el otro 50%

                        Actualmente el Villarreal tiene el 100% del jugador por los 20 millones que pagaron

                        Si sale este año, y el Villarreal recibe 20 millones por el 100% de Gerard moreno no perdera ni un euro

                        Aun así, yo pagaría algo menos que 20 millones ya que creo que se ha devaluado, pero bueno, ya veremos
                        Estoy contigo, no me parece un delantero top para nosotros y pagar mas de 20 kilos sería una locura después del año que ha realizado. Tampoco es un jugador que haya marcado varias tremporadas seguidas 15 o más goles como lo hacía nuestro Ruben Castro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          El Villarreal paga 20 millones por el 50% del jugador hace un año, haciendo que su valor fuera de 40 millones. Ese 50% tiene mucha relevancia.

                          Si consideramos que hay que pagar menos de 20 millones porque se ha devaluado, supongo que también estaremos refiriendonos al 50% del jugador, que fue a lo que se le puso de precio 20 millones.

                          Que no estoy diciendo que el precio de salida sean 40 pero seguramente se sienten a negociar por una cantidad más cercana a esa que a los 20.
                          El Villarreal paga eso porque ya posee el otro 50% y el Espanyol no iba a venderlo por menos, y al Villarreal le interesaba pagar eso por si se revalorizaba tener el 100% del jugador. Si hubiera ido otro equipo por el no le hubieran pagado 20 por la mitad del pase, sería de idi0ta. Villarreal si por lo que digo, poseía la otra mitad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Lástima que el Villarreal no vaya a bajar porque Chukwueze y Fornals podrían salirse aquí.

                            De todas formas pretendientes no les iban a faltar tampoco...
                            Bueno, teniendo en cuenta que como va a haber desbandada en el Betis porque no nos hemos clasificado para Europa, mayor será la desbandada en el Villarreal que aún se están jugando la permanencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Tampoco nos emocionemos.

                              Que uno viene de no ser titular indiscutible en la Real y el otro de hacer una temporada mediocre al estilo Loren.
                              Los 2 son muy buenos, no hay más que ver sus temporadas anteriores.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190506_184922.jpg
Visitas:	1
Size:	166,9 KB
ID:	7119105

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X