Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues este si que me ilusiona, delantarazo. Y en la mejor edad posible.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Si digo "oh si, Blackgon, hazme sufrir" mientras me golpeas, lo mismo sí que sientes algo.






      P.D: ahora mismo somos la envidia de todos los foreros.
      Ya ves, yo tengo una erección tan grande que casi me la veo al mear.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Gerad moreno....me suena al mercado invernal...3 meses sonando nombres importantes y llego jese.

        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Es buen futbolista.

          Lo que echa un poco para atrás es la temporada que se ha marcado, similar a la de Loren. Eso sí, si hubiera hecho una buena temporada quizás hubiera sido más difícil traerlo.

          A mí me gustaría más traer a un futbolista potente y rápido, pero claro, no tiene por qué ser incompatible con la llegada de este.
          Ten en cuenta que podemos pasar de tener una de 3 peores delanteras de la liga a una de las 7-8 mejores si vienen Gerard y Juanmi ( y a falta de la tercera pieza, claro).
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            No pagaría mas de 15 millones. Si bajara el Villareal sería mejor.

            Comentario


            • #81
              A ver, sí, su temporada es similar a la de Loren en cuanto a números. La diferencia es que Moreno ha jugado el suficiente número de temporadas como para saber que lo de este año es una excepción en su carrera, y que lo normal es que volviera a tener mejores cifras. En cambio Loren, por lo que sabemos, puede estar ahora mismo a su nivel real, y que lo del año pasado fuera la excepción en su caso.
              A Floty, rakemitri, Lars von Betis y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Bas Dost saldría entre 15 y 20 kilos.
                ¿seguro?

                Comentario


                • #83
                  Lo habré dicho ochenta veces, pero mucho mejores son Bas Dost o Josef Martinez y costarian a lo sumo cinco millones más.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Bas Dost saldría entre 15 y 20 kilos.
                    Éste podría ser el segundo delantero, el que se faje con los defensas.

                    Delantera parecida a la del Getafe, Molina-Mata, Bas Dost-Gerad Moreno.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Me gusta pero no a ese precio, creo que los hay mejores por esa burrada!!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Éste podría ser el segundo delantero, el que se faje con los defensas.

                        Delantera parecida a la del Getafe, Molina-Mata, Bas Dost-Gerad Moreno.
                        Eso me gustaria.
                        Varios delanteros diferentes que se puedan complementar llegado el caso.
                        Creo que nos vendría bien tener uno fuerte, que sepa aguantar la bola y que vaya bien de cabeza. Y luego Gerard y Juanmi para poder combinar.
                        Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 06/05/19, 15:32:29.

                        Comentario


                        • #87
                          Gerard no es mal delantero para nada, pero por 20 kilos creo que hay muchos jugadores por delante, y si encima es por el 50%, me parece de un mal gusto que alguien pueda creer semejante operación, antes de fichar a nadie hay que aclarar que va a pasar con el banquillo a ver quien viene, ceder a Loren, vender a S. León, y traer 2 delanteros centros de verdad y si le daria la oportunidad a Ruibal, entendiendo que Juanmi viene para jugar por banda.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Gerard no es mal delantero para nada, pero por 20 kilos creo que hay muchos jugadores por delante, y si encima es por el 50%, me parece de un mal gusto que alguien pueda creer semejante operación, antes de fichar a nadie hay que aclarar que va a pasar con el banquillo a ver quien viene, ceder a Loren, vender a S. León, y traer 2 delanteros centros de verdad y si le daria la oportunidad a Ruibal, entendiendo que Juanmi viene para jugar por banda.
                            No es por el 50%, el Villarreal pagó esos 20 millones para tener el 100% de su propiedad al Español.

                            Si se lleva a cabo la operación podría salir +- por ese precio, siempre por el 100%.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Ten en cuenta que podemos pasar de tener una de 3 peores delanteras de la liga a una de las 7-8 mejores si vienen Gerard y Juanmi ( y a falta de la tercera pieza, claro).
                              Tampoco nos emocionemos.

                              Que uno viene de no ser titular indiscutible en la Real y el otro de hacer una temporada mediocre al estilo Loren.

                              Comentario


                              • #90
                                A este jugador lo recomende antes de fichar por el Español. Y algunos me dijeron que no.

                                Es un buen delantero. Aunque va a costar sacarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X