Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál era la racha goleadora de Alfonso cuando vino? ¿ Y de Oliveira? ¿ Y Rubén Castro?


    Si esperáis encontrar un delantero que marque 20 goles en varias temporadas seguidas, en una liga de primer nivel , que salga barato para luego poder revenderlo, la verdad es que teneis tela de trabajo.


    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Bueno, teniendo en cuenta que como va a haber desbandada en el Betis porque no nos hemos clasificado para Europa, mayor será la desbandada en el Villarreal que aún se están jugando la permanencia.
      Las desbandadas son sólo en el Betis.

      Comentario


      • Cuando sacaron la noticia del fichaje de Juanmi, los mismos periodistas indicaban que iban a traer 2 delanteros más porque a Juanmi se le considera que viene por Jesé.

        Por lo que si viene Gerard Moreno, entiendo que debe venir otro.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Tampoco nos emocionemos.

          Que uno viene de no ser titular indiscutible en la Real y el otro de hacer una temporada mediocre al estilo Loren.
          Podemos recordar de "dónde" venían Oliveira o Rubén, por nombrar dos de los mejores delanteros que han vestido nuestra camiseta...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • http://www.fichajes.com/liga/maximos-goleadores


            Hay teneis la lista de los 20 máximos goleadores de esta temporada.

            A mi solo me sale 1 que se delantero y puede que su equipo pida menos de 20 millones y tengan menos de 30 años.


            Raúl de Tomás .
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/05/19, 18:44:24.

            Comentario


            • Ahora resulta que lo normal es que si un jugador viene dando bandazos se salga en el Betis.
              De dónde venían Joao Tomás, Braian Rodríguez, Chuli, Sergio León, Zozulia, etc...
              Nadie dice que Gerard Moreno sea malo, pero 20 millones es un dineral.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                Podemos recordar de "dónde" venían Oliveira o Rubén, por nombrar dos de los mejores delanteros que han vestido nuestra camiseta...
                También podemos recordar de donde vinieron 1000..futbolistas que luego no aportaron nada.

                Si casos hay de todos los colores.

                Estaba respondiendo al compañero cuando decía que con Juanmi y Moreno tendríamos una de las mejores de 7 u 8 delanteras de la liga. Mi respuesta fue, calma, los pies en el suelo, habrá que ver como rinden puesto que uno viene una temporada mediocre y el otro no es indiscutible en su equipo.

                Y me gustan ambos, que consten. A ver como rinden si es que vienen.
                A Floty y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  Los 2 son muy buenos, no hay más que ver sus temporadas anteriores.
                  No he dicho que no sean buenos. He dicho que calma, al comentario sobre que tendríamos de las 7 u 8 mejores delanteras de la liga.

                  A mí si me gustan que conste. Sí traen estos dos, a ver a quien traen en tercer lugar.
                  A Floty, DjTabi y Molina les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Un año parecido a Loren y otros varios muy buenos.
                    Al Betis no va a venir un goleador consumado de las grandes ligas, y para traerme al pichichi de la liga belga me quedo como estoy. Así que tú me dirás a quién traemos.
                    No,yo no, yo no vivo de esto, solo soy un aficionado, los que deben de ver tres partidos de futbol diarios y tener 45 emisarios son otros.
                    Para fichar a Gerard Moreno nos podemos ahorrar el sueldo en ojeadores.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Pues intentar sacar por 15 a éste estaría genial. Y quizá diera para traer a En-Nesyri también. Juanmi+ Loren + fichaje sólo no lo veo. Yo iría a por la renovación completa y ceder a Loren a un recién ascendido o un Valladolid si se queda en primera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        http://www.fichajes.com/liga/maximos-goleadores


                        Hay teneis la lista de los 20 máximos goleadores de esta temporada.

                        A mi solo me sale 1 que se delantero y puede que su equipo pida menos de 20 millones y tengan menos de 30 años.


                        Raúl de Tomás .
                        De ahí, los asequibles serían Stuani (si bajan) 13 goles sin penales pero de más de 30. RdT 14 goles y más joven pero del Madrí que ni regala ni vende definitivamente. Y Roger 10 goles sin penaltis.

                        Stuani tendrían que bajar y habría que pagar por un jugador al que no íbamos a traspasar ya. RdT con Florentina hemos topado. Roger, el Levante siempre vende caro. Parece complicado sacar algo de ahí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          http://www.fichajes.com/liga/maximos-goleadores


                          Hay teneis la lista de los 20 máximos goleadores de esta temporada.

                          A mi solo me sale 1 que se delantero y puede que su equipo pida menos de 20 millones y tengan menos de 30 años.


                          Raúl de Tomás .
                          Y por cierto, ahí está Ávila con 9 goles sin penaltis. Más que En-Nesyri y han descendido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            No he dicho que no sean buenos. He dicho que calma, al comentario sobre que tendríamos de las 7 u 8 mejores delanteras de la liga.

                            A mí si me gustan que conste. Sí traen estos dos, a ver a quien traen en tercer lugar.
                            Todo eso es sobre el papel, está claro. De lo que no hay duda es que actualmente tenemos una de las peores delantera de la primera división.

                            Comentario


                            • A mi lo que me da miedo es que viene del Villarreal, históricamente nos la han colado siempre, con toas sus mulas.
                              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 06/05/19, 19:29:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Pero por 10 millones más fichas a Borja Iglesias en propiedad...
                                Habrá que bajarse de la nube.

                                Media Premier League (por no decir toda) es capaz de poner esa cantidad encima de la mesa y triplicar el salario que le pueda ofrecer el Real Betis. Hay que ser realistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X