Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo mucho 20 millones por este jugador y más si aún queda pendiente traer un 9.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Lo dan por cerrado aunque Montoya también lo estaba xD.

      Tendremos otro veranito con Ceballos, lo veo.
      Rot, ahora llega tu momento, aunque las cosas no salgan como uno quiera.

      A rakemitri, YQ1BC y Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • A mí me gusta mucho este delantero ,yo no estoy de acuerdo con los que dicen que no es goleador,tiene buena efectividad ocasión/gol ,además este ,sabe jugar la pelota con lo que casaría con cualquier entrenador aquí ,eso si ,en lo que estoy de acuerdo es que 20 kilos a priori me parece mucho dinero...igual se sale en su primera temporada y no es así ,pero a priori Con la temporada que ha hecho,en torno a los 15 sería una gran operación ,pero sacar un jugador del Villarreal nunca es fácil

        Comentario


        • Si este va a ser el delantero top al que aspiramos para la próxima temporada, mal vamos, y sin haber empezado aún.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Esta gente se están mojando más de la cuenta, creo.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7119298**[/ATTACH]
            Conozco a varios de los personajes que llevan esto...
            Son en su mayoría niños de 20 años y menos, que no tiene absolutamente ni idea, leen lo mismo que nosotros, dan por hecho todo, y cuando se da, pues, cómo avanzó "iB", pero os digo ya, que no son nadie, algunos ni de Sevilla, ni tienen relación con nada...

            No soporto este jueguecito de ahora..
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Y otra cosa, parece que no escarmentamos con el Villarreal. Cuántos jugadores les hemos fichado y no nos ha salido ni uno solo bueno?, si lo quieren largar por algo será, igual que con el resto de morralla que nos endosaron.

              Si hay un equipo del que no me fío a la hora de fichar, ese es el Villarreal, ahí están los datos para el que me venga con historias de que si exigimos mucho y demás pamplinas.

              A Astros_neo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Con Ceballos??????
                Si amigo, el representante parece que lo está moviendo porque Zidane no cuenta con él. Ya mismo está diciendo la prensa de la posibilidad de volver al Betis y haciendo una encuesta si nos gustaría su vuelta o no.

                Jajajaja no te cabe ná Barcelona Verdiblanca
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Si este va a ser el delantero top al que aspiramos para la próxima temporada, mal vamos, y sin haber empezado aún.
                  Que quieres a Luis Suarez? A que te crees que podemos aspirar sin entrar en Europa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Rot, ahora llega tu momento, aunque las cosas no salgan como uno quiera.
                    Jajaja ya ves, el baile de representantes moviendo a jugadores y afirmando fichajes es tremendo. Lo de Gerard me cuesta creerlo. Claúsula alta y el Villarreal tiene dinero. Serra volverá a por Bakambú.

                    Comentario


                    • 20 kilos por el 100% de este futbolista me parece una cifra razonable, quizás a 31 de Agosto a las 23.30 pues es un poco caro, pero ahora mismo si lo veo bien porque:

                      1 - Te aseguras al delantero, que no está el mercado muy boyante
                      2 - Lo tienes toda la pretemporada
                      3 - Hay algún perro gordo vendido (si no de que gastar 30 kilos ó más entre este y Juanmi tan pronto?). Me da que Lo Celso está vendido y Serra quiere cerrar los fichajes antes de que el mercado sepa que tiene taco gordo para gastar (lo que me parecería, nuevamente, otra brutal gestión de Serra).

                      Comentario


                      • 18 millones por el 50%, comentan.

                        Un pelín caro pero aceptable

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Que quieres a Luis Suarez? A que te crees que podemos aspirar sin entrar en Europa
                          Y entrando de ciento a viento, tampoco, pero algunos siguen pensando que Mbappe, Kane y Dybala se pasan la semana aporreando la puerta del despacho de Serra Ferrer.
                          A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Que quieres a Luis Suarez? A que te crees que podemos aspirar sin entrar en Europa
                            Ya estamos con los extremismos?. Lo primero que digo y lo primero saltáis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              18 millones por el 50%, comentan.

                              Un pelín caro pero aceptable
                              ¿Crees que Gerard es el delantero goleador que necesitamos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                ¿Crees que Gerard es el delantero goleador que necesitamos?
                                Por fiabilidad, experiencia en la liga y madurez, me parece ideal.
                                A Chocobetis y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X