Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Vuelven los fichajes mediocres.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Quiero pensar que el Betis no tiene idea de fichar a un jugador mediocre. Me gustaria pensarlo al menos. Pero si es verdad que con la excusa de no jugar Europa league tanto Juanmi como Alex Moreno son de un perfil medio bajo más acorde a la etapa pre Serra. Dicho esto, tengo entendido que este es el perfil si no se vende a nadie pero si se vende a Lo Celso y a Júnior por ejemplo la cosa debería cambiar en cuanto al perfil. Vender a otro activo mas de dos o maximo tres seria para mi anteponer los intereses económicos a los deportivos y empezar a desmantelar una base de plantilla de tanto nivel como la que tenemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Con Serra por 7 kilos se negociaba porTagliafico y Jonny ex del celta y hasta rousillon, ah y zirchenko que se me olvidaba, sin Serra Alex Moreno y con dificultades, volvemos a los fichajes de medio pelo señores y encima a un coste elevado
      Te recuerdo que Alex Moreno ya sonaba el año pasado porque lo conocía Serra, así que el fichaje de medio pelo habría sido de Serra. Jonny, en cuanto apareció el Atleti fuera y Zinchenko y Tagliafico han renovado con sus respectivos equipos, así que quizá fuera humo y realmente no se negoció de verdad por ellos, ¿no crees? Es como el tema de los delanteros, se propone a Morata, al del Napoles y al que está en China, los cuáles son inalcanzables los 3, pues con el lateral izquierdo igual

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Vuelven los fichajes mediocres.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        Jesé y Emerson son top
        A Floty, iron_man, Gattuso8, quitanieves96, cbx y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Quiero pensar que el Betis no tiene idea de fichar a un jugador mediocre. Me gustaria pensarlo al menos. Pero si es verdad que con la excusa de no jugar Europa league tanto Juanmi como Alex Moreno son de un perfil medio bajo más acorde a la etapa pre Serra. Dicho esto, tengo entendido que este es el perfil si no se vende a nadie pero si se vende a Lo Celso y a Júnior por ejemplo la cosa debería cambiar en cuanto al perfil. Vender a otro activo mas de dos o maximo tres seria para mi anteponer los intereses económicos a los deportivos y empezar a desmantelar una base de plantilla de tanto nivel como la que tenemos.
          ¿Qué tienen Sidnei, Sergio León, Amat, Feddal, Joel, Pau, Inui, Canales, Camarasa, Boudebouz, Guardado, Tello, Javi García, etc. que no tenga Juanmi?
          Vamos, no sabía yo que con Serra estaban hartos de venir titulares del Madrid y el Barcelona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Con Serra por 7 kilos se negociaba porTagliafico y Jonny ex del celta y hasta rousillon, ah y zirchenko que se me olvidaba, sin Serra Alex Moreno y con dificultades, volvemos a los fichajes de medio pelo señores y encima a un coste elevado
            Pedazo de fichaje que se hizo por Tagliafico y Jonny. Ah, que no están aquí.

            Alex Moreno lo lleva queriendo Serra desde el verano pasado, por cierto.

            Y a ver cuándo dejamos de decir tonterías, como medias verdades, para defender a Serra, que no le hace falta creo yo.
            A rakemitri, Floty y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • A Alex no lo seguía el Barça?

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Me parece que usted es muy "listo", todos sabemos que la planificación tubo 2 problemas está pasada temporada el delantero y el lateral izquierdo, pero hombre no hay que ser muy listo para darse cuenta que Junior tiene hechas las maletas solo necesita saber donde tiene que ir y Alex Moreno es simplemente su sustituto, 10 kilos o más así lo confirman porque si encima es para ser suplente es para dimitir ahora mismo
                ¿Que yo soy muy listo? Entonces lo de traer a un tercer lateral derecho sin necesitarlo y a un extremo con 18 años en lugar de fichar lo que hacía falta... ¿cómo se califica?
                A Floty, iron_man, Carmona, quitanieves96 y a betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  A Alex no lo seguía el Barça?
                  Eso se comentó.

                  Comentario


                  • Voy a decir algo revolucionario:

                    ¿Y si nos paramos a ver como lo hace el chaval aquí (si finalmente viene)...y luego criticamos?
                    A rakemitri, arty, iron_man, Marcos_21, cbx, Carmona y a g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      ¿Que yo soy muy listo? Entonces lo de traer a un tercer lateral derecho sin necesitarlo y a un extremo con 18 años en lugar de fichar lo que hacía falta... ¿cómo se califica?
                      Una jugada maestra, si lo hizo Serra.
                      Si no una cagada.
                      A Floty, Marcos_21, Dígito Bético, Carmona y a cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                        Pedazo de fichaje que se hizo por Tagliafico y Jonny. Ah, que no están aquí.

                        Alex Moreno lo lleva queriendo Serra desde el verano pasado, por cierto.

                        Y a ver cuándo dejamos de decir tonterías, como medias verdades, para defender a Serra, que no le hace falta creo yo.
                        Pero no lo ha fichado Serra. Si no, sería Roberto ​​​​​​Carlos

                        Aunque si triunfa lo habrá fichado él, está claro.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/06/19, 18:20:00.
                        A Carmona, cbx y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Entre los agoreros de la destrucción, los aplaudidores de la paciencia y los poseedores de la verdad absoluta está el foro últimamente que no se puede uno ni asomar. A ver si es posible que nos calmemos todos un poco y dejemos de decir tonterías con tal de intentar llevar razón.
                          A Steppenwolf, franete, Gattuso8 y a Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Entre los agoreros de la destrucción, los aplaudidores de la paciencia y los poseedores de la verdad absoluta está el foro últimamente que no se puede uno ni asomar. A ver si es posible que nos calmemos todos un poco y dejemos de decir tonterías con tal de intentar llevar razón.
                            Pues de todo hay un poco en este foro, la verdad. Incluso hay personas que intentan dar lecciones de cordura calificando lo que dicen los demás de tonterías, sin más, y se quedan tan panchos.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/06/19, 18:26:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pero no lo ha fichado Serra. Si no, sería Roberto ​​​​​​Carlos

                              Aunque si triunfa lo habrá fichado él, está claro.
                              No entiendo esta última oleada de intentar defender a Serra Ferrer con mentiras o medias verdades. Es una pena que se tenga que llegar a eso.
                              A rakemitri, Floty, derbeti, Carmona, cbx y a quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                No entiendo esta última oleada de intentar defender a Serra Ferrer con mentiras o medias verdades. Es una pena que se tenga que llegar a eso.
                                Se llama fanatismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X