Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Pues posiblemente sea así. Pero si ese jugador se llama Lo Celso o Fekir y además contamos que a Carvalho hay que acompañarlo en el centro de alguna manera, yo lo considero el más adecuado.
    Para nada lo veo así, y lo digo aunque ese sea Messi, un sistema que favorece a un jugador ppr encima de la colocación en el campo
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      odio ese sistema, me parece un sistema hecho para un jugador
      El mediapunta?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        El mediapunta?
        totalmente
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          totalmente
          ¿Pero y lo presioso que es jugar con mediapunta? Canales por dentro, Boudebouz, Lo Celso si quieres...
          A Pollo de Simago le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            odio ese sistema, me parece un sistema hecho para un jugador
            A mí me gusta siempre que uno de los que jueguen de extremos tenga gol como pueden ser Juanmi o incluso Canales.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/19, 22:50:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Para nada lo veo así, y lo digo aunque ese sea Messi, un sistema que favorece a un jugador ppr encima de la colocación en el campo
              Son formas de verlo.
              Si la colocación en el campo va a suponer que algunos jugadores jueguen en posiciones donde no pueden sacar su máximo rendimiento, tampoco me sirve.
              El sistema a emplear lo han de marcar los jugadores de los que se disponga en plantilla. De todas formas, hablamos de dibujos por mantener una discusión futbolística porque luego todo es muy relativo.
              Yo sinceramente pienso que si tienes un jugador de los que marcan diferencias hay que sacarle partido. Que pise la zona donde hace daño el mayor tiempo posible .
              ¿ Usted, suponiendo que la plantilla fuera a ser la actual, que sistema emplearía?
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Pero y lo presioso que es jugar con mediapunta? Canales por dentro, Boudebouz, Lo Celso si quieres...
                Hay un hilo de Juan Ramón Lara sobre ese sistema que suscribo 100 por 100.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hay un hilo de Juan Ramón Lara sobre ese sistema que suscribo 100 por 100.
                  Pásamelo, chulo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                    Pero se está buscando otro?
                    Pues se estaba buscando a otro. Pedraza.. A ver si nos sirve esto para no valorar las cosas sin saber. No cuesta tanto esperar un poco para opinar. En mi opinión traer al del Rayo por tanto dinero no era una buena operación.
                    A Made In Real Betis, xesco, Carmona, conrad y a jasir les gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que Pedraza sea porque a este lo dejamos de lado.
                      Que se lo agradezca Don Presa

                      Comentario


                      • Opinion, para nada informacion, sigo pensando que Junior no va a ser una de las ventas y que la llegada de Pedraza es porque se ha desechado la opcion de Alex Moreno.
                        A tarteso y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Opinion, para nada informacion, sigo pensando que Junior no va a ser una de las ventas y que la llegada de Pedraza es porque se ha desechado la opcion de Alex Moreno.
                          Ojalá, un lateral Pedraza A / Moreno lo vería muy vistoso en ataque, pero a la hora de defender en una línea de 4...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Opinion, para nada informacion, sigo pensando que Junior no va a ser una de las ventas y que la llegada de Pedraza es porque se ha desechado la opcion de Alex Moreno.
                            yo creo que mas bien es para abaratar el fichaje de a.moreno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Pues se estaba buscando a otro. Pedraza.. A ver si nos sirve esto para no valorar las cosas sin saber. No cuesta tanto esperar un poco para opinar. En mi opinión traer al del Rayo por tanto dinero no era una buena operación.
                              Citame cuando nada de eso estaba filtrado. Joe con el oportunismo. Me alegro que venga.

                              Comentario


                              • Junior/Pedraza me parece un lateral izquierdo interesante.
                                A tarteso, Bruno SantosBR, rakemitri y a pablodel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X