Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Ni loco me traería a un entrenador que no conoce la liga o que no ha entrenado en una de las 3 grandes.
    y cuyo mayor éxito ha sido en su club de toda la vida y que año tras año se suele pelear el título con el Ajax.

    ni de coña, esto va a terminar como Poyet.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      y cuyo mayor éxito ha sido en su club de toda la vida y que año tras año se suele pelear el título con el Ajax.
      ¿Y qué tiene de malo, exactamente?

      Comentario


      • Dá igual quien venga.
        Acabará siendo dañino para el club y un inútil.
        O será un cabezón, o no jugaremos a nada.
        Ya pueda venir la misma reencarnación de Cruyff.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          ¿Y qué tiene de malo, exactamente?
          Entiendo que a lo que se refiere Notorius, es a que no es ningun logro excepcional ganar algun titulo con el PSV, no que sea malo.
          Por otro lado, se lleva un tiempo pidiendo a éste entrenador por parte de algunos, pero me juego lo qye sea wue gran parte de los qye lo piden, no han visto un partido suyo en su vida como entrenador.
          Se empezó a hablar de él en el fichaje de Guardado, por aquello de la reconversión del mexicano al mediocampo. Alguien comentó que Cocú era su sueño húmedo, y entre eso, y el nombre que tiene, ya tenemos entrenadorazo.
          Eso sí, a medida que se acerca la posibilidad de venir, su caché va bajando y acercándose mas a la realidad.
          Y si viene, acabará siendo un inútil, no te quepa la menor duda
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Entiendo que a lo que se refiere Notorius, es a que no es ningun logro excepcional ganar algun titulo con el PSV, no que sea malo.
            Pero es que si nos ponemos así podemos decir lo mismo de todos los entrenadores que han sonado, quizá con la excepción de Bordalás. Ninguno ha roto las espectativas y ha conseguido resultados mucho mejores a los que se esperaban por plantilla. En España, Bordalás y en Inglaterra, Javi Gracia. Y para de contar.
            Bielsa, Rafa Benítez, Roberto Martínez, Pellegrino, Pellegrini, Mendilíbar... ni siquiera Abelardo ha conseguido algo excepcional. Cantidad de equipos con bajo presupuesto quedan en mitad de la tabla gracias a buen rendimiento de fichajes

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Por otro lado, se lleva un tiempo pidiendo a éste entrenador por parte de algunos, pero me juego lo qye sea wue gran parte de los qye lo piden, no han visto un partido suyo en su vida como entrenador.
            Se empezó a hablar de él en el fichaje de Guardado, por aquello de la reconversión del mexicano al mediocampo. Alguien comentó que Cocú era su sueño húmedo, y entre eso, y el nombre que tiene, ya tenemos entrenadorazo.
            Eso sí, a medida que se acerca la posibilidad de venir, su caché va bajando y acercándose mas a la realidad.
            Y si viene, acabará siendo un inútil, no te quepa la menor duda
            Yo ya dije de broma y en serio que no me gustaba ninguno cuyos equipos he visto jugar. A los de Cocu no los he visto jugar luego "me gusta". (Obviamente no me gusta, es imposible. Simplemente me parece uno como muchos otros. Por haber entrenado fuera no tiene que ser peor necesariamente.)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Pues justamente en holanda se le criticaba esto, que estaba más pendiente de como jugarle al rival, que de jugar "bien", tácticamente es la antítesis de Setién. Sus equipos se repliegan más y lanzan más contras pero intentando sacar jugando el balón, seria dar un paso más a lo que se vino haciendo el año pasado, éste ha sido un desastre.
              si es asi me parece bien, no solo hay que intentar jugar bien, sino tambien ser efectivos....

              Comentario


              • Continúa la campaña de "para traer lo que suena me quedo con Enrique".

                Comentario


                • Espero que no cometan la humillación de tragarnos a Quique el año que viene,no todo debe de salir gratis en el Betis.
                  A krung thep betiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Continúa la campaña de "para traer lo que suena me quedo con Enrique".
                    mediocridad volumen 100.... "quien mejor que miquique" ?
                    A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                      mediocridad volumen 100.... "quien mejor que miquique" ?
                      Lo peor es que después nos engañan con discursos de postureo sobre la ambición,son unos cuentistas natos.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Lo peor es que después nos engañan con discursos de postureo sobre la ambición,son unos cuentistas natos.
                        lo que no entiendo, es que en el betis, se pueda mejorar en todo, menos en el banquillo, porque hay tanta resistencia a cesar a un tio, que ha demostrado no dar para mas....?
                        A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          A mi también me gustaría Mendilibar. Un entrenador con amplia experiencia en la liga, que lleva cuatro años salvando con la gorra al Eibar y poniéndolo además en mitad de tabla y que los ceses que ha tenido salvo uno en el Valladolid (con quien ascendió con el record histórico de puntos de la Segunda) han sido muy prematuros con apenas unas cuantas jornadas disputadas.

                          Repasando las estadísticas de posesión del Betis este año me ha sorprendido encontrarme con un Eibar que es el cuarto con más posesión de la liga por detrás de Barça, Betis y Madrid, por lo que no sería un cambio significativo en ese sentido como lo sería con Bordalás o Abelardo, todo lo contrario. En otros aspectos si que sería un giro radical porque el Eibar lidera en la liga aspectos en los que nosotros estamos de los últimos: centros, duelos aéreos, pases largos, tiros realizados o recuperaciones. Pura intensidad.
                          Es que, vuelvo a repetir, Mendilíbar es el Klopp español. Dicho de otra forma, su equipo es el que desarrolla dentro de nuestra liga un juego más parecido al Liverpool del alemán.

                          Sus bazas son presión muy alta, robo arriba para atacar rápido (repliegue alto), juego por bandas con 4-4-2 o 4-2-3-1, juego muy físico para conseguir hacer presión efectiva.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/19, 09:33:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Continúa la campaña de "para traer lo que suena me quedo con Enrique".
                            Pues me quedo con cualquiera de los que ha sonado antes que con Enrique. Con eso te lo digo todo.
                            A Josema80 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Desventajas de un equipo de Mendilíbar: mucho desgaste físico debido a la continua presión agresiva y juego rápido y vertical. Por ello, hay que tener una plantilla buena y profudn así o sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Desventajas de un equipo de Mendilíbar: mucho desgaste físico debido a la continua presión agresiva y juego rápido y vertical. Por ello, hay que tener una plantilla buena y profudn así o sí.
                                Mendilibar siempre ha sido una debilidad mía desde que estuvo en Valladolid. No le dejaron hacer en Bilbao, y no sé cómo no ha dado nunca ese salto a un club mayor.
                                Mi preferencia es la continuidad de Setién, por encima de cualquier otra opción, pero si no puede ser, sin duda sería uno de mis candidatos
                                A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X