Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    Acertaste compañero jajaja
    Fue mas 3 goles, entonces muy mejor que he pensado! Musho mas Betis!

    Comentario


    • Deberían haberle puesto algún logo de la marca, sobre todo en las calzonas que es donde mas bonitos quedan

      Comentario


      • Lo que hace bonitas a las camisetas son las temporadas que se hacen con ellas.

        Odiaba la primera de la última temporada de Adidas y al final me pareció bonita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Lo que hace bonitas a las camisetas son las temporadas que se hacen con ellas.

          Odiaba la primera de la última temporada de Adidas y al final me pareció bonita.
          Totalmente de acuerdo.

          Aunque después de verla en directo, creo que es más bonita la de este año.

          Comentario


          • Me gusta bastante aunque hubiera preferido otro tipo de cuello, pero vaya, seguro caerá

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Ese meme es brasileno lo sabias amigo? jajajaja XD
              Pues claro que lo sabía. Yo lo sé todo.



              Me acabo de enterar
              A Bruno SantosBR, Lu, kiko_pálidas y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Pues vi el partido y la verdad es que me gusto bastante la equipacion al final!! Cambia mucho de verla en fotos... lo único eso si los piquitos esos que se levantan a la altura de los hombros que parecen que san dejao la percha metía dentro, pero por lo demás me ha gustado

                Comentario


                • No me convence del todo. Tantas franjas finas, esas mangas, esa espalda (que sin ponerle dorsal queda muchísimo peor)... . Que tenga cuello, no esta mal, pero se ve un pelín agobiante con el botoncito puesto. En su conjunto no me gusta más que la del año pasado.

                  Y encima el " #TEQUIEROBETIS"

                  Por favor, para poner eso, pongan " REAL BETIS BALOMPIÉ " y listo.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Donde tiene rayas se ve bonita pero tiene el mismo problema estético de los tiempos de adidas, esos pegotones de verde en la espalda y esos vacíos en blanco que no hacen mas mue daño a la vista.

                    Comentario


                    • me ralla la camiseeta

                      Comentario


                      • Pues anoche viendo el partido me quedó claro que es una chapuza de camiseta.

                        El diseño podrá gustar a unos y a otros no, pero la hechura es una auténtica porquería. En la costura que une hombro con manga se crea una considerable arruga que afea bastante la camiseta.

                        En el próximo partido lo pueden ver, de momento en esta foto se aprecia bastante bien en Loren y Bartra y un poco menos en Emerson.



                        70 pavos por una camiseta que no cumple con los mínimos niveles de calidad.

                        Kappa, era cutre y sigue siéndolo.
                        A beticodecampillos, Weath y CheliosGreen les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pues anoche viendo el partido me quedó claro que es una chapuza de camiseta.

                          El diseño podrá gustar a unos y a otros no, pero la hechura es una auténtica porquería. En la costura que une hombro con manga se crea una considerable arruga que afea bastante la camiseta.

                          En el próximo partido lo pueden ver, de momento en esta foto se aprecia bastante bien en Loren y Bartra y un poco menos en Emerson.

                          https://media.foxdeportes.com/photos...ed_betis10.jpg

                          70 pavos por una camiseta que no cumple con los mínimos niveles de calidad.

                          Kappa, era cutre y sigue siéndolo.
                          ¡78!

                          Yo si no fuera por la catetada del hashtag detrás y ese cuello que no me gusta nada, lo mismo hasta caía, pero entre eso, las famosas "calidades Kappa" y la hechura como bien indicas.., voy a pasar de pillarla, porque 80€ por eso me parece un despropósito.

                          Deseando que se acabe el contrato con Kappa y firmemos por una marca competente.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Otra cosa que no entiendo es lo de dejar tan justo el espacio en la parte del dorsal que la serigrafía queda justísima y se ve horroroso.

                            Lo hicieron el año pasado y este otra vez lo mismo.
                            A Trecebarrado le gusta esto.

                            Comentario


                            • No me termina de convencer las equipaciones de Kappa, más allá del diseño parece tela de mala calidad.
                              Sigo pensando que deberíamos habernos pasado a Puma. Estos últimos años ha hecho diseños guapísimos.

                              Para los q les guste las equiparaciones oscuro, esto hizo Puma hace un par de años:
                              http://abcdefutbol.com/posts/uniform...iformes-negros

                              Aqui otros diseños del Milan de este año y el resto de 2018:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	755857-01_imagen-de-la-camiseta-manga-corta-futbol-de-la-primera-equipacion-AC-Milan-puma-replica-2019-rojo-negro_1_frontal.jpg Visitas:	1 Size:	45,2 KB ID:	7134600Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	jubilo_iwata_2019_puma_home_kit_b1.jpg Visitas:	1 Size:	42,3 KB ID:	7134598Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	753381-01_imagen-de-la-camiseta-de-la-primera-equipacion-fc-girondins-de-burdeos-puma-replica-2018-2019-azul_1_frontal-2.jpg Visitas:	2 Size:	36,7 KB ID:	7134599Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	753802-01_imagen-de-la-camiseta-primera-equipacion-new-castle--puma-2018-2019-blanco-negro_1_frontal.jpg Visitas:	1 Size:	35,4 KB ID:	7134601Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	753406-01_imagen-de-la-camiseta-de-futbol-Puma-Fc-Krasnodar-Home-Shirt-Replica-2018-2019-negro_1_frontal.jpg Visitas:	1 Size:	38,8 KB ID:	7134603
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Aatgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142058-aatgarcia en 23/05/19, 19:32:38.

                              Comentario


                              • Pues a mí me siguen flipando las camisetas. Y los dorsales son más bonitos que los de este año, que eran un poco cutres.
                                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 23/05/19, 19:29:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X