Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Kappa es ...
    Lo malo es que tiene pinta de cumplir los cuatros años ...
    El Torino harto ya ha decidido firmar por Joma
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Y de las medias qué opinan?? A mí no me gustan. A nadie le gusta con franjas verdiblancas horizontales??
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario



      • Con las calzonas negras
        A Donp y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Mira que soy fan de las calzonas negras, siempre me han encantado y siempre lo hacían ....hasta estas nuevas...qué horror esa banda verde con los logos de kappa... La más fea en años, de las negras digo.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • pues ami me gusta mucho con las calzonas negras.

            Comentario


            • Por fin calzones negras ​​​​ aunque ciertamente pierde mucho y las veo enrarecidas con las bandas verdes

              Comentario


              • Las calzonas me gustan,lo que me parecen horrorosas son esas medias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Pues a m� me siguen flipando las camisetas. Y los dorsales son m�s bonitos que los de este a�o, que eran un poco cutres.
                  Los dorsales desde este año o el pasado son iguales para todos los equipos de la liga, como pasa en la Premier y creo que la Ligue 1.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Para mi junto con Umbro la mejor marca actualmente,al menos tiene dise�os bonitos.
                    A mí Puma es la que más me gusta. También me encanta Le Coq Sportif.

                    Yendo a lo nuestro, las primeras equipaciones de Kappa han mejorado en mucho a las de Adidas, que no había por donde cogerlas.

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi nunca me habían gustado las calzones negras pero el conjunto de este año con ellas me parece muy bonito. Por ponerles un pero hubiera hecho que la granja horizontal de calzonas y camiseta coincidieran del todo
                      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 26/05/19, 13:35:06.
                      A Julito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        A mí Puma es la que más me gusta. También me encanta Le Coq Sportif.

                        Yendo a lo nuestro, las primeras equipaciones de Kappa han mejorado en mucho a las de Adidas, que no había por donde cogerlas.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        Buena marca también la del gallo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          A mí Puma es la que más me gusta. También me encanta Le Coq Sportif.

                          Yendo a lo nuestro, las primeras equipaciones de Kappa han mejorado en mucho a las de Adidas, que no había por donde cogerlas.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                          Para mi Adidas dentro de su simpleza (catalogo) mejoraba y mucho a Kappa en diseño y sobre todo en calidad.
                          Luego para gusto los colores
                          Kappa es un paso atras pero entiendo que sus condiciones mejoran a las de Adidas que te tiene cogido en cualquier pedido tipo.
                          Puma esta pegando un salto tan brutal que no creo que sus condiciones beneficien al Betis.
                          Le Coq y Umbro es ahora mismo para nosotros seria TOP en cash y condiciones
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Para mi Adidas dentro de su simpleza (catalogo) mejoraba y mucho a Kappa en diseño y sobre todo en calidad.
                            Luego para gusto los colores
                            Kappa es un paso atras pero entiendo que sus condiciones mejoran a las de Adidas que te tiene cogido en cualquier pedido tipo.
                            Puma esta pegando un salto tan brutal que no creo que sus condiciones beneficien al Betis.
                            Le Coq y Umbro es ahora mismo para nosotros seria TOP en cash y condiciones
                            El diseño de la primera equipación de Adidas es mucho peor que todo lo que ha hecho de momento Kappa. Y la última, prácticamente blanca, también me parece horrorosa.
                            Eso no quiere decir que me guste Kappa.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              A mí Puma es la que más me gusta. También me encanta Le Coq Sportif.

                              Yendo a lo nuestro, las primeras equipaciones de Kappa han mejorado en mucho a las de Adidas, que no había por donde cogerlas.

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                              Pues yo difiero mucho. Si las de Adidas eran feas, estas no tienen adjetivo para calificarlas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues yo difiero mucho. Si las de Adidas eran feas, estas no tienen adjetivo para calificarlas.
                                A mi siempre me ha encantado la marca reebok. En la premier he visto diseños especialmente bonitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X