Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Le faltan algunos logos más de Kappa.
    Una cosa así

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-2.jpg
Visitas:	1
Size:	44,4 KB
ID:	7132026

    Comentario


    • #17
      Con mas rayas, verdes, los logos blancos de kappa sobre otra franja verde que da continuidad a la de las calzonas y sin cuello vuelto

      Comentario


      • #18
        Si va llevar de nuevo toda la espalda de un solo color, no me atraerá mucho seguramente.
        Esperemos diseños valientes en la segunda y tercera y no ser tan repetitivo

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          A mi no me gustan con tantas rayas. Habrá que ver la verdadera, pero me gustan con menos rayas y más anchas (la del año de la Champions, por ejemplo)
          Después no se parece en nada a la realidad.

          Fíjese, esta es la que sacó abc el año pasado para avanzar la que hemos usado esta temporada:



          Este año han cogido el mismo boceto, le han tapado un poco los costados con el logo y le han quitado el piquito del cuello para añadirle un puntito.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Al ver rayas finas me ha recordado a una del Sporting que le hizo Kappa blanca con rayitas rojas y que tuvieron que echar para atrás porque la gente no la quería,hace pocos años cuando ascendieron.

            En fin,prefiero verla primero en la realidad y a ver como es,desde luego que mejorar lo del año anterior es fácil.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Una cosa así

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-2.jpg","data-attachmentid":7132026**[/ATTACH]
              bonito pijama

              Comentario


              • #22
                Por el dibujo la base podría ser esta


                Comentario


                • #23
                  En principio tiene buena pinta. Las calzonas muy retro (solo le falta la publicidad en el trasero) y la camiseta con el cuello con botón y los logos de Kappa en los costados le da un toque moderno al estilo de las del Napoli de este año. No sé cómo quedará esa mezcla.

                  Por otro lado, todo un acierto volver a las calzonas negras para visitar otros campos.

                  Comentario


                  • #24
                    Y por fin la estrenan a principios de verano, como ya han hecho muchos equipos.
                    A pablodel y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Maestros del Photoshop, haced vuestra magia.

                      Comentario


                      • #26
                        Las calzonas mejor que la camiseta, pero vaya, está bien, me gusta.

                        Comentario


                        • #27
                          Este diseño retro de Ascenso Kits que he visto en Twitter me parece brutal.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Maestros del Photoshop, haced vuestra magia.
                            Por favor.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                              Este diseño retro de Ascenso Kits que he visto en Twitter me parece brutal.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Y por cierto gran avance que podamos ver las nuevas camisetas en la gira por EEUU, el año pasado hasta julio no las pudimos ver, se van dando pasos de crecimiento en este sentido también
                                A mí es que estas cosas me parece que son lo normal, lo gracioso es que nos parezca un crecimiento o avance cuando es algo que en otros clubes se considera normal o lógico.

                                Qué atraso llevamos o hemos llevado todos estos años, madre mía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X