Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Por la cara, ya he oído o leído expresiones como "reguetón antiguo" o "clásicos del regeuetón". ***** vida.
    Pero eso por supuesto. De 2010 para abajo ya son todas clasicazos, y estoy siendo muy generoso. Hay que ir actualizándose hombre.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Pero eso por supuesto. De 2010 para abajo ya son todas clasicazos, y estoy siendo muy generoso. Hay que ir actualizándose hombre.
      Si ya te digo, soy un viejo de m.ierda, pero es que no me gusta que me lo hagan tan crudo.

      PD: y yo sé quiénes son y hasta escucho a C. Tangana, Bad Gyal, Rosalía o Yung Beef y tal, pero no son la fuente de la egterna juventú precisamente, me siento hasta más viejo aún, hoé.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/05/19, 23:47:15.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si ya te digo, soy un viejo de m.ierda, pero es que no me gusta que me lo hagan tan crudo.

        PD: y yo sé quiénes son y hasta escucho a C. Tangana, Bad Gyal, Rosalía o Yung Beef y tal, pero no son la fuente de la egterna juventú precisamente, me siento hasta más viejo aún, hoé.
        Pues al final con la tontería los vas a tener hasta más controlados que yo. Como dirían los del midfulness, la juventud está en el espíritu, es cuestión de actitud.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Pues al final con la tontería los vas a tener hasta más controlados que yo. Como dirían los del midfulness, la juventud está en el espíritu, es cuestión de actitud.
          Mentira. El que es viejo, es viejo. Lo del espíritu y la actitud son mentiras de viejos que se cfreen algunos jóvenes.
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Mentira. El que es viejo, es viejo. Lo del espíritu y la actitud son mentiras de viejos que se cfreen algunos jóvenes.
            Jajaja pues es otra forma de verlo, sí.

            Comentario


            • #81
              Por ahora me gusta y mucho... a ver como sale al final...

              Comentario


              • #82
                He estado pensando por qué este año sabemos ya la nueva equipación con tanta antelación respecto a años anteriores. Recordemos que el sábado es la final de Copa del Rey; no me extrañaría nada que desde semis estuviese planteado estrenar la camiseta nueva en una posible final y viendo como ha continuado la temporada hayan decidido presentarla en la gira de EEUU.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_o16n2kBlpX1ta3qyvo1_1280.jpg
Visitas:	2
Size:	54,2 KB
ID:	7133063

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  He estado pensando por qué este año sabemos ya la nueva equipación con tanta antelación respecto a años anteriores. Recordemos que el sábado es la final de Copa del Rey; no me extrañaría nada que desde semis estuviese planteado estrenar la camiseta nueva en una posible final y viendo como ha continuado la temporada hayan decidido presentarla en la gira de EEUU.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tumblr_o16n2kBlpX1ta3qyvo1_1280.jpg","data-attachmentid":7133063**[/ATTACH]

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Por cierto, dejad de decir que es retro que nos estáis matando a los que estábamos en la flor de la vida a primeros de siglo, *******.
                    A ver si los retros somos nosotros ya jajaja
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Según abc, entera verde.
                      Sus muertos
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Aunque no es obligatoria la espalda lisa, la norma dice que se tienen que distinguir perfectamente los números. Si tiene rayas, te arriesgas a que un árbitro diga que no se distinguen bien.
                        Quiero pensar que las equipaciones reciben el visto bueno antes de empezar la temporada. No va a venir un árbitro en la jornada catorce a decirte que no se ve bien el número,
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          Quiero pensar que las equipaciones reciben el visto bueno antes de empezar la temporada. No va a venir un árbitro en la jornada catorce a decirte que no se ve bien el número,
                          A lo mejor un árbitro en concreto ve peor que otro y tiene más dificultad para distinguir los números entre rayas.
                          Aún me acuerdo de aquel bochorno de 2008 que Ayza Gámez propició, en el que tuvimos que prestarle nuestra tercera equipación al Racing porque según él se confundían nuestras casmisetas, cuando nunca en la vida habíamos tenido problemas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Por cierto, ¿alguien podría hacerla mejor que los "diseñadores" de ABC? Para verla con más perspectiva y más realismo.
                            ¿Perspectiva? Te cabe el Titanic... jajajajaja
                            A Lu y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Bueno si se estrena esta noche tendrán que presentarla antes no? De momento no se sabe nada...
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #90
                                Para mi, tiene un pase, pero acabo de ver la de nike para el Atleti y qué quereis que os diga, pienso que es la perfección absoluta para una camiseta con rayas. Rayas en el frente bien dispuestas, sin tonterías en los laterales, rayas en las mangas sin acabados extraños ni adornos, cuello redondo, algo mordido en el centro, y espalda lisa ( que es lo que se llleva ahora por las teles y no hay más remedio).
                                A Al_Capone y Antropobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X