Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Para mi, tiene un pase, pero acabo de ver la de nike para el Atleti y qué quereis que os diga, pienso que es la perfección absoluta para una camiseta con rayas. Rayas en el frente bien dispuestas, sin tonterías en los laterales, rayas en las mangas sin acabados extraños ni adornos, cuello redondo, algo mordido en el centro, y espalda lisa ( que es lo que se llleva ahora por las teles y no hay más remedio).
    Pero la espalda no es lisa entera, es un parche grande. Eso aquí no gusta mucho.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Para mi, tiene un pase, pero acabo de ver la de nike para el Atleti y qué quereis que os diga, pienso que es la perfección absoluta para una camiseta con rayas. Rayas en el frente bien dispuestas, sin tonterías en los laterales, rayas en las mangas sin acabados extraños ni adornos, cuello redondo, algo mordido en el centro, y espalda lisa ( que es lo que se llleva ahora por las teles y no hay más remedio).
      Si el Betis saca la camiseta del ATM del próximo año, tendríamos a medio foro despotricando de lo poco que se han comido la cabeza los de Nike, y que para eso, mejor la exclusividad de otras marcas...
      A rakemitri y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La mejor la segunda equipación del Bilbao, homenaje la Guardia Civil arde Twitter.
        A iron_man y Weath les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Pero la espalda no es lisa entera, es un parche grande. Eso aquí no gusta mucho.
          No, si yo tampoco quiero un parche, pero así están las cosas, ojalá fuera rayada delante y detrás.Pero es de una simpleza atractiva, elegante.

          Comentario


          • #95
            Está tarde a las 18 la presentan en RRSS , se podrán comprar desde hoy

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Está tarde a las 18 la presentan en RRSS , se podrán comprar desde hoy
              ¿Dónde has conseguido esa foto? ¿Y se podrán comprar online o en físico?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Está tarde a las 18 la presentan en RRSS , se podrán comprar desde hoy
                Pff, demasiado fina las rayas, y los cuellos un poco cutres. Me gustaba más el boceto de Estafa deportiva

                Comentario


                • #98
                  Fea como cada año cuando la filtran ;D

                  Comentario


                  • #99
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20190522-WA0019.jpg
Visitas:	1
Size:	68,0 KB
ID:	7133430

                    Comentario


                    • Perdón, no había visto que ya estaba subida.

                      Comentario


                      • p i j a m a
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Diseños de Oliver Tuis en Twitter

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7133430**[/ATTACH]
                            Un poco horrorosa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Está tarde a las 18 la presentan en RRSS , se podrán comprar desde hoy
                              ¡Qué fea por Dios!

                              Comentario


                              • A mi no me gusta nada tanta raya. Parece que tiene 17 rayas??? Otro año a esperar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X