Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    ¿Qué fallos tenía?
    Las franjas muy anchas,el cuello no es igual a la original y las tiras de Meyba de los hombros tiene diferencias con la original también.

    Para ponertela da el pego pero es que soy muy mijita en estas cosas y quiero algo que se parezca más a la original.

    Es cuestión de lo que cada uno quiera comprar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/19, 23:20:25.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Estan muy bien creo que esta es una de esas que empiezan con dudas, luego van gustando mas y mas y acaban siendo de las favoritas y mejor recordadas por el aficionado. En el campo van a lucir espectacular. Las lineas de las mangas chocan un poco pero no me parecen mal acabadas. Lo unico y que jamas podre aceptar ni me cansare de decir es que como siempre no soporto la espalda parcialmente rayada en vez de entera verde y lisa, nunca le vere el sentido y mucho menos la estetica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Las franjas muy anchas,el cuello no es igual a la original y las tiras de Meyba de los hombros tiene diferencias con la original también.

        Para ponertela da el pego pero es que soy muy mijita en estas cosas y quiero algo que se parezca más a la original.

        Es cuestión de lo que cada uno quiera comprar.
        Es la unica camiseta que me interesa y gusta, más se puede pagar, de este topic...

        Pregunto:

        - y de calidad?

        - comoda?

        - despintó?

        - como es por la espalda?

        Comentario


        • Las calzonas las venden con patrocinador pero la camiseta no. ¿El contrato con Green Earth sigue el año que viene?
          Por cierto, sea lo que sea cualquier patrocinio paga menos sin estar en Europa que estando, claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Una cosa así

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-2.jpg","data-attachmentid":7132026**[/ATTACH]
            Yo quitaba el escudo y ponía un logo de Kappa.

            Comentario


            • Viéndolo ahora en WDC qué poquito me gusta el diseño con esos cangrejos laterales. Horror Kappa.

              Comentario


              • Qué gusto ver las calzonas blancas. Me gusta mucho vista en el campo.

                Comentario


                • La equipación del portero está muy bien también, que apenas se ha comentado.
                  A pablodel y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, viéndola en directo me recuerda la primera equipación a una que tuvimos con Macron.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Ese meme es brasileno lo sabias amigo? jajajaja XD
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                        Ese meme es brasileno lo sabias amigo? jajajaja XD
                        Amigo brasileño, ¿estás disfrutando del Betis a buenas horas para ti?
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                          Amigo brasileño, ¿estás disfrutando del Betis a buenas horas para ti?
                          Hola Amigo, buenas noches! Como estas?
                          Si por cierto jajaja ahi son 22:00 hrs ahora, entonces muy tranquili para ver el juego... Y tu? Disfrutara de la segunda mitad? Saludos compi.!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Hola Amigo, buenas noches! Como estas?
                            Si por cierto jajaja ahi son 22:00 hrs ahora, entonces muy tranquili para ver el juego... Y tu? Disfrutara de la segunda mitad? Saludos compi.!!
                            Entonces lo podrás ver perfectamente. Me alegro mucho por ti. Por aquí aguantando el tirón para ver la segunda parte jajaja un saludo!!
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              Entonces lo podrás ver perfectamente. Me alegro mucho por ti. Por aquí aguantando el tirón para ver la segunda parte jajaja un saludo!!
                              jajaja lo imagino amigo... Gusto saludarte y viva el Betis! (Creo que hacemos mas 2 goles en la segunda mitad, entonces vale luchar contra el tiron amigo). Abrazos desde Brasil!
                              A DjTabi y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                                jajaja lo imagino amigo... Gusto saludarte y viva el Betis! (Creo que hacemos mas 2 goles en la segunda mitad, entonces vale luchar contra el tiron amigo). Abrazos desde Brasil!
                                Acertaste compañero jajaja
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X