Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://youtu.be/Eu5MAY0ekhs


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    A josecarlosrbb le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

      Todo lo contrario , que empiecen a tomarlo a ver si sacan algo bueno y dejen el estilo puritano y aburrido .

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"polo-albers-real-betis.jpg","data-attachmentid":7174931**[/ATTACH]
      Ese diseño está bastante bien, seguro que no está influido por el LSD ;)
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
        Pues hay cosas que me gustan mucho. La de entrenamiento y el chandal, por ejemplo.

        Comentario


        • Mirad la preciosidad que le han hecho al Racing. Estos de Puma me están convenciendo mucho. La he actualizado a ver cómo se vería con nuestro escudo.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D4E3828B-E20F-422D-972F-17A1957565C5.jpeg
Visitas:	2
Size:	61,8 KB
ID:	7175057Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B6E9B530-284D-4F3E-8D5D-B90FC1F2F382.jpeg
Visitas:	2
Size:	60,0 KB
ID:	7175058
          Archivos Adjuntos
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
            Mirad la preciosidad que le han hecho al Racing. Estos de Puma me están convenciendo mucho. La he actualizado a ver cómo se vería con nuestro escudo.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7175057**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7175058**[/ATTACH]
            Puma hace cosas muy bonitas pero para mi la segunda del valencia es horrorosa
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Aqui la primera del Gerona por PUMA.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
                Aqui la primera del Gerona por PUMA.
                Sencilla y bonita.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Puma marca TOP que cuida mucho los equipos no "grandes" que tiene, preciosas las camisetas de la mayoria de equipos, ademas del tallaje y calidad, tengo varias y duran bastante. Ojala por aqui pronto
                  A Lars von Betis y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para gustos, colores, me compré hace un par de años el chándal del Borussia Dortmund, y tras tres lavados, el logo de puma del pantalón, despegado y la chaquetilla dos o tres meses después, el logo de “evonik” de detrás, lo mismo.

                    Comentario


                    • Partiendo de la base que kappa como marca no me gusta nada de nada , posiblemente una de las que menos, tengo que reconocer que algunas cosas son una pasada. El chándal ese negro y blanco, la primera equipacion de este año y las calzonas negras son guapísimas.
                      También me gustan los polos nuevos.
                      Eso si, la rosa, la ropa de entrenamiento ... pa matarlos


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                        Mirad la preciosidad que le han hecho al Racing. Estos de Puma me están convenciendo mucho. La he actualizado a ver cómo se vería con nuestro escudo.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7175057**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7175058**[/ATTACH]
                        Puff, está guapísima. Puma tiene diseños que están muy bien pero tiene otros... raros. No feos, pero si raros. Aun así Kappa este año con alguna ropa no me ha decepcionado pero con la mayoría si. No pienso que Kappa sea una altura para este Betis que se plantea construir.

                        Adidas, Nike o incluso.. probaría con NB.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Ese diseño está bastante bien, seguro que no está influido por el LSD ;)
                          Hola , ayer fui a ver ese polo , como estaba realmente y te puedo decir que es feo. Lo has visto en vivo ?

                          Comentario


                          • A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X