Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
Todo lo contrario , que empiecen a tomarlo a ver si sacan algo bueno y dejen el estilo puritano y aburrido .
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"polo-albers-real-betis.jpg","data-attachmentid":7174931**[/ATTACH]A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeMirad la preciosidad que le han hecho al Racing. Estos de Puma me están convenciendo mucho. La he actualizado a ver cómo se vería con nuestro escudo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7175057**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7175058**[/ATTACH]A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver MensajeAqui la primera del Gerona por PUMA.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puma marca TOP que cuida mucho los equipos no "grandes" que tiene, preciosas las camisetas de la mayoria de equipos, ademas del tallaje y calidad, tengo varias y duran bastante. Ojala por aqui prontoA Lars von Betis y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partiendo de la base que kappa como marca no me gusta nada de nada , posiblemente una de las que menos, tengo que reconocer que algunas cosas son una pasada. El chándal ese negro y blanco, la primera equipacion de este año y las calzonas negras son guapísimas.
También me gustan los polos nuevos.
Eso si, la rosa, la ropa de entrenamiento ... pa matarlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeMirad la preciosidad que le han hecho al Racing. Estos de Puma me están convenciendo mucho. La he actualizado a ver cómo se vería con nuestro escudo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7175057**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7175058**[/ATTACH]
Adidas, Nike o incluso.. probaría con NB.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Ese diseño está bastante bien, seguro que no está influido por el LSD ;)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario