Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Además...modelo para jugadores con boquete en la espalda o modelo como el de la foto sin boquete para aficionados.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Kakka ...como echo de menos al anterior proveedor y que bueno para mí economía de guerra...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        Se ha jugado toda la vida así y no creo que hubiera problemas.
        Con el borde de los numeros en otro color se resaltan.
        Con las rayas más anchas se ve algo mejor, pero desde lejos es más difícil. Actualmente desaconsejan que se haga, te arriesgas a que un árbitro tiquismiquis te obligue a cambiar de equipación.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • El cambio de equipación vendrá por el color de la camiseta. Por lo dorsales no te obligan. De hecho hay equipos que ponen un color poco distinguible. Recuerdo a osasuna con dorsales azul oscuro que se veian poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            El cambio de equipación vendrá por el color de la camiseta. Por lo dorsales no te obligan. De hecho hay equipos que ponen un color poco distinguible. Recuerdo a osasuna con dorsales azul oscuro que se veian poco.
            ¿Entonces crees que los equipos ponen los parches lisos en la espalda por gusto?

            Comentario


            • Si veis ahora el partido de la Real Sociedad, veréis lo difícil que es distinguir bien algunos dorsales desde lejos..

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Entonces crees que los equipos ponen los parches lisos en la espalda por gusto?
                La Real Sociedad, entre otros, no se pone parche.



                Un pequeño retoque para ver que con el verde también se distinguiría perfectamente. A mí es algo que me parece completamente absurdo. Toda la vida ha habido equipos con rayas y no ha pasado absolutamente nada. Ahora es un problema?

                A Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  La Real Sociedad, entre otros, no se pone parche.



                  Un pequeño retoque para ver que con el verde también se distinguiría perfectamente. A mí es algo que me parece completamente absurdo. Toda la vida ha habido equipos con rayas y no ha pasado absolutamente nada. Ahora es un problema?

                  En competiciones europeas es donde no dejan camisetas rayadas, desde hace 15 años o así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    En competiciones europeas es donde no dejan camisetas rayadas, desde hace 15 años o así.
                    Estoy seguro de haber visto equipos con rayas en la espalda en competición europea. En cuanto recuerde cuál, lo pongo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Estoy seguro de haber visto equipos con rayas en la espalda en competición europea. En cuanto recuerde cuál, lo pongo.
                      Qué va, compañero. Yo creía también así, pero tuve un debate con Lars von Betis sobre ello y llevaba él razón. No sé si lo recordará él ahora.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gattuso8

                        inter


                        atalanta


                        milan

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Gattuso8

                          inter


                          atalanta


                          milan
                          Y eso es de este año, no? A ver si han derogado ese artículo del reglamento...

                          Comentario


                          • Hace años si había esa normativa para Europa seguro, el Athletic jugaba con rayas en la espalda en liga y en Europa League sin ellas. Era algo chapuza, porque en liga jugaba con las rayas rojiblancas y el dorsal negro y en Europa toda la espalda roja y el dorsal negro, que se veía igual o peor.

                            De todos modos creo que recordar que hace dos o tres años la liga española puso esa misma norma y hubo equipos que no la siguieron, así que no sé si es una norma escrita como tal para todos los equipos o solo para los que el contraste entre los colores pueda dar problemas.
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 05/03/20, 13:45:30.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Gattuso8

                              inter


                              atalanta


                              milan
                              Quién no vea los números en esas camisetas rayadas que vaya directamente al oculista, el que haya puesto esa normativa debe ser un miope con gafas y con muchas ganas de tocar los cohones con tonterías.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que hace un par de años se cambió la normativa y se pueden llevar rayas en la espalda otra vez (afortunadamente).
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X