Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que sea tan descarado como para exigir el fichaje de su hijo

    Comentario


    • Demasiado bombo le está dando Mateo a Puel.

      Me da a mi que es quien se viene

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Demasiado bombo le está dando Mateo a Puel.

        Me da a mi que es quien se viene
        Igual que Poyet, colocando a su hijo. Ese tipo de exigencias no me gustan un pelo y unido al hecho de que ni conoce la liga ni sabe español, para mí no es buena opción.

        Este tipo de entrenadores encajan bien en plantillas de ligas Europeas donde tienen un nivel de inglés y se pueden comunicar. Os imagináis a este hombre aquí pegando voces en francés en el entrenamiento y los jugadores mirándose con cara de póker?.

        Yo no lo veo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Igual que Poyet, colocando a su hijo. Ese tipo de exigencias no me gustan un pelo y unido al hecho de que ni conoce la liga ni sabe español, para mí no es buena opción.

          Este tipo de entrenadores encajan bien en plantillas de ligas Europeas donde tienen un nivel de inglés y se pueden comunicar. Os imagináis a este hombre aquí pegando voces en francés en el entrenamiento y los jugadores mirándose con cara de póker?.

          Yo no lo veo.
          Hoy he leído en ED que, supuestamente, sabe perfectamente español

          Comentario


          • Yo la verdad que no lo veo. No tiene experiencia en la Liga y creo que se aleja un poco de ese perfil contrastado. Pero bueno, lo digo desde el total desconocimiento porque nunca he visto un partido de este hombre. Así que por lo menos habrá que darle el beneficio de la duda si viene.

            Comentario


            • Lo de exigir al staff es lógico y normal, todo el mundo lo hace.

              Lo del hijo no hay quien se lo crea
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/19, 09:18:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                Otro q se equivoca!!! Ya me lo han dicho unos cuantos!! Lo de Diego Martínez lo digo totalmente en serio. Me parece de lo mejor que hay hoy en día aunque esté en segunda!!!
                Como se permite esto en el foro? No eres inteligente no para ser discreto al menos. No te aburres? Vete a tu foro anda flipao

                Comentario


                • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                  Otro q se equivoca!!! Ya me lo han dicho unos cuantos!! Lo de Diego Martínez lo digo totalmente en serio. Me parece de lo mejor que hay hoy en día aunque esté en segunda!!!
                  Calla biri. Ya vas a estar fuera de aqui. Encima de troll palangana, tont0 por ser tan descarado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    os imagináis a este hombre aquí pegando voces en francés en el entrenamiento y los jugadores mirándose con cara de póker?.

                    Yo no lo veo.
                    una sena de picoteooooooooo

                    Comentario


                    • Conociendo a Serra, casi seguro que vendrá uno que conozca muy bien la liga española.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Conociendo a Serra, casi seguro que vendrá uno que conozca muy bien la liga española.
                        Yo también lo creo, o al menos que sepa lo que es como Cocu.

                        De hecho, Cocu si lo hiciese bien aquí acaba en el Barça seguro.

                        Comentario


                        • No me creo lo de Puel. Cortina de humo.

                          Comentario


                          • Para mi, viendo como Mateo está insistente con él, es el que va a venir o al menos el favorito nº1

                            Comentario


                            • Lo del hijo puede ser para el filial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                                Dios, darse los wassaps y hablad entre vosotros. Por el bien de betisweb espero que no tengais huaweis.
                                Donde no hay fuerza no mireis. La calma en la grada y el viento, viento es.
                                Nacho Vento, eres tú??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X