Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    El próximo reto indescifrable tras el Manuscrito Voynich es lograr entender sus tweets.
    Pegando un pequeño repasito a su cuenta de twitter, encuentro esta joyita. Muy de Yoda.

    Comentario


    • Experimento interesante Al_Capone

      Si juntas tres o cuatro frases aleatorias de Yoda como resultado obtienes un tweet de Nacho Vento:
      @VentoNacho
      Caminos a la victoria hay, distintos que aplastar a un enemigo. Cuando el camino inseguro es, mejor esperar debemos. Cuando llegues a los novecientos años, verte bien, no lograrás. ¿Eh? Cuando mires al lado oscuro, cuidado debes tener… ya que el lado Oscuro te mira también.
      A Ivis, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Si no entiendes, no eres entendendor. A muerte con mis fuentes. Cuando tu vas, yo vengo de alli. Cuando yo voy, tu todavías estás allí. Sarandonga. Equivocarme? Puedo. Agua corriendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Abandonarte la Fuerza no puede. Constante ella es. Si encontrarla no puedes, en tu interior y no fuera deberás mirar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            El próximo reto indescifrable tras el Manuscrito Voynich es lograr entender sus tweets.
            El Voynich creo que llegaron a la conclusión de que era un queo gordo de su época, lo de Vento me parece a mí que es un cóctel más complejo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Experimento interesante Al_Capone

              Si juntas tres o cuatro frases aleatorias de Yoda como resultado obtienes un tweet de Nacho Vento:
              @VentoNacho
              Caminos a la victoria hay, distintos que aplastar a un enemigo. Cuando el camino inseguro es, mejor esperar debemos. Cuando llegues a los novecientos años, verte bien, no lograrás. ¿Eh? Cuando mires al lado oscuro, cuidado debes tener… ya que el lado Oscuro te mira también.
              jajajajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Si no entiendes, no eres entendendor. A muerte con mis fuentes. Cuando tu vas, yo vengo de alli. Cuando yo voy, tu todavías estás allí. Sarandonga. Equivocarme? Puedo. Agua corriendo.
                Hablar como Nacho Vento en su barrio de concurso haikus, mamona, haces.

                Comentario


                • "Un planeta el maestro perdido ha, qué embarazoso, qué embarazoso..."

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El Voynich creo que llegaron a la conclusión de que era un queo gordo de su época, lo de Vento me parece a mí que es un cóctel más complejo.
                    Sobre el Voynich hay tantas interpretaciones como dinero haga ganar a sus investigadores. La última interpretación (https://www.eldiario.es/theguardian/...899761087.html) ya ha sido rebatida por otra experta.
                    Sobre Nacho Vento tengo la teoría de que es quitanieves o bien de que quitanieves es Nacho Vento, aún no estoy seguro.

                    Comentario


                    • ¿Y éste Puel es de tirar de jugadores de categorías inferiores o es más de fiarlo todo a jugadores ya hechos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Sobre el Voynich hay tantas interpretaciones como dinero haga ganar a sus investigadores. La última interpretación (https://www.eldiario.es/theguardian/...899761087.html) ya ha sido rebatida por otra experta.
                        Sobre Nacho Vento tengo la teoría de que es quitanieves o bien de que quitanieves es Nacho Vento, aún no estoy seguro.
                        Yo vi un documental y leí un artículo que salía mencionado en el que se databa la época y el liugar en la que fue escrito (Edad Media en Europa) que coincidía además con el de la burbuja que hubo en esa época de reliquias y códices raros (hay seis o siete prepucios de Cristo, dos mil trozos de la cruz... hubo un boom de las reliquias y los monasterios las compraban para recibir más pasta, la burbuja acabó explotando, el Códice del Diablo o Códex Gigas es un ejemplo de aquello).
                        Hay lenguajes que se sabe que son lenguajes pero no se han descifrado (como el rongo-rongo de Rapa Nui) pero el Voinych al parecer no cumple los requisitos de un lenguaje real aunque no se pudiera traducir.
                        Pero vamos, que yo me baso en un artículo y un documental, no soy lingüista.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/05/19, 23:54:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Y éste Puel es de tirar de jugadores de categorías inferiores o es más de fiarlo todo a jugadores ya hechos?
                          Reportado por desviar el post.

                          Comentario


                          • Sería interesante por cierto que opinase el forero dafkam u otros compañeros localizados en Francia por si pudieran hablar con mayor conocimiento de causa. Para mí la premier es una centrifugadora de buenos y malos técnicos en un campeonato hasta hace poco casi monotemático. Más que nada porque si lo escribe Mateo algo hay.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo vi un documental y leí un artículo que salía mencionado en el que se databa la época y el liugar en la que fue escrito (Edad Media en Europa) que coincidía además con el de la burbuja que hubo en esa época de reliquias y códices raros (hay seis o siete prepucios de Cristo, dos mil trozos de la cruz... hubo un boom de las reliquias y los monasterios las compraban para recibir más pasta, la burbuja acabó explotando, el Códice del Diablo o Códex Gigas es un ejemplo de aquello).
                              Hay lenguajes que se sabe que son lenguajes pero no se han descifrado (como el rongo-rongo de Rapa Nui) pero el Voinych al parecer no cumple los requisitos de un lenguaje real aunque no se pudiera traducir.
                              Pero vamos, que yo me baso en un artículo y un documental, no soy lingüista.
                              Me parecería una explicación muy sensata y humana. Sobre Rapa Nui se albergó durante años la teoría catastrofista, luego largamente desechada, de la superpoblación y sobreexplotación de los recursos...mucho más benévola con los colonos y la esclavitud...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Nacho Vento dixit.
                                O Berto y Buenafuente.

                                https://youtu.be/sfXBp7kLaMU

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X