Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    De lo que ha sonado hasta ahora, es de lo mejorcito.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      De lo que ha sonado hasta ahora, es de lo mejorcito.
      Que tiene que es mejor que Cocu, por ejemplo?
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Que tiene que es mejor que Cocu, por ejemplo?
        Mucha más experiencia en los banquillos y que conste que Cocu es uno de mis preferidos.

        Cocu prácticamente no ha salido de Holanda, 15 partidos en Turquía y Puel ha estado en Francia en varios equipos y en la Premier en Leicester y Southampton.

        Lo que no quita que si viniera garantiza el éxito.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Con respeto, pero tu nick apesta a palangana que tira para atrás.
          ​​​​
          Otro q se equivoca!!! Ya me lo han dicho unos cuantos!! Lo de Diego Martínez lo digo totalmente en serio. Me parece de lo mejor que hay hoy en día aunque esté en segunda!!!

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Mucha más experiencia en los banquillos y que conste que Cocu es uno de mis preferidos.

            Cocu prácticamente no ha salido de Holanda, 15 partidos en Turquía y Puel ha estado en Francia en varios equipos y en la Premier en Leicester y Southampton.

            Lo que no quita que si viniera garantiza el éxito.
            La experiencia de un entrenador no tiene nada que ver con los exitos,porque entonces, Lotina sería un maestro en esto, y ni con el dinero de otro lo traería ni al equipo de mi pueblo.

            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Pues mal entrenador no es, pero Serra, por favor, entrenadores que sepan lo que es competir en Primera División.
              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/05/19, 21:55:15.
              A gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                La experiencia de un entrenador no tiene nada que ver con los exitos,porque entonces, Lotina sería un maestro en esto, y ni con el dinero de otro lo traería ni al equipo de mi pueblo.
                Para opiniones igual que los colores, de todos los gustos.

                Comentario


                • #98
                  Es experimentado si, pero no es un entrenador top como dicen en la nota, ganar en Francia no me sirve, más a ganado Cocu en Holanda por ejemplo, y a ninguno se les puede considerar entrenadores top, lo que la mayoría entendemos por entrenador top, me temo que de momento económicamente son inaccesibles... Respecto a esto de Puel, es un rumor, la prensa no sabe en que anda Serra.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/05/19, 22:00:02.
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Cuando entrenaba al Niza (en el que jugaba Ben Arfa, por cierto) era el no va más (hype en inglés), hablaban muy bien de él. Yo confieso que le había perdido la pista.

                    Que no conozca la liga es verdad que no es una virtud precisamente, pero viniendo para afrontar la temporada no lo veo tan chungo como firmar a uno que no conoce la liga con el campeonato ya en marcha.
                    En otras ligas no les va mal haciendo eso, sin ir más lejos el propio Niza con Favre, o nosotros con Szusza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Ni idea. Me alivia la alegría de Notorious, pero el cague y la desconfianza hacia el entrenador de fuera y que no conoce el idioma son poderosos en mí.
                      Abandonarte la Fuerza no puede. Constante ella es. Si encontrarla no puedes, en tu interior y no fuera deberás mirar.
                      A gaston_casillas, Ivis y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        En otras ligas no les va mal haciendo eso, sin ir más lejos el propio Niza con Favre, o nosotros con Szusza.
                        Ya te digo que igual que en plena temporada me parecería un tiro en el pie, viniendo desde pretemporada no creo que haya que cerrarse a técnicos de fuera aunque yo prefiera a los ya rodados aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                          Espero q Serra este esperando a que el Granada confirme su ascenso para anunciar a Diego Martínez. Ese funciona seguro.
                          Qué te vayas a Tanzania a buscar mercado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Abandonarte la Fuerza no puede. Constante ella es. Si encontrarla no puedes, en tu interior y no fuera deberás mirar.
                            Nacho Vento dixit.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Abandonarte la Fuerza no puede. Constante ella es. Si encontrarla no puedes, en tu interior y no fuera deberás mirar.
                              ¿Estás hablando de flatulencias?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Nacho Vento dixit.
                                El próximo reto indescifrable tras el Manuscrito Voynich es lograr entender sus tweets.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X