Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ni putä idea de como juegan sus equipos por lo que me ilusiona lo mismo que Lopetegui... ademas Tabares a descartado a mis dos preferidos (BOB y Gracia) por lo que solo me queda un suspiro de ilusión por que sea Bordalás!! Si no me conformaría con Cocu

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Para los que no lo conocen
      https://youtu.be/Yq7YanJNv3g
      Pon antes un enlace de Eli English...

      Comentario


      • #33
        Dejo un análisis en español de su etapa en Niza (2016) https://www.martiperarnau.com/ogc-niza/
        A rakemitri, jafo y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Lo puse esta mañana.

          Hoy, 12:53:00
          Hay dos entrenadores con cierto prestigio, Claude Puel, ha entrenado a Mónaco, Lille, O. Lyon, Niza, Southampton y Leicester.

          Doménico Tedesco entrenador continuísta del sistema Setién, es muy joven 33 años y ha entrenado al Schalke 04, suele variar de sistema dependiendo del rival. 5-4-1, 3-4-1-2, 4-2-3-1.

          Es de la nueva generación de entrenadores en Alemania liderados por Julian Nagelsmann que será el nuevo entrenador esta temporada del Leipzig.
          Me encanta Tedesco, lástima que su proyecto con el Schalke no haya acabado bien, el agujero dejado por Meyer y Goretzka fue demasiado.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No tiende grandes numeros, de tenerlos ni oleríamos la posibilidad.

            Pero ha entrenado a equipos mayores que el nuestro. Experiencia tiene en varias competiciones y ligas y quizá le atraiga probar aquí.

            Moneda al aire.

            Comentario


            • #36
              Montanier cuando entrenó a la Real tenía menos experiencia a nivel de equipos que Puel.
              A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                fútbol es fútbol y nunca se sabe lo que se puede pasar pero esto sí es aspirar a lo máximo dentro de nuestras posibilidades.
                jöder vaya pintaca de tio entonces

                quizas demasido bonito para venir al betis?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Dejo un análisis en español de su etapa en Niza (2016) https://www.martiperarnau.com/ogc-niza/
                  A nivel táctico está un poco desactualizado ; ha cambiado tras su paso por Southampton y Leicester
                  sobre todo a nivel de dibujo

                  desactualizado el análisis no Puel
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/05/19, 17:04:50.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A mí me gusta, en el Niza me encantó. Pero volvemos a lo mismo, no conoce la liga al igual que no la conoce Cocu (como entrenador). Y los dos me parecen de propuestas de fútbol cercanas.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/19, 17:06:11.

                    Comentario


                    • #40
                      Claude Puel y Rudi Garcia suenan para el Betis

                      El Real Betis quiere tener nuevo entrenador a lo sumo en un par de semanas y en las últimas horas se multiplica el número de candidatos que se tantean. Este martes han salido varios nombres nuevos a la palestra, los de los franceses Claude Puel y Rudi Garcia, según publican alfinaldelapalmera e informabetis.com, respectivamente, ambos con dilatada experiencia, aunque ninguno ha entrenado en España, y un considerable caché. El del Real Betis es en estos momentos el único banquillo de Primera que no cuenta con entrenador.

                      Claude Puel, de 57 años, entrenó desde octubre de 2017 a febrero de 2019 al Leicester, donde llegó de la mano de Eduardo Maciá, ex director deportivo del Real Betis, que el pasado mes de abril dejó también el club inglés para recalar en el Girondins de Burdeos. Con anterioridad, Puelentrenó a Southampton (un año), Niza (cuatro), Olympique de Lyon (tres), Lille (seis) y Mónaco (tres), disputando en seis ocasiones la Liga de Campeopnes y en cinco la Liga Europa. En su palmarés figura una Liga francesa conquistada con el Mónaco (2000). También ha disputado una final de la Copa de la Liga de Francia con el Mónaco (2001), logrado un segundo puesto en la Ligue 1 con el Lille (2005), y una final de la Copa de la Liga inglesa con el Southampton (2017).

                      Rudi Garcia, de 55 años, ha dirigió las tres últimas campañas al Olympique de Marsella, con el que perdió la final de la Liga Europa el año pasado ante el Atlético. Antes estuvo dos campañas y media en la Roma, cinco años en el Lille, uno en el Le Mans y otro en el Saint-Etienne, donde suplió a John Benjamín Toshack en enero de 2001. En 2011 ganó la Ligue 1 y la Copa de Francia con el Lille de un jovencísimo Eden Hazard o el sevillista Adil Rami, que luego se marchó al Valencia. En cuatro ocasiones ha jugado la Champions y en otras cinco, la Europa League.

                      Jordi Santamaría.

                      Comentario


                      • #41
                        Rudi García no me entusiasma. Viene de capa caída ya.

                        Comentario


                        • #42
                          Como plan "B" no parece mala solución, pero no conoce ni el idioma ni la Liga... Es una apuesta, ¿Arriesgamos?. Creo que hay alternativas más a lo seguro.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            A nivel táctico está un poco desactualizado ; ha cambiado tras su paso por Southampton y Leicester
                            sobre todo a nivel de dibujo

                            desactualizado el análisis no Puel
                            Lo puse porque es lo único en español que he encontrado.. no he visto un equipo suyo en mi vida hulio

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

                              Lo puse porque es lo único en español que he encontrado.. no he visto un equipo suyo en mi vida hulio
                              En absoluto lo decía por ti compañero, que lo habrás hecho con la mejor intención
                              Solo era para que el que lo leyese, no esperará ese tipo de dibujos y disposiciones



                              Comentario


                              • #45
                                Encaja en el sentido de que ha estado varios años en los clubs, generalmente. Seguramente busquen otro entrenador para proyecto de 3 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X