Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • A mí también me genera dudas Puel y preferiría a Bordalás pero vaya quién sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Desde que salió de Francia, lo único que ha mantenido es lo de darle confianza y oportunidades a chavales jóvenes. Para mí es lo más destacable de este entrenador. Su Leicester era el segundo equipo más joven de la categoría. En cuanto a lo del fútbol ofensivo y eléctrico que le precedía, en la Premier no se le ha visto nada de eso. Todo lo contrario.
        Indagando un poco, en su etapa en el Southampton por ejemplo, 17 goles en 19 partidos como local. Ahí es nada. Esto en un equipo plagado de talento en todas sus lineas incluyendo jugadores de ataque como Jay Rodríguez, Shane Long, Gabbiadini o Dusan Tadic (sí, el fenómeno que está ahora jugando en el Ajax).https://www.transfermarkt.es/fc-sout...saison_id/2016 Esa linea defensiva con Cedric, Van Dijk, Fonte y Bertrand. ........

        Es cierto que no es fácil coger un equipo así cuando tus predecesores han sido Pochettino y koeman, pero no es menos cierto que cuando llegó se encontró un equipo ya hecho que venía de dinámica ganadora. No tuvo que crear nada, tan sólo tenía que seguir manteniendo lo que ya funcionaba. Lo largan a final de temporada pese a acabar el equipo 8º y haber llegado a la final de la copa de la liga (muy importante no confundir con la FA cup, ojo a esto). Sólo ganó 1 de las últimas 8 jornadas anotando sólo 1 gol en sus últimos 6 partidos como local.

        En el Leicester, logró remontar el vuelo de un equipo que iba en caída libre dejándolo 9º a final de la pasada temporada, y en esta lo despiden en Febrero tras ir el equipo en 12º posición en la tabla y encadenar 5 derrotas y 1 empate durante 6 jornadas consecutivas. https://www.transfermarkt.es/leicest...er/verein/1003 La plantilla del Leicester de esta temporada.
        James Vardy admitió en una rdp que el estilo de Puel no le beneficiaba su juego. Obvia decir que esto te lo diga el que te tiene que meter los goles, buen asunto no es. Mendy y Tielemans reconocieron que Puel no podía transmitir muchas de sus ideas por su pobre nivel de inglés (acorde a la información de los últimos días, se supone que habla mejor inglés que español, no?).

        En ambos sitios, las aficiones no lo querían. Y de ambos sitios Puel se fue criticando la falta de paciencia para con él por parte ya no sólo de los aficionados sino de la prensa también, llegando a decir:

        "Today, there is a dimension of communication, image, mastery of foreign languages ​​that determines the position of a coach and whether he is media-friendly. I arrived at Southampton thanks to my results in France, my journey in the Champions League (with Lille and Lyon) and the development of players. I was taken for what I could bring in the development of a team's game. But you have to bring something else, an image for the fans and the media."

        Que cada cual saque sus conclusiones. Ya digo que a mí es un entrenador que me desconcierta bastante.
        La Premier es una liga muy sui generis, ejemplos de entrenadores que gustan en el foro.

        Javi Gracia con su Watford ha quedado en el puesto 11º.

        Rafa Benítez con su Newcastle ha quedado en el puesto 13º

        Pellegrini con su West Ham ha quedado en el puesto 10º.

        El Southampton con Puel quedó en 8º posición y en esta temporada se ha salvado de bajar por los pelos, quedando el 16º.

        El mismo Pellegrino que entrenó a este equipo fracasó y en el foro ha sido uno de lo más solicitados para el banquillo del Betis.
        A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de algunos con los nick que entran es demasiado.

          No se si eres palangana o betico o de ninguno. Pero esas faltas de respeto...

          No te preocupes, yo tuve que abrir un post para demostrar de que equipo era. Fíjate el nivel de algunos.

          Comentario


          • Es que cada vez está más claro que es el que se va a venir, ni historia vacías de Pellegrinis, Gracias ni na. Este parece el elegido y desde que lo sacó Mateo a la palestra, es el favorito.

            Comentario


            • Me ha parecido ver a Puel en pino montano, portaba dos botes de mahonesa ybarra, el lunes firma el contrato
              A Bruno SantosBR, betisspanish y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Perdonad, pero habla español o no?
                por que me da a mi que es la única pega que le veo, el idioma

                Comentario


                • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                  Llevo 3 días en el foro y recibo estás contestaciones. Repasa mis correos, a ver q atisbo de palanganismo ves? Desde luego, que se te quitan las ganas de aportar algo.
                  Ya me dirás dónde está Diego Martínez en un par de años!! Llegará lejos.
                  Parece que tiene un potencial muy grande sin duda,en general creo que todos los entrenadores que consiguen un ascenso a primera son para no quitarles el ojo, pero opino que este tipo de entrenadores para equipos con exigencias europeas mejor ficharlos cuando lleven unos cuantos años en Primera y tengan más rodaje.
                  A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo una ex en lyon, le comenté lo de Puel, es muy furbolera, solo me dijo que habla Español, entrenador inteligente, serio, tirando a muy serio, no se encorseta en ningún sistema, le encanta la cantera y su ideología de fútbol, no es ni mucho menos arcaica.. Que puede encajar muy bien en un club como el betis... No es una apuesta arriesgada, es simplemente un buen entrenador, tirando a mejor que a peor... Y si, me llevo bien con mi ex... Y no, no es cerdillista, le tira mucho el Barcelona.. Ah y no es independentistita
                    A xesco, ReskN y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Tengo una ex en lyon, le comenté lo de Puel, es muy furbolera, solo me dijo que habla Español, entrenador inteligente, serio, tirando a muy serio, no se encorseta en ningún sistema, le encanta la cantera y su ideología de fútbol, no es ni mucho menos arcaica.. Que puede encajar muy bien en un club como el betis... No es una apuesta arriesgada, es simplemente un buen entrenador, tirando a mejor que a peor... Y si, me llevo bien con mi ex... Y no, no es cerdillista, le tira mucho el Barcelona.. Ah y no es independentistita
                      Solo te ha faltado decir su marca personal en los 100 metros lisos, qué tal hace los macarrones a la boloñesa y su grupo sanguíneo.
                      A xesco, Tryphon Ivanov, JmJota, Gattuso8, Lu y a iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Solo te ha faltado decir su marca personal en los 100 metros lisos, qué tal hace los macarrones a la boloñesa y su grupo sanguíneo.
                        Me parecía ya muy largo el post.. Su marca mala, es lento, buen cocinero y rh negativo...
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Puel sabe la importancia de hablar el idioma local: sus temporadas en Southampton y Leicester lo han hecho progresar en inglés, se siente competente en español y no habla una palabra de alemán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            La Premier es una liga muy sui generis, ejemplos de entrenadores que gustan en el foro.

                            Javi Gracia con su Watford ha quedado en el puesto 11º.

                            Rafa Benítez con su Newcastle ha quedado en el puesto 13º

                            Pellegrini con su West Ham ha quedado en el puesto 10º.

                            El Southampton con Puel quedó en 8º posición y en esta temporada se ha salvado de bajar por los pelos, quedando el 16º.

                            El mismo Pellegrino que entrenó a este equipo fracasó y en el foro ha sido uno de lo más solicitados para el banquillo del Betis.
                            Muy de acuerdo con el principio de tu mensaje Galleros. De hecho, cuando salió el rumor de Puel, lo primero que dije fue que este tío venía de fracasar en la Premier pero que eso no era sinónimo de nada.
                            El contexto de cada club (sea en la liga que sea) es diferente y es muy complejo establecer símiles entre ellos porque se dan una cantidad de diferentes variables en cada uno que hace que sea así. Pero por contextualizar un poco con los ejemplos que citas, ya quisieran Javi Gracia o el bueno de Rafa Benítez tener en sus plantillas la mitad de talento que tuvo Puel en los Saints.
                            En cuanto a Pellegrini, estoy muy en la linea del forero Notorious. Entrenador muy acomodado en mi opinión. Llegó a ser élite absoluta de los banquillos pero a día de hoy le sale el dinero por las orejas y diría que no tiene la más mínima intención de intentar renovarse. Su West Ham vive de los chispazos arriba de Arnautovic y en menor medida de Javier Hernández, alguna genialidad a la hora de asociarse y/o romper lineas rivales de Felipe Anderson y ahora también un poco con Lanzini ya felizmente recuperado de su grave lesión, alguna arrancada esporádica por banda derecha de Michail Antonio, se ha encontrado de "la nada" a un stopper como Declan Rice que apunta a jugar en un grande y para de contar. No sé si has visto al West Ham algún partido pero es infumable la propuesta de Pellegrini. Y esta gente se han gastado millonadas y millonadas en jugadores.

                            Como conclusión, muy de acuerdo también en lo de la decadencia del Southampton. Junto con el mencionado anteriormente West Ham, dos de los clubes más difíciles de gestionar por todo lo que hay alrededor de ellos a nivel mediático, de estructuras, etc. (Eso sí. Bastante mejor vendedor y captador de talento "desconocido/no contrastado" el Southampton.)
                            Desde aquellos años boyantes de Pochettino y posteriormente Koeman, la linea descendente es palpable tanto en juego como en resultados. Primero con Puel, después con Pellegrino, vino Mark Hughes que es un hombre que entendía perfectamente la compleja idiosincrasia de la institución y enderezó un poco el rumbo (de hecho le renovaron tras sellar la permanencia) pero al final sus planteamientos ultradefensivos y su alarmante falta de gol (muy en la linea de Puel) lo condenaron. Con el austriaco que tienen ahora pues veremos a ver. Empezó bien, sacando resultados, recuperó para la causa a un hombre clave en el equipo e ídolo del aficionado como Oriol Romeu tras verse relegado a la suplencia con Hughes, y volvió a mantener la categoría.
                            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 22/05/19, 22:10:44.

                            Comentario


                            • El idioma no es importante , si el tío está involucrado sabrá transmitir sus idea y poco a poco mejorará con el idioma

                              ​​​

                              No creo que Guardiola hablara un magnífico Alemán en el Bayern, o los mismos Javi Gracia , Pellegrini o Benítez dominarán el Inglés cuando desembarcaron en la isla.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El idioma no es importante , si el tío está involucrado sabrá transmitir sus idea y poco a poco mejorará con el idioma

                                ​​​

                                No creo que Guardiola hablara un magnífico Alemán en el Bayern, o los mismos Javi Gracia , Pellegrini o Benítez dominarán el Inglés cuando desembarcaron en la isla.


                                Sabe hablar español eh, por lo menos eso he leído esta mañana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X