Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    El que tuviera la desgracia de ver los Betis Huesca y diga que estuvieron amañados...
    Lo tipico que pactas que añadan 8 para meter de 40 metros en el 98.
    Podían haber intentado disimular mejor. Es q han hecho lo clasico vamos. Todos mirandose de reojo en el 97,5... tu turu turú!!
    Jajjajajajakkaka
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • A Melero lo fichó al final el Villarreal?? Lo digo porque fue con Rubí con quien firmó un campañón en segunda...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        A Melero lo fichó al final el Villarreal?? Lo digo porque fue con Rubí con quien firmó un campañón en segunda...

        Sip, de eso sí me enteré

        https://www.marca.com/futbol/villarr...03c8b465c.html

        Comentario


        • Hoy mientras me tomaba un cafelito y leyendo la prensa deportiva,he leído que el madrid piensa vender al muchacho ceballos por 40 kilasos,me he empezao a descöjonar, un poco mas y me atraganto, estos estan flipaos
          A cebollero, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Qué digo yo que ahora que parece que Rubi va a ser el entrenador, empezarán a sonar todos los jugadores del español habidos y por haber ¿No?
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
              Hoy mientras me tomaba un cafelito y leyendo la prensa deportiva,he leído que el madrid piensa vender al muchacho ceballos por 40 kilasos,me he empezao a descöjonar, un poco mas y me atraganto, estos estan flipaos
              Pues a mí no me extraña que se lo paguen.
              Me da mí que este mercado va ser desorbitado y venir del Madrid se cotiza.
              Aunque en mi opinión ahora mismo no los valga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                Hoy mientras me tomaba un cafelito y leyendo la prensa deportiva,he leído que el madrid piensa vender al muchacho ceballos por 40 kilasos,me he empezao a descöjonar, un poco mas y me atraganto, estos estan flipaos
                Para la Premier eso no es dinero. Un Arsenal o un city te lo paga o mejor dicho, cualquiera de ellos.
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • https://eldesmarque.com/sevilla/real...ara-el-lateral

                  no conozco para nada a este futbolista.

                  Alguien que lo conozca y diga que tal es

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    https://eldesmarque.com/sevilla/real...ara-el-lateral

                    no conozco para nada a este futbolista.

                    Alguien que lo conozca y diga que tal es
                    Lee al final del artículo, ahí ya te lo dice todo.

                    Comentario


                    • Adrián San Miguel queda libre.

                      Comentario


                      • Ningún interés tengo en Adrián, sin ánimo de ofender.

                        Comentario


                        • Al margen de los 10 de Portu o los 7 de Stuani. Acabo de leer que la cláusula de Pere Pons se queda en 2 millones tras el descenso del Girona. Yo no sé como vamos a jugar si con un pivote, dos o ninguno pero por ese precio es que ni me lo pensaba. Como si luego no juega, me parece una operación con poquísimo riesgo y mucho a ganar.
                          A xesco, rakemitri y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Leganés está muy pendiente de la evolución del Málaga en lo que queda de Segunda División. El ascenso de los andaluces a Primera podría suponer un problema en la planificación deportiva de los pepineros. Los de Martiricos mantienen una opción de compra de 15 millones de euros sobre Yousseff En Nesyri (21 años) que sólo pueden ejercer en caso de subir a la máxima categoría. Esta cláusula supone una rebaja considerable en el precio del internacional marroquí y podría ser usado por un tercer equipo como subterfugio para conseguir al delantero a cambio de dejar al Málaga un margen de beneficios en la operación.

                            Tal y como contó As la semana pasada, En Nesyri comunicó al club que su intención es salir del Leganés este verano, aunque en el club confían que aquella petición sea sólo un calentón momentáneo y, finalmente, el futbolista continúe en Butarque.

                            Entre tanto, el Betis ronda la puerta del delantero. Es, por ahora, el único equipo que mantenido contactos más o menos formales para hacerse con sus servicios en una operación que los verdiblancos llevan madurando desde hace semanas.


                            https://as.com/futbol/2019/05/29/pri...bWFs&m5=Mjk%3D
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Al margen de los 10 de Portu o los 7 de Stuani. Acabo de leer que la cláusula de Pere Pons se queda en 2 millones tras el descenso del Girona. Yo no sé como vamos a jugar si con un pivote, dos o ninguno pero por ese precio es que ni me lo pensaba. Como si luego no juega, me parece una operación con poquísimo riesgo y mucho a ganar.
                              Pero es que la claúsula de Granell es de solo 1 millón, y a mi me parece de lo poco potable del Girona de esta temporada
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                                Pero es que la claúsula de Granell es de solo 1 millón, y a mi me parece de lo poco potable del Girona de esta temporada
                                ami me gusta mas granell q pere pons.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X