Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Repito, Ceballos después de pedirse la falta en el templo, que le den por culoo bien fuerte.
    Joaquín se pidión penalty contra nosotros contra el Málaga. Un jugador se debe al equipo que le paga y punto, a mí me da hasta mucho coraje eso de no celebrar goles ante tu ex equipo. Al contrario a ganarle SIEMPRE, y se te ves para meterla, la pides. Aunque el portero sea tu padre, vamos a dejarnos de sensiblonerías absurdas.
    A er_cerote, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • El porterito que ha debutado hace poco con Las Palmas no tiene mala pinta

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Repito, Ceballos después de pedirse la falta en el templo, que le den por culoo bien fuerte.
        Uno de los problemas con Ceballos es la ficha que tiene que aquí no se puede pagar. Creo que es mejor olvidarse de esa opción. Además de que irá a algún equipo de fuera seguramente.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • A mi no se me ocurre mejor centro del campo que William, Lo Celso, o otros a su lado.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            El porterito que ha debutado hace poco con Las Palmas no tiene mala pinta
            Ojalá nos quedemos con Marín, el cedido por el Atleti, si es que la cláusula de compra no es muy elevada. Muy, muy buena pinta.

            Comentario


            • No es un rumor de este año (aunque ya es un clásico todos los años), pero si se producen salidas en el centro del campo, que opináis de Oliver Torres?

              Comentario


              • Si RDT se va por 18 millones a Portugal es que somos unos imbéc.iles y unos completos inút.iles

                Comentario


                • 18 por Rdt y estan considerando 20 por Alex Moreno, no me salen las cuentas . Betis, nuevo rico nuevo tonto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Joaquín se pidión penalty contra nosotros contra el Málaga. Un jugador se debe al equipo que le paga y punto, a mí me da hasta mucho coraje eso de no celebrar goles ante tu ex equipo. Al contrario a ganarle SIEMPRE, y se te ves para meterla, la pides. Aunque el portero sea tu padre, vamos a dejarnos de sensiblonerías absurdas.
                    Estoy de acuerdo salvo en lo de no celebrarlo. Se debe al equipo que le paga y si puede marcar 2 que lo marque, pero si quiere tener un detalle ante su ex-equipo, en plan, no celebrarlo, pues también me parece bien. Por ejemplo, Napoles-Betis en EL el año que viene, va Fabi y nos marca, y no lo quiere celebrar. Pues bien por él en todo. Otra cosa es que las filias y fobias que tengamos personales hagan que pensemos que una cosa está bien o mal dependiendo de la persona de enfrente.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        18 por Rdt y estan considerando 20 por Alex Moreno, no me salen las cuentas . Betis, nuevo rico nuevo tonto
                        Salió una noticia de que el Rayo estaba reclamando la cláusula de 18 millones de Moreno. Algo normal teniendo en cuenta que es el comienzo de mercado y los equipos no tienen aún prisa en vender. Jamás se ha dicho que el Betis se plantee siquiera pagar eso.
                        A JmJota y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y ahora resulta que la oferta por LoCelsodel Tottenham no pasa de 40? No decían que llegaba a 70 ya?

                          Comentario


                          • Las buenas formas del vocero Mateo engañan a muy pocos, al menos en este foro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Uno de los problemas con Ceballos es la ficha que tiene que aquí no se puede pagar. Creo que es mejor olvidarse de esa opción. Además de que irá a algún equipo de fuera seguramente.
                              El problema es que ese tío no marcó en jugada, marcó de falta porque se la pidió a sabiendas que jugaba contra el Betis en el Villamarín, y se la puso gorda tirar la falta, por muchos perdones que pida luego.

                              Cuando encima no ha tirado una falta en su vida, y menos en el Madrid, y se la pide a conciencia. A mí es que me da igual que la metiera, es el hecho de pedírsela. Anda y que se vaya a mamarlaa.
                              A magicobuitre, cebollero y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Villarreal ha descartado el fichaje de Melero por el que tenía una opción preferencial. Habrá que ver si lo hacen por temas deportivos, o bien porque también esté pringado en los amaños de partidos. Melero tiene una cláusula de solo 4 millones, si está recuperado del pubis y no está metido en el tema de los amaños, jugador interesante por ese precio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X