Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que el Betis y el Sevilla están interesados en media Ligue 1. Siempre en pack, ¿eh? Si está interesado uno en un jugador, también lo está el otro.

    No es largo el verano ni ná... y eso que no ha empezado siquiera.


    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aunque no es el caso, vaya desbandada de jugadoras importantes que se está produciendo en el Betis Fémina, no va a quedar ni la tata.

    Espero que reaccionen y fichen en condiciones.
    Tienen la sección completamente a la deriva. Una pena.
    A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá traigan a Stuani. Avanti Ozemi!

      Comentario


      • Todos los nombre que salen interesan a los dos equipos de Sevilla?
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Yo a Joel lo veo tambien un muy buen portero

          Comentario


          • Stuani es obviamente un gran rematador, si de verdad por siete kilos sale a mí pese a la edad me parecería un buen fichaje.
            A depequeno, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Por 30 millones te traes a Stuani y Gerard Moreno.

              Ojalá se haga.
              Ojalá el Betis con una buena delantera de nuevo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Stuani es obviamente un gran rematador, si de verdad por siete kilos sale a mí pese a la edad me parecería un buen fichaje.
                Realmente tiene 33 porque los cumple en OCTUBRE,

                7 KILOS POR ÉSTE Y TELLO SIN RENOVAR?......

                De qué estamos hablando?

                Comentario


                • Las cuentas están muy, muy claras. Si se va a obtener con Lo Celso y Junior una plusvalía, mínimo, de 70 millones, 50 deberían ir para el delantero. Esa debería ser la horquilla 30-50.

                  Comentario


                  • Por lo que he visto el Big Data trabaja para el Betis y las Cerdillas en lo mismo tiempo, porque todos los jugadorea que sueña para nosotros interesan tambien a las vecinas

                    Comentario


                    • El director deportivo del París saint Germain se va porque vuelve Leonardo con lo cual este hombre y su equipo de trabajo con ojeadores por todo el mundo, sería una gran solución si se puede pagar. Seguro que tiene una buena ficha pero los dividendos que puede dejar son de otro nivel si no que se lo pregunten durante años a Pinto da costa. Vamos Ángel Haro y catalán que los béticos os perdonamos pero traigan a Antero Henrique este sí es top.

                      Comentario


                      • Postumo
                        Postumo comentó
                        Editar un comentario
                        Peo maneja el big data?

                      • Postumo
                        Postumo comentó
                        Editar un comentario
                        Ahora en serio esta gente no quiere a nadie que les quite mérito o protagonismo. No entrenan porque no tienen el título

                    • Y alguien cree que este DD, que no lo conozco de nada, va a venir aquí por mucho que le dieran, a que estos dos les diga a quien tiene que fichar y a quien no, enterarse ya, que el DD del Betis es Josemi, que no va a venir nadie, que lo ha dejado muy clarito
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                        El director deportivo del París saint Germain se va porque vuelve Leonardo con lo cual este hombre y su equipo de trabajo con ojeadores por todo el mundo, sería una gran solución si se puede pagar. Seguro que tiene una buena ficha pero los dividendos que puede dejar son de otro nivel si no que se lo pregunten durante años a Pinto da costa. Vamos Ángel Haro y catalán que los béticos os perdonamos pero traigan a Antero Henrique este sí es top.
                        Viendo como está el Betis en estos momentos, no creo que le haga mucha gracia el venir.

                        Ya va costar trabajo fichar a jugadores medio en condiciones.
                        A Lovebetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                          El director deportivo del París saint Germain se va porque vuelve Leonardo con lo cual este hombre y su equipo de trabajo con ojeadores por todo el mundo, sería una gran solución si se puede pagar. Seguro que tiene una buena ficha pero los dividendos que puede dejar son de otro nivel si no que se lo pregunten durante años a Pinto da costa. Vamos Ángel Haro y catalán que los béticos os perdonamos pero traigan a Antero Henrique este sí es top.
                          Con el talonario que se gasta el PSG creo que puede ser DD ahí hasta mi prima.

                          Comentario


                          • Sigue funcionando el Big Data


                            Comentario


                            • Por cierto, no sé por qué Stuani no está aquí ya. Lo quiero para ayer, y más por esos números.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X