Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    En las dos últimas temporadas, en primera, ha marcado 40 goles.
    Pero es eso, con 31 años ha empezado a marcar goles con 1 equipo, pero para mi no es suficiente aval para estar como locos por el
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Pero es eso, con 31 años ha empezado a marcar goles con 1 equipo, pero para mi no es suficiente aval para estar como locos por el
      para mi el aval son los 7 kilos q cuesta.

      Comentario


      • Vale 6 millones más que Sergio León???

        Comentario


        • A mí me da igual quién venga.Todo esto me ha dado mucha pena.Qué asco!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
            A mí me da igual quién venga.Todo esto me ha dado mucha pena.Qué asco!!
            A mi tambien. De hecho ojala desaparezca el club. Siempre he querido ser del Depor.
            A Floty, Senet, munda-betica, rakemitri, Carmona y a Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Pero es eso, con 31 años ha empezado a marcar goles con 1 equipo, pero para mi no es suficiente aval para estar como locos por el
              ¿Te imaginas que un club hubiera comprado por siete kilos a Rubén Castro por siete kilos?
              Ahora los jugadores duran más, sobre todo si se cuidan (eso una DD en condiciones debe saber enterarse). y por ese precio no te traes a un delantero con los números de Stuani las dos últimas temporadas ni de coña.
              A Floty, betisspanish y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                A mi tambien. De hecho ojala desaparezca el club. Siempre he querido ser del Depor.
                Imagino que tiras de ironía aunque hoy no estoy para eso.Para los que nos hemos tragao el Betis de Puma Rodriguez y hemos visto mucha mier.da que se trate así a una persona que es la única con la que he visto fútbol de verdad y me he divertido en 30 años pues es bastante triste.
                A ataraxia y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Vale 6 millones más que Sergio León???
                  Serán 3, León se va por 4...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Te imaginas que un club hubiera comprado por siete kilos a Rubén Castro por siete kilos?
                    Ahora los jugadores duran más, sobre todo si se cuidan (eso una DD en condiciones debe saber enterarse). y por ese precio no te traes a un delantero con los números de Stuani las dos últimas temporadas ni de coña.
                    Creo que Stuani tiene la misma edad que Falcao. Y están los tíos para jugar 3 años más tranquilamente.
                    A Chocobetis y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Serán 3, León se va por 4...
                      Si eso perdón, le he dado sin querer.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Si eso perdón, le he dado sin querer.
                        Pues 4 millones más porque es más joven, ha marcado 42 goles en La Liga entre Málaga y Real Sociedad. Y Sergio León es mayor y ha marcado en La Liga 26 goles entre Osasuna y Real Betis.

                        Y eso sin ser Juanmi delantero como tal.
                        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 13/06/19, 23:28:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                          Me mojo y digo que hoy aciertas.
                          Jajajaja..Yo tb me mojo y q acierta rott,a mi me han dicho lo mismo q mañana lo anuncian y q van a por mitrovic.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                            Jajajaja..Yo tb me mojo y q acierta rott,a mi me han dicho lo mismo q mañana lo anuncian y q van a por mitrovic.
                            Pero si lo de Mitrovic lo he visto yo del Gol Digital...
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Mañana deberia de ser oficial el fichaje de Juanmi. 8M€ y firma por cinco temporadas.
                              Todo una primicia. Que cara vamos. Sin ofender.

                              Desde luego..! Deja de dar él cante por favor que ya tenemos bastante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Creo que Stuani tiene la misma edad que Falcao. Y están los tíos para jugar 3 años más tranquilamente.
                                Home, Falcao ha tenido un par de lesiones graves y el sueldo que debe tener... A mí no me importaría verlo por aquí, me encanta Falcao, pero siendo mejor me parece más ir a lo seguro lo de Stuani en cuanto a edad y tal.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X