Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre no se puede comparar antes con 7 kilos traían a la mitad de sanabria, y Serra con 7 te trae a guardado, tello, Pau, cáñales, Inui, robles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Hombre no se puede comparar antes con 7 kilos traían a la mitad de sanabria, y Serra con 7 te trae a guardado, tello, Pau, cáñales, Inui, robles.
      Es que no hay comparación.

      Saludos.

      Comentario


      • A mí estos HyC cada día me alucinan más. La abundancia de pasta en el Betis dulcifica todo pero veremos a medio largo plazo en qué desemboca el cuñadismo de estos dos. Lo mismo hasta les sale bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Hombre no se puede comparar antes con 7 kilos traían a la mitad de sanabria, y Serra con 7 te trae a guardado, tello, Pau, cáñales, Inui, robles.
          ¿Cómo estás tan seguro de que fue Serra el que los trajo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Hombre, más bien la prensa afín a la directiva. Un señor que se ha ocupado de poner un twit comparando a Serra con Caparrós y dejando en mal lugar a Serra, ojo, un trabajador del club. Ya lo hicieron con Macià, que se llevó ataques personales muy desagradables por parte del moyatoso. Y ahora otro moyatoso está dentro del club como periodista cercano a la directiva y carga contra otro trabajador. Con más peso y reconocimiento en nuestra historia.

            Eso no se hace, está mú feo. Los trapos sucios se lavan dentro y sin enseñarle el camino de la puerta de esta manera.

            Y si ha hecho algo mal o tan horrible para llamarlo traidor (otro periodista afín) están los tribunales. De lo contrario, son discrepancias que no se merecen un ataque tan fuerte.
            Ese señor que ha puesto el tweet actúa por él solo, no en nombre de la directiva, todo lo demás que queramos pensar es especular con hipótesis que para mi en algunos casos son hasta esquizofrénicas

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pero si ese es el problema, que los protagonistas no se pronuncian, qué hacemos, cerramos betisweb?
              ¿Y no podemos esperar? El nuevo entrenador se presenta a principios de la semana que viene, ¿tanto trabajo cuesta esperar?
              Si es verdad que se va a modificar la DD tendrán que informar desde el club de manera oficial ¿tampoco podemos esperar al nuevo organigrama? ¿Hay que especular con el fin del mundo?

              Comentario


              • Ahora lo que ha dicho Romero sobre Serra y Haro también será mentira y que Romero es un rencoroso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Ahora lo que ha dicho Romero sobre Serra y Haro también será mentira y que Romero es un rencoroso.
                  Que hay que meter mano en cantera no es una mentira. Las alabanzas al presidente y la crítica descarnada hacia Serra sí que parecen más lo segundo.

                  En cualquier caso, seguro que el martes tendremos explicaciones contundentes apoyadas en cuestiones puramente deportivas que pongan de relieve la necesidad de cesar a Serra por la mala gestión del primer equipo y dar un giro a la metodología, como escribe hoy Mateo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Ahora lo que ha dicho Romero sobre Serra y Haro tambi�n ser� mentira y que Romero es un rencoroso.
                    Te digo yo lo que va a pasar, Romero después de esto pasa de ser un entrenador querido (véase lo de mirarse el escudo y tal) a ser un rencoroso y despechado.

                    El caso es que los que estamos aquí ninguno tenemos ni pajolera idea de cómo funciona el Betis por dentro y creemos que tenemos autoridad para dilapidar a quien sea y encumbrar a categoría de semidiós a quien sea.



                    Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Que casualidad que andan los adláteres de Catalán dudando de quien ha traído los jugadores estas dos ultimas temporadas(no me veo yo a este pavo que lo conozcan mas allá de los que somos aficionados de este club y muchos ni sabrán quien es) pero de las morrallas de la época de Torrecilla no decían ehh que las he traído yo que me he vito la liga ucraniana entera pa traer a Zozulya o la francesa pa traer a Jonas Martin...no ahí el marrón pa Torrecilla ...ahora andan lanzando sus insidias que yo creo que ni Caparros o Del Nido por decir dos sevillistas lo harían mejor ,de ensuciar el nombre del que es el mejor entrenador de nuestra historia , demostrado que mejor director deportivo de los últimos 25 años...pero que va es malísimo...les falta decir que no le habla a la limpiadora, que hartura de gente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Te digo yo lo que va a pasar, Romero después de esto pasa de ser un entrenador querido (véase lo de mirarse el escudo y tal) a ser un rencoroso y despechado.

                        El caso es que los que estamos aquí ninguno tenemos ni pajolera idea de cómo funciona el Betis por dentro y creemos que tenemos autoridad para dilapidar a quien sea y encumbrar a categoría de semidiós a quien sea.



                        Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                        ¿Ha visto usted como funciona una caseta de feria?Pues imaginese eso a gran escala,y ya sabe como funciona el Betis.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 07/06/19, 18:12:29.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          ¿Cómo estás tan seguro de que fue Serra el que los trajo?
                          Solo hay que ver quien venía antes de Serra y después de Serra
                          A bermejales-barrio betico y Donp les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto es más viejo que el hilo negro. Que nadie nos engañe con mentiras y enredos. El sentimiento bético está en aquellos que dedican su tiempo y su dinero a comprar una entrada, un carné, van al campo a aplaudir o a silbar, según les dicta su corazón. El resto solo aplican la racionalidad más estricta medida en términos de dinero. Serra era igual de malo o igual de bueno cuando llegó antes de la Junta contra Salas, ahora Serra es malo porque les interesa a H & C presentarlo de ese modo
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/06/19, 18:24:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                              *****, *****, vaya mi.er.da. de verano que nos espera.

                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                              vaya ****** de años que nos esperan

                              y lo jod ido no es eso, que estamos acostumbrados, es que lo hemos tenido en la mano y los pu tos egos y las pu tas envidias se lo han cargado
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Catalufooo TAS ENTERAO QUE SERRA NO SE VA ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X