Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Josemi Catalan nos va a pasar mucha factura.


    El duo H&C han traido:

    - Torrecilla
    - Poyet
    - Victor Sanchez del Amo
    - Alexis

    3 entrenadores en una misma temporada (2016/17). Con ilustres incorporaciones como lo fueron Zozulya, Jonas, Nahuel, Donk, Felipe Gutierrez, etc.


    Desde la llegada de Serra hemos incorporado gente del calibre de Tello, Pau Lopez, Bartra, Feddal, WilCo, Canales, Lo Celso y un largo etcetera.


    Zapateros a tus zapatos. Unos a gestionar el desarrollo economico del club, y otros a la parcela deportiva. Si uno se dedica a los videojuegos y otro a las renovables ¿como van a elegir ellos al entrenador?

    Ojo, que igual de inadmisible me pareceria que Serra se metiera en cuestiones financiero-economicas del club. En Mallorca ya vimos que no le fue bien.

    ¿Catalán no trabaja y tiene todo el tiempo del mundo para ver todos los partidos de la liga y de otras extranjeras para decidir él las cosas?

    Pues evidentemente no. Es un cuñao del fútbol pero con mando en plaza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Por cierto, nadie lo ha dicho, pero me parece muy feo lo que este hombre le está haciendo al Espanyol.
      Ya sabemos que como se le alineen los planetas, nos la puede liar.
      Yo he pensado lo mismo. No me gusta la gente que hace estas cosas. Porque si las hace para irse contigo, te la puede hacer para salir de aquí y dejarte con las patas colgando (si sale bien la apuesta).
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Hablamos de jugarreta y quedar mal con el Espanyol, pero yo recuerdo ahora el tema de David López y como se metieron los pericos por medio en una negociación casi cerrada. Sería una forma de devolvérsela. Aunque como digo, ojalá no fructifique.
        Y la ***** de no dejarnos entrar a los campos a los béticos.

        Solo vendian entradas a partir de 50 euros, lloviendo, con una red delante nuestra y tratandonos como criminales y totalmente prohibido ir a zonas colindantes vestido de betico, literlamente te obligan a quitartelo.

        Y la afición veleta aplaudiendo el gesto y pidiendo que suban más el precio de las entradas, para no convertirlo en un mini villamarin.

        Ni agua a esos peseteros, me alegro de fastidiarles.

        A Gattuso8 y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Se rumorea que "los chinos" no van a fichar mucho en UEL y no le dan muchas garantías para seguir (iba a seguir cobrando lo mismo). Parece que hay poco entendimiento con la dirección deportiva y esto a parte del mejor contrato del Betis le haria abandonar (desconocía esa situación y lo explica todo).

          Están pensando más en traerse promesas de china que mejorar lo que ya hay vaya.
          Eso es lo que yo me imaginaba, le pueden desmantelar el equipo, reforzarlo de aquella manera y en 3 competiciones se puede pegar un tortazo muy importante.

          Comentario


          • Representantes de Rubi ayer en Sevilla
            La indemnizacion que habria que pagar es "muy baja"
            Los dos equipos le piden que se pronuncie ya

            http://www.pericosonline.net/noticia...gociacio-certa
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Yo he pensado lo mismo. No me gusta la gente que hace estas cosas. Porque si las hace para irse contigo, te la puede hacer para salir de aquí y dejarte con las patas colgando (si sale bien la apuesta).
              Serra se fue de aquí con peores formas y nadie le hizo ascos a su vuelta. Y a usted, que yo lo sé, le gusta Serra.

              Comentario


              • He escrito en twitter mi opinion sobre Rubi y me han contestado varios pericos que nos lo mandan con un lazo, eso de devolverles la jugarreta y fastidiarlos me parece a mi que no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Hablamos de jugarreta y quedar mal con el Espanyol, pero yo recuerdo ahora el tema de David López y como se metieron los pericos por medio en una negociación casi cerrada. Sería una forma de devolvérsela. Aunque como digo, ojalá no fructifique.
                  No es por el Espanyol, es por nosotros.
                  Como salga bien la cosa, nos puede dejar tirados en verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Yo he pensado lo mismo. No me gusta la gente que hace estas cosas. Porque si las hace para irse contigo, te la puede hacer para salir de aquí y dejarte con las patas colgando (si sale bien la apuesta).
                    Qué cosas? intentar mejorar en su carrera? No entiendo qué hay de malo, es algo que hace todo el mundo y que hay que aceptar.
                    A betisspanish, amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo jugarreta no veo ninguna y eso que suelo ser bastante pejigueras con esos temas.

                      Quiero decir, se estaría yendo a finales de mayo, que oficialmente no ha acabado ni la temporada (aún quedan un par de finales europeas, finalizar divisiones inferiores...). Además, pagaría una cláusula de penalización tal y como estipula su contrato. No sé, es obvio que el Espanyol tendría que buscar entrenador cuando de otra forma no tendría que hacerlo, pero que tiempo hay de sobra y mercado para ello también. Vaya, que no es precisamente una "espantá" a lo Bielsa a final de verano o en plena temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No es por el Espanyol, es por nosotros.
                        Como salga bien la cosa, nos puede dejar tirados en verano.
                        igual que hizo Fabián... hijoputa Fabián, que quiso mejorar.


                        De verdad, no entiendo qué hay de malo en que un entrenador/jugador quiera avanzar en su carrera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Yo he pensado lo mismo. No me gusta la gente que hace estas cosas. Porque si las hace para irse contigo, te la puede hacer para salir de aquí y dejarte con las patas colgando (si sale bien la apuesta).
                          Piensa que eso significaría que la temporada ha salido de escándalo. Y si es así, adiós y a por otro mejor. Lo de los proyectos largos y tal en el fútbol...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Por cierto, nadie lo ha dicho, pero me parece muy feo lo que este hombre le está haciendo al Espanyol.
                            Ya sabemos que como se le alineen los planetas, nos la puede liar.
                            Serra Ferrer dejó colgado al Mallorca y casi hundido, para venirse aquí.

                            Hay mil casos así en el fútbol. Rubi no se iria solo por dinero, los dirigentes están pensando en "otras cosas" antes que hacer un equipo para competir. Ya hicieron el amago de dejar en bragass al equipo, lo que viene sonando para el año de Europa es bien flojito, no parece que se gasten mucho en mejorar lo que hay.

                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              Serra se fue de aquí con peores formas y nadie le hizo ascos a su vuelta. Y a usted, que yo lo sé, le gusta Serra.
                              Serra dio un paso adelante en su carrera en todos los sentidos.
                              Rubi lo está haciendo por puro dinero, yendo a un equipo actualmente peor.

                              Que no es que hablemos de que Rubi puede dejarnos tirados para irse al Madrid (eso lo haría casi cualquiera).
                              No, es que nos puede dejar tirados para irse al Celta (por decir uno).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 10:31:16.

                              Comentario


                              • Pues vamos haciéndonos a la idea de que es este, después de todo lo que se está oyendo dudo mucho que se quede con los pericos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X