Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curiosamente, los cuatro partidos que el betis ha remontado este año tras empezar perdiendo ha sido contra el español, del entrenador que está a punto de fichar por el Betis.

    Dato demoledor este.

    Solo remontó el Betis los partidos que jugo contra el español de rubi

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Curiosamente, los cuatro partidos que el betis ha remontado este año tras empezar perdiendo ha sido contra el español, del entrenador que está a punto de fichar por el Betis.

      Dato demoledor este.

      Solo remontó el Betis los partidos que jugo contra el español de rubi
      Al menos podemos decir que Rubi es un entrenador que se suele poner por delante? Eso el Betis lo ha hecho 3 veces contadas en esta temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        ¿Pero en serio que vais a criticar a Rubi? ¿Pero vosotros que creéis que ha demostrado el Real Betis esta temporada y las 40 restantes? ¿De verdad os creéis que los entrenadores están pegándose empujones para entrenar al Real Betis?. Vamos a ser un poco más humildes y vamos a "bajarla al suelo". NI DEPORTIVAMENTE NI ECONÓMICAMENTE podemos permitirnos entrenadores de más de 4 millones. Borladás cobrará lo que cobre, pero DESPUÉS de esta campaña, DOBLA como mínimo su caché. Dejemos trabajar al club y opinemos con cierta cautela y sobre todo RESPETO!! Que ya está bien de tanto iluminado de Comunio!!
        Salu2
        ¿De verdad me estás diciendo que podemos gastarnos 20 y pico millones + sueldo en un pivote defensivo que luego resulta que ni lo es, o 14 millones + sueldo en un chaval igual o más verde que algunos del filial, o rechazar una oferta de 25 millones de euros por Loren, y no podemos aspirar a ningún entrenador mejor que Rubí?

        Es que no hace falta ir a por Guardiola, precisamente.
        A Esebetiweno y Bentham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El Betis tiene la defensa del Español y hubiera batido el récord de goles en contra, uno de sus baluartes David López ha estado media temporada sin poder jugar, Didac ya sabemos de lo que es capaz, Naldo y Oscar Duarte sustitutos de David López, no tendrían cabida en el Betis, Javi López en el ocaso de su carrera, los únicos que han hecho una temporada decente son Mario Hermoso, Rosales y Pedrosa, éste subido del filial.

          Rubi si que ha hecho demasiado con lo que tiene.
          A rubi lo ha salvado los goles del panda y en los últimos partidos del chino wi lei, delantero que ellos si encontraron en el mercado de invierno, sin estos es probable que rubí estuviera ahora en la venta

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Al menos podemos decir que Rubi es un entrenador que se suele poner por delante? Eso el Betis lo ha hecho 3 veces contadas en esta temporada.
            Si, pero si luego le remontan, no me vale

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El Betis tiene la defensa del Español y hubiera batido el récord de goles en contra, uno de sus baluartes David López ha estado media temporada sin poder jugar, Didac ya sabemos de lo que es capaz, Naldo y Oscar Duarte sustitutos de David López, no tendrían cabida en el Betis, Javi López en el ocaso de su carrera, los únicos que han hecho una temporada decente son Mario Hermoso, Rosales y Pedrosa, éste subido del filial.

              Rubi si que ha hecho demasiado con lo que tiene.
              Yo aprovechaba y me traía a Mario Hermoso con él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Curiosamente, los cuatro partidos que el betis ha remontado este año tras empezar perdiendo ha sido contra el español, del entrenador que está a punto de fichar por el Betis.

                Dato demoledor este.

                Solo remontó el Betis los partidos que jugo contra el español de rubi
                Y Mel le ganaba siempre a Bielsa.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

                  Yo aprovechaba y me traía a Mario Hermoso con él.
                  Tiene preferencia el Madrid en caso de venta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Tiene preferencia el Madrid en caso de venta.
                    No veo a Zizou pidiéndolo, pero pueden hacer la mamarrachá de comprarlo pa venderlo ellos más caro.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

                      Yo aprovechaba y me traía a Mario Hermoso con él.
                      Hay equipos grandes detrás de él, no solo de España.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        A rubi lo ha salvado los goles del panda y en los últimos partidos del chino wi lei, delantero que ellos si encontraron en el mercado de invierno, sin estos es probable que rubí estuviera ahora en la venta
                        Lo que priva es la regularidad y el Español ha sido, por poco, más regular que el Betis.

                        Rubi con la plantilla actual del Betis y los refuerzo que se presuponen van a llegar, pienso que puede hacer una muy buena campaña.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Me cuesta creer que Rubi te parezca una moneda al aire y Solari no. Y Lopetegui precisamente trabajo defensivo...
                          Pues Solari me gusta más que Rubí.me vale media temporada en el madrid para saber qué es mejor entrenador que rubí y seguro que lo podrá demostrar.

                          Rubí es una máquina de descender equipos. Si coge a un equipo en descenso y no logra mantenerlo es que no es buen entrenador, si lo fuera no lo cogería sabiendo que no lograría el objetivo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo que priva es la regularidad y el Español ha sido, por poco, más regular que el Betis.

                            Rubi con la plantilla actual del Betis y los refuerzo que se presuponen van a llegar, pienso que puede hacer una muy buena campaña.
                            Dios quiera compañero pero tengo muchas dudas.

                            Y también tengo dudas de que los refuerzos que van a llegar mejoren lo que hay ahora en plantilla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Pues Solari me gusta más que Rubí.me vale media temporada en el madrid para saber qué es mejor entrenador que rubí y seguro que lo podrá demostrar.

                              Rubí es una máquina de descender equipos. Si coge a un equipo en descenso y no logra mantenerlo es que no es buen entrenador, si lo fuera no lo cogería sabiendo que no lograría el objetivo
                              Dirías que el trabajo de Francisco en Huesca ha sido malo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                No veo a Zizou pidiéndolo, pero pueden hacer la mamarrachá de comprarlo pa venderlo ellos más caro.
                                Claro, porque seguro que si, por ejemplo, el Betis hubiera hecho esta fórmula con Camarasa y ahora el West Ham fuera a comprárselo al Cardiff por 25M, no lo comprarías tú por 5M para vendérselo al West Ham por 25M.
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X