Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    una muestra más del pedazo de plantilla que hay en el betis que gracias a las cabezonerías del inventor del jilitoque ha fracasado.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      es q leerte a ti mejor no se puede hacer.
      Y eso que no escribo como si costasen dinero las letras, como a otros...

      Comentario


      • #63
        Este va a crecer mucho si la temporada que viene le ponen un pivote defensivo al lado, como juega con portugal donde es un referente. No lo vendería ya que es joven y la temporada que viene se le puede sacar mas pasta
        A MaXiMiaDa, Godard, conrad, pablodel y a 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Ni era muy bueno, ni tenía los mejores compañeros de viaje. Cualquiera se luce así.
          Ni en el verde ni en el banquillo, y de eso hace dos días.

          Comentario


          • #65
            Si dan más de lo que pagamos (no hablod e un euro más, obviamente), y mira que a mí este jugador me ha convencido, lo vendía.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Espero que no desmantelen al equipo.

              Mantener a Lo Celso lo veo muy importante,a unas malas se podría vender la portugues para eso.

              Comentario


              • #67
                ojalá llegue una gran oferta, ojalá.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Espero que no desmantelen al equipo.

                  Mantener a Lo Celso lo veo muy importante,a unas malas se podría vender la portugues para eso.
                  Más allá de Camarasa y un titular creo que no sería bueno vender. Y Lo Celso debiera considerarse cascarón de huevo.
                  Yo lo que me temo es que a Tello nos lo quitan por la cláusula aunque no sea a comienzos de mercado. Es una bicoca.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/19, 00:37:57.
                  A Floty, conrad y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                    Bajo mi opinion Junior dejaria pasta y seria menos costoso buscarle sustituto.

                    A quien sacarias de esa lista que te dejara pasta y buscaras un sustituto de garantia a un precio razonable?

                    Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                    sobre todo por lo bien que se le ha dado a Serra firmar laterales en estas dos temporadas.

                    Comentario


                    • #70
                      De entre los tres grandes del mediocampo, al que solo vendía es a canales. Ni Carvalho ni lo celso.
                      A conrad y lucky luke les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Más allá de Camarasa y un titular creo que no sería bueno vender. Y Lo Celso debiera considerarse cascarón de huevo.
                        Yo lo que me temo es que a Tello nos lo quitan por la cláusula aunque no sea a comienzos de mercado. Es una bicoca.
                        A Tello deberian de renovarlo.
                        A corazverde, Floty, xesco, Lu y a aireverdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Hay jugadores vendibles,Junior,Camarasa,Pau,Mandi...el centro del campo hay que mantenerlo.
                          A corazverde, lucky luke y aireverdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Veo Canales y centro del campo, y se ponen las carnes abiertas, aunque voy a contramano, para mi el principal destrozo de Setién este año, lo ha provocado ese centro del campo de salón.
                            ese centro del campo es de nivel champions y no bajo, y si le metes un buen pivote del nivel del resto seria uno de los 6 o 7 mejores centros del campo de europa.
                            la prueba va a estar en la recaudacion de las ventas,aunque ojala no se venda a ni uno si no es por su clausula.
                            antes jugadores como camarasa,junior,boudebouz pau o mandi podrian dejar dinero suficiente para rematar esas 4 o 5 posiciones con carencias y hacer un grandisimo equipo.
                            A rakemitri, Balompédico y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Qué barato venden ustedes...y por cualquiera de equipuchos te piden una millonada. Carvalho si se va que sea al menos por la mitad de su clausula, no por 30 o 40 como decis algunos. Costó 15, un jugador titularisimo en la seleccion portuguesa y que aun jugando en un sitio que no es suyo y sin nadie que le acompañe en tareas destructivas, ha llevado la transicion de este equipo en muchos partidos incluso con 3 tios encimandole.
                              A conrad, Balompédico y lucky luke les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                La desbandada de la que muchos no veían posible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X