Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

    Pues lo dice Mateito, uno de los voceros del Haro y Josemi. No debe salir por menos de 30 kilos más entre 5 y 10 en variables. Vamos a dejarnos de ser hermanitas de la caridad. Sino que se quede que su ficha es de las más bajas de la plantilla.
    Pues si lo dice Mateo tiene visos de realidad y me parecería una venta chunga.

    Comentario


    • en el tema junior las cifras que se maneja 25, 30.... quizas el betis acepte los 25 kilos por que son a tocateja y por 30 a plazos prefieren un solo pago.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        en el tema junior las cifras que se maneja 25, 30.... quizas el betis acepte los 25 kilos por que son a tocateja y por 30 a plazos prefieren un solo pago.
        El pago de la venta de Junior será a plazos, sea 25, 30 o 35.

        El Barça tiene que reunir dinero para fichar a Neymar.
        A tk betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que si le regalásemos a Junior al Barcelona, aquí habría foreros que le parecería la gestión de Catalán maravillosa porque bla, bla, bla. Y encontrarían justificaciones basadas en un traspaso de un jugador que en el año 65 se realizó entre clubes, por decir algo.

          Por otra parte también es verdad, pienso que en menor medida, que si sacásemos 50 millones por el jugador también habría foreros que les parecería mal porque nos hemos quedado a 10 de la cláusula de rescisión (que creo que está en 60).

          En fin que cada uno tiene su opinión y que yo tengo también la mía. Y ésta, acertada o equivocada, es que todo lo que sea sacar menos de 35 millones de euros por Junior es hacer una mala venta.

          Y la historia esa de "teniendo en cuenta que vino gratis o que es de la cantera..." es que es para llorar. Y que tiene que ver eso? Algunos foreros han hablado para poner de manifiesto lo absurdo del planteamiento el caso Messi. Pondré yo otro ejemplo más cercano, ¿cuánto nos costó Camarasa? 8 millones por el 80% del pase, lo que quiere decir que, aproximadamente, por el 100% hubieran sido 10 millones, verdad? Pregunto, si nos ofrece 10-15 millones el Crystal Palace que nos parecería la venta? Habría opiniones diversas, supongo. La mía es que buena, aunque hubiéramos ganado poco o muy poco por el jugador.

          Pero es que cada operación es un mundo y un jugador vale lo que vale, independientemente de por las cantidades que se compró, de si vino libre o de si es de la cantera. Todo lo demás es querer hacer trampas con el solitario.

          Cuentos y más cuentos para justificar las decisiones de aquellos a los que le debemos cosas o a aquellos que nos caen bien.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/08/19, 09:38:35.

          Comentario


          • Sigo pensando que el traspaso va a ser en cifras parecidas al de Malcom.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Yo creo que si le regalásemos a Junior al Barcelona, aquí habría foreros que le parecería la gestión de Catalán maravillosa porque bla, bla, bla. Y encontrarían justificaciones basadas en un traspaso de un jugador que en el año 65 se realizó entre clubes, por decir algo.

              Por otra parte también es verdad, pienso que en menor medida, que si sacásemos 50 millones por el jugador también habría foreros que les parecería mal porque nos hemos quedado a 10 de la cláusula de rescisión (que creo que está en 60).

              En fin que cada uno tiene su opinión y que yo tengo también la mía. Y ésta, acertada o equivocada, es que todo lo que sea sacar menos de 35 millones de euros por Junior es hacer una mala venta.

              Y la historia esa de "teniendo en cuenta que vino gratis o que es de la cantera..." es que es para llorar. Y que tiene que ver eso? Algunos foreros han hablado para poner de manifiesto lo absurdo del planteamiento el caso Messi. Pondré yo otro ejemplo más cercano, ¿cuánto nos costó Camarasa? 8 millones por el 80% del pase, lo que quiere decir que, aproximadamente, por el 100% hubieran sido 10 millones, verdad? Pregunto, si nos ofrece 10-15 millones el Crystal Palace que nos parecería la venta? Habría opiniones diversas, supongo. La mía es que buena, aunque hubiéramos ganado poco o muy poco por el jugador.

              Pero es que cada operación es un mundo y un jugador vale lo que vale, independientemente de por las cantidades que se compró, de si vino libre o de si es de la cantera. Todo lo demás es querer hacer trampas con el solitario.

              Cuentos y más cuentos para justificar las decisiones de aquellos a los que le debemos cosas o a aquellos que nos caen bien.
              Ni lo dudes de que habrá justificaciones por esa cifra.

              De acuerdo en todo lo que dices.
              A Donald Draper y Balín Balán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Sigo pensando que el traspaso va a ser en cifras parecidas al de Malcom.
                Dios te oiga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El pago de la venta de Junior será a plazos, sea 25, 30 o 35.

                  El Barça tiene que reunir dinero para fichar a Neymar.
                  Peor aún.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Ni lo dudes de que habrá justificaciones por esa cifra.

                    De acuerdo en todo lo que dices.
                    Me encanta el mensaje en tu lugar Balompédico. Se me saltan las lágrimas por razones que te puedes imaginar. Un abrazo
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Sigo pensando que el traspaso va a ser en cifras parecidas al de Malcom.
                      Ufff...yo no contaría con ello. Yo creo que sale por 30M.

                      El compañero GabyCalderon habla de un posible derecho de compra con nuestros jugadores con el Barça proveniente del acuerdo por Emerson. Pero yo no lo veo, la verdad. A principio de temporada el City ofreció una oferta a la bajísima por Junior. Y yo insisto en que es MUY raro no tener más pretendientes sobre la mesa por un chaval de 22 años, campeón europeo con la sub-21 de España (no con la de Angola, con todos los respetos) y con su equipo dispuesto a negociar una venta. Me parece MUY raro.

                      Si sale Camarasa yo no lo vendía (no se cómo están las cuentas y quizás haya que vender si o si, no lo se). Con la venta de Lo Celso, que para mi es el que debe salir, y Camarasa yo creo que hay para un delantero (Borja) y un MCD. Y con eso para mí la plantilla estaría cerrada.

                      Pero volviendo al tema de Junior lo que me temo es que no tenemos a ese jugador determinante y que va a explotar en crack, como sí estaba claro que iba a ser Fabian, y que si lo vendemos no lo vamos a poder vender por las cifras que aquí se piden....por que puede ser que lo que pase es que los que entiendan de esto no le vean al jugador lo mismo que nosotros, independientemente de lo que ponga en su clausula de rescisión, que de hecho existen solo en España y están para lo que están. Yo, las eliminaría.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Me encanta el mensaje en tu lugar Balompédico. Se me saltan las lágrimas por razones que te puedes imaginar. Un abrazo
                        Cómo sigáis así te va a acabar cantando Éso de "Balín, Balán, cada día te quiero más...."

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Yo creo que si le regalásemos a Junior al Barcelona, aquí habría foreros que le parecería la gestión de Catalán maravillosa porque bla, bla, bla. Y encontrarían justificaciones basadas en un traspaso de un jugador que en el año 65 se realizó entre clubes, por decir algo.

                          Por otra parte también es verdad, pienso que en menor medida, que si sacásemos 50 millones por el jugador también habría foreros que les parecería mal porque nos hemos quedado a 10 de la cláusula de rescisión (que creo que está en 60).

                          En fin que cada uno tiene su opinión y que yo tengo también la mía. Y ésta, acertada o equivocada, es que todo lo que sea sacar menos de 35 millones de euros por Junior es hacer una mala venta.

                          Y la historia esa de "teniendo en cuenta que vino gratis o que es de la cantera..." es que es para llorar. Y que tiene que ver eso? Algunos foreros han hablado para poner de manifiesto lo absurdo del planteamiento el caso Messi. Pondré yo otro ejemplo más cercano, ¿cuánto nos costó Camarasa? 8 millones por el 80% del pase, lo que quiere decir que, aproximadamente, por el 100% hubieran sido 10 millones, verdad? Pregunto, si nos ofrece 10-15 millones el Crystal Palace que nos parecería la venta? Habría opiniones diversas, supongo. La mía es que buena, aunque hubiéramos ganado poco o muy poco por el jugador.

                          Pero es que cada operación es un mundo y un jugador vale lo que vale, independientemente de por las cantidades que se compró, de si vino libre o de si es de la cantera. Todo lo demás es querer hacer trampas con el solitario.

                          Cuentos y más cuentos para justificar las decisiones de aquellos a los que le debemos cosas o a aquellos que nos caen bien.

                          *****. Has dao en la Diana de lleno total.
                          A Balín Balán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues Malcom hoy no entrena con permiso del club para resolver su futuro, lo que significa que en breve se debe hacer oficial su fichaje por el Zenit, lo que en teoría acerca a Junior al Barçá

                            Comentario


                            • Se van a marcar un Ceballos, esta vez sin obligación, y nos lo van a vender como una operación espectacular para el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Cómo sigáis así te va a acabar cantando Éso de "Balín, Balán, cada día te quiero más...."
                                A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X