Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Grimaldo +Alex o Grimaldo+Miranda
    Fekir+ el Panda
    Lobotka
    Dimitrovic o Dani Martín
    Por Pau LoCelso Junior, Bou, inui, Brasanac, Camarasa
    ¿Pero cómo vamos a fichar a Grimaldo? Grimaldo lo venderá el Benfica a un equipo champions o a un Premier.
    A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Tremeno el Verano de nuestros internacionales.
      Que no sirve de nada a nuestro equipo salvo que busque vender a esos jugadores.
      A betisspanish y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        30 millones es un regalo tal y como está el mercado.
        Eh... ¿Para ellos o para nosotros?


        Es broma.


        Creo.

        Comentario


        • 40 + Miranda y empezamos a hablar.

          Comentario


          • 15(10) M +Malcom lo firmaba yo ahora mismo
            A conrad, techno y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • No os parecería mejor dinero y sacar a Cucurella en propiedad? Ha hecho una buena temporada en el Eibar, sería una gran oportunidad.

              Cucurella mas alex Moreno y dani martin, y creo que daría al fin para ir a por el panda. Yo no lo veo tan mal.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/07/19, 02:18:53.

              Comentario


              • El barça no va a tener un duro despues de Griezman y si fichan a neymar. Estoy convencido de que se queda.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Visto lo visto por 25M + Miranda (con opción de recompra), lo vendemos. Espero que el Barça esté tieso y no se haga. después de la broma del sustituto de Pau, cuantas menos salidas mejor.

                  Comentario


                  • Miranda y Álex Moreno... Ufff.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      No os parecería mejor dinero y sacar a Cucurella en propiedad? Ha hecho una buena temporada en el Eibar, sería una gran oportunidad.

                      Cucurella mas alex Moreno y dani martin, y creo que daría al fin para ir a por el panda. Yo no lo veo tan mal.
                      En esw caso el lateral sería un coladero, compañero.
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy he escuchado en la radio que el Barsa para financiar la cláusula de Griezzman ha pedido un préstamo de 30 millones y ha comprometido la mayoría de las obligaciones de cobro pendientes por ventas como la de Andre Gomes al mismo banco.

                        Y quieren traer a Neymar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Hoy he escuchado en la radio que el Barsa para financiar la cláusula de Griezzman ha pedido un préstamo de 30 millones y ha comprometido la mayoría de las obligaciones de cobro pendientes por ventas como la de Andre Gomes al mismo banco.

                          Y quieren traer a Neymar.
                          Es mas bien Neymar que quiere que le traigan. Se va a marcar un Verratti. Si fichas por el PSG tienes que tener muy claro que te van a tener pillado por los huev.s, la diferencia es que el PSG también se lo quieren quitar de encima. Seria mas posible un fichaje por el Madrid si vendieran a Bale, pero ni lo quieren y a Bale no lo quiere absolutamente nadie.

                          Comentario


                          • Lo de Junior y el Barcelona no lo termino de ver. Me parece que Junior no va a salir este año, yo lo vendía antes que a Lo Celso, pero es que creo que no hay ofertas ni siquiera de la premier. La prensa del Barca no habla absolutamente nada de Junior, Sport o Mundo Deportivo. Creo que Junior se va a quedar y Lo Celso va a salir, entre otras cosas porque se quiere ir, ya lo ha dicho hoy Rubi. Espero que sea de 80 millones hacia arriba y no se ceda ni un millón más, visto que estamos no tiesos, sino lo siguiente. El club con no clasificarse para Europa ha recibido una puñalada economica considerable, aunque ellos lo hayan negado. Y querían dejar al gurú otra temporada más, lo echamos por la afición dijeron. Pues sino es por la afición nos comemos con papa otro año del farsante caradura del Cantabrico. Y despues hay que confiar en estos dos. Yo desde luego he perdido toda la confianza en ellos.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Barça está tieso.

                              Si vienen a por él será pensando que se lo pueden llevar a precio de saldo por meter algún descarte que les sobre o por alguna cesión con condiciones leoninas.
                              A amorVERDadero y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                En esw caso el lateral sería un coladero, compañero.
                                En esw caso? No ve como no se puede corregir a los demas ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X