Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    A Miranda no lo quiero en mi equipo. Que quede claro el mensaje para los jóvenes: si te vas, no esperes que dejemos la puerta abierta.

    P.D.: Otra cosa es si es un crack de jugador (ejemplo, Alfonso o Joaquín)
    Como discurso está muy bien pero la realidad es distinta.Todos los que nos quitan Barcelona o Madrid en infantiles o cadetes si al cabo de un par de años dejan de tener hueco allí vuelve aquí a juveniles o a donde les quede por edad. Básicamente porque si no lo repescas tu, se lo lleva el otro equipo de la ciudad para su cantera. Cada año vuelve alguno. Además una cosa es irte con 17 o 18 que ya tienes una mentalidad y otra con 14 como este, que al final quien lo decide son los padres.

    El tema de este chaval es que es de los pocos que se ha ido y ha progresado hasta el primer equipo. Yo si me lo traía, pero siempre que sea absolutamente de nuestra propiedad sin tonterías y sin que suponga una rebaja exagerada del precio que van a pagar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Yo por 30 y Cucurella o 30 y Miranda lo vería una oferta justa. Ni salen perdiendo ellos ni nosotros.
      Yo 30 más cucurella o 35 más miranda..

      Comentario


      • Es portada de Marca.com ahora mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Es portada de Marca.com ahora mismo.
          Se rumorea que se está negociando con él. Elias dice que cuando llegue el dinero de la salida de Junior se cierra el tema Borja.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Yo 30 más cucurella o 35 más miranda..
            lo veo y subo a 25 + Miranda y Cucurella ambos en propiedad.
            A Floty y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • A Miranda no lo van a soltar, sería una cesión y 20 kilos o 25 y una cesión de este chaval, me parecería ridículo.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • pues ....

                Marc Cucurella deja el Eibar, recomprado por el FC Barcelona. El Barça ha ejercido el derecho de compra que tenía sobre el jugador.

                Comentario


                • Mal asunto lo de Cucurella,me convencía mucho más que Miranda,sobre todo porque lo pudimos ver el año pasado en primera ya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    pues ....
                    EITB ha hablado:

                    El FC Barcelona ha realizado esta operación con la intención de poder vender a Cucurella, y poder abarcar el fichaje de Junior Firmo, futbolista que pertenece al Real Betis Balompié.
                    A Chirola_Romero, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Mal asunto lo de Cucurella,me convencía mucho más que Miranda,sobre todo porque lo pudimos ver el año pasado en primera ya.
                      lee mi post de arriba o de abajo
                      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 16/07/19, 14:15:52.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        lee mi post de arriba o de abajo
                        Ah lo entendí mal.

                        No estaría nada mal que viniera,lo dicho ...me gusta más que Miranda.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/19, 14:17:44.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Ah lo entendí mal.

                          No estaría nada mal que viniera,lo dicho ...me gusta más que Miranda.
                          Idem
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Mal asunto lo de Cucurella,me convencía mucho más que Miranda,sobre todo porque lo pudimos ver el año pasado en primera ya.
                            No hombre, lee bien. El Barça lo recompra para venderlo.

                            PD: veo que ya está aclarado jeje

                            Pienso como tú, Pedraza/Cucurella + 30 kilos a mi me parecería estupendo siempre que hablemos de propiedad.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/07/19, 14:21:22.

                            Comentario


                            • 30 más Cucurella lo vería una buena operación.
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • 25 kilos y Cucurella en propiedad, y palante.
                                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X