Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Pero, ¿alguien medianamente inteligente se cree eso?.

    Si eso fuese cierto y los dos votos restantes decidieran, ¿por qué no decidieron igual de bien en 2015-2016 y en 2016-2017?

    Yo sólo veo los hechos, no la palabrería.
    ¿Y por qué en el mercado de invierno se ha decidido igual de mal que en esos años?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 16:06:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Y por qué en el mercado de invierno se ha decidido igual de mal que en esos años?
      Yo diria que se ha decidido bastante peor.
      A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        Que igual Serra no es el responsable de los grandes fichajes que se han hecho últimamente y algunas actuaciones que sí que ha tenido son, digamos, reprobables
        Pero eso estaba claro, ¿no? Quiero decir, Serra no es el ojeador... A él le llegan los informes y él elige a quién se debe de fichar.

        ¿Actuaciones? ¿un altercado con Setién? Pero eso estaba también claro...

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Yo diria que se ha decidido bastante peor.
          Lo de invierno lo habría firmado Caparrós para nosotros.
          Todo el presupuesto en un alevín más verde que alguno de los del filial, gastas 6 kilos del año siguiente en el 3er lateral derecho que actualmente empeora a los otros dos, y no solo te traes a Jesé, sino que además largas al delantero que más goles llevaba hasta el momento.
          Lo que en general viene siendo gastar 20 kilos en no mejorar -o incluso empeorar- al equipo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 16:16:15.
          A Chirola_Romero y depequeno les gusta esto.

          Comentario


          • Announcé Catalán Director Deportivo

            Comentario


            • José Juan Romero elogia a Haro y baja del pedestal a Serra

              José Juan Romero, que no continuará al frente del Betis Deportivo por decisión del nuevo director de cantera, Miguel Calzado, ha criticado curiosamente a su antecesor, Lorenzo Serra Ferrer, durante una entrevista concedida a Radio Sevilla, donde ha sido cuestionado por las diferencias existentes entre el vicepresidente deportivo y los dos consejeros delegados, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, cuyo trabajo al frente del club ha elogiado.

              Preguntado directamente por esas diferencias existentes entre Haro, Catalán y Serra, al que los primeros quieren asignar un nuevo cometido y rebajar funciones y salario dentro del club, José Juan ha dicho: "Es un debate complicado, pero lo que sí tengo absolutamente claro, aunque todo tiene matices y su contexto, lo que sí tengpo claro es que el Betis tiene actualmente un presidente que creo que debemos de cuidar, y hablo como bético, no como ex empleado, ahora que he salido del club. Creo que es un presidente que le puede dar mucho al bético, creo que el Betis ha crecido en muchos aspectos muchísimo y después, en lo deportivo, bueno, ahí ya podemos entrar a valorar cosas. Yo en lo que respecta a mí, a cantera, con la persona que para mí ha sido un dios, porque para todos los que hemos mamado el Betis desde chicos, Lorenzo Serra Ferrer ha sido un dios, porque era el amo de esto y nuestro mayor ídolo, a mí no me ha ido bien en la cantera, ni a mí ni a nadie, y el que diga lo contrario dentro de la cantera pues no dice la verdad. No nos ha ido bien, no creo que se hayan hecho las cosas bien y... más arriba, pues no puedo entrar porque no he estado, puedo tener mi opinión pero como no he sido yo partícipe no la voy a dar".

              José Juan Romero también ha criticado la crispación que ha habido en torno al equipo y la figura de Quique Setién, al que le hubiera gustado ver seguir en el Betis, pues entiende que los béticos nos perjudicamos a nosotros mismos. "Después de lograr la clasificación para la Europa League y hacer cosas buenas, es verdad que este año a lo mejor en Liga y aquel palo de la Europa League, pero... yo he visto el ambiente muy crispado desde el minuto uno y creo que no hemos sabido disfrutar lo que hicimos el año pasado. Haber intentado darle continuidad, desde dentro también, haber dado una sensación de haber ido todos a una y una sensación de unión que creo que habría ayudado. Todavía estaría Quique aquí, que a lo mejor, con sus matices, hubiera podido darle nuevamente la vuelta al equipo, como le dio el año pasado. Yo creo que todo eso ha hecho que esto haya cogido un mal camino y al final no nos damos cuenta los béticos que nos perjudicamos nosotros mismos".

              Pepe Elías.

              Comentario


              • ¿Reestructurar, modernizar, es volver a traer a unos patanes que han echado de todos lados? Claro.

                Para reestructurar la Junta de Andalucía, metamos a Susana Díaz y sus cachorros.

                Comentario


                • Pepito con el último artículo se ha ganado una semana de paga extra.
                  A pueblo verdiblanco, Foskito, Sawler84, Carmona y a Godard les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como esta gente consigan que Serra se vaya, van a salir peor que los nazis en Stalingrado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo de invierno lo habría firmado Caparrós para nosotros.
                      Todo el presupuesto en un alevín más verde que alguno de los del filial, gastas 6 kilos del año siguiente en el 3er lateral derecho que actualmente empeora a los otros dos, y no solo te traes a Jesé, sino que además largas al delantero que más goles llevaba hasta el momento.
                      Lo que en general viene siendo gastar 20 kilos en no mejorar o incluso empeorar al equipo.
                      Fue un despropósito, porque este año además disponía de más recursos para esa ventana. El año anterior sí se optó por rendimiento inmediato con Bartra.

                      El tema es si en la balanza pesan más estos errores que los aciertos. Y por otro lado, dejan caer con estas decisiones que la no consecución del objetivo este año es responsabilidad exclusiva de la planificación (porque al entrenador no querían echarlo).

                      Comentario


                      • Serra en la cantera la ha cagado bien pero JJ Romero que se corte un poco al hablar también porque con él hemos bajado dos veces a tercera y ahí seguimos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Interesantes declaraciones de JJ. Es curioso ver como desde dentro del club normalmente se ven las cosas de una forma muy diferente a como lo ven algunos sectores desde fuera.
                          Claro, porque José Juan lo ha hecho estupendamente con su equipo. La culpa la tiene Serra.

                          Comentario


                          • Pepe Seneca sabe perfectamente a quien pelotear para que no paren los favores.
                            Cubriendose de gloria y quitandose la careta, a calzón quitao.
                            Que asco
                            A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Como esta gente consigan que Serra se vaya, van a salir peor que los nazis en Stalingrado.
                              Fijo que algunos en el fondo están rezando para que no dimita y trague.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Reestructurar, modernizar, es volver a traer a unos patanes que han echado de todos lados? Claro.

                                Para reestructurar la Junta de Andalucía, metamos a Susana Díaz y sus cachorros.
                                ¿¿Qué pasa que no saben buscar o analizar curriculums de gente cualificada?? no,tenemos que volver al 2013.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 16:46:39.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X