Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Pues siempre he tenido la sensacion que teniendo pretemporadas malas, luego el año ha ido mejor. Recuerdo pretemporadas goleando a todo lo que se ponia por delante y terminar en 2ª.
    Aun así, necesita mejorar.
    La mejor pretemporada que yo recuerde fue la de Juan de Ramos, menudo baile le metimos al Málaga en el Carranza que por aquella Época luchaba por entrar en Uefa y nosotros veníamos de 2a.

    6-1 les metimos. Y la temporada si no fuera por la lesión de Casas y el cojo de Joao Tomás tocábamos champions.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/07/19, 15:50:32.
    A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • El día del Coruña espero ver un equipo 'de primera' en juego y físico y además con pólvora. Antes de eso, todo pachangas.

      Comentario


      • Me sigue dejando las mismas dudas de cuando se fichó.

        Ojalá me equivoque, pero creo que deberíamos haber ido a por un entrenador de mayor entidad.
        A Weath y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Me sigue dejando las mismas dudas de cuando se fichó.

          Ojalá me equivoque, pero creo que deberíamos haber ido a por un entrenador de mayor entidad.
          Por el momento si,es pretemporada y quiero tirar de optimismo ,en su mano está cambiar esto. y dotar al equipo de mucho más equilibrio.

          Como veamos cositas como las del año pasado...chungo.
          A tanquesito y 11romario11 les gusta esto.

          Comentario


          • Aun recuerdo aquella pretemporada en la que el Athletic no gano ni un solo partido... Y luego se metieron en Uefa sobrados. Esto es muy largo señores.

            Comentario


            • Pues debo ser estüpido o un iluso.
              Yo veo a un equipo que NO toca para atrás y que busca solo avanzar.
              Solo con eso ya me entran ganas de llorar.
              Tenemos tanto jugón por el centro, que por cojönes se acabarán generando oportunidades.


              Eso sí, arriba no finaliza ni el Tate.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Yo tambien recuerdo pretemporadas ganando todos los partidos y haciendo una temporada horrible y por otro lado haciendo pesimas pretemporadas y clasificandonos para Europa en la temporada. Esto solo es el comienzo, la pretemporada solo comenzo hace un mes. Los equipos mexicanos estan ya jugando su temporada y estan mas rodados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Cierto que estaba recien salido del jacuzzi, pero para mi era un 4231.
                  Pero peorrs sensaciones me ha dado el portugues. Muy muy malas.
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Guardado ha jugado por ser en México y compromiso: estaba de vacaciones y se vuelve de vacaciones. Aún así, Guardado se iba muy arriba a presionar. No se soltaba con la pelota porque el físico no se lo permitía y se soltaba Carvalho. hemos jugado otra vez con pivote único, o eso me ha parecido a mí.
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Hoy hemls jugado con doble pivote y ha sido lamentable

                  Además, ya el año pasado se jugó con un doble pivote (Carvalho-Javi García) en el campo del Huesca y fue igualmente una vergüenza.
                  Para poder meter a Carvalho en un 11 y que no demos pena defendiendo vamos a tener que fichar a Kanté con injertos de Vieira y Makelele.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/19, 03:06:00.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Me sigue dejando las mismas dudas de cuando se fichó.

                    Ojalá me equivoque, pero creo que deberíamos haber ido a por un entrenador de mayor entidad.
                    Yo me estoy poniendo pesado con esto, pero desde que anunciaron a Rubi y vi que al Español le habían metido 50 goles en contra la temporada pasada, solo dos menos que al Betis...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Yo me estoy poniendo pesado con esto, pero desde que anunciaron a Rubi y vi que al Español le habían metido 50 goles en contra la temporada pasada, solo dos menos que al Betis...
                      Habrá que darle un voto de confianza, y sobre todo un centrocampista defensivo contrastado y dos tíos arriba que metan goles.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero es que estáis evaluando al equipo en el momento de la pretemporada que más carga física está asumiendo, a eso le sumas a los que acaban de llegar de estar con sus selecciones y ya lo tienes. El equipo es NORMAL que esté fundido en este momento. Este es el momento de la pretemporada de ir asumiendo roles, de que el entrenador pruebe cosas y saque conclusiones sobre lo que se está trabajando. Ya se que aquí todos queremos ganar hasta en los entrenamientos, pero de verdad, ahora el resultado es lo menos importante. Ni siquiera lo que veamos sobre el cesped es importante a día de hoy (no ha acabado Julio). Tendremos que ver cómo está el equipo en los dos últimos amistosos.

                        Otro apunte. Jugar en altura es muy complicado porque exige mucho al jugador, pero para la preparación puede venir bien ya que el jugador se acostumbra a jugar con menos oxigeno. En cualquier caso esta gira va a ser muy corta para que el jugador se beneficie de esto.
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Pero es que estáis evaluando al equipo en el momento de la pretemporada que más carga física está asumiendo, a eso le sumas a los que acaban de llegar de estar con sus selecciones y ya lo tienes. El equipo es NORMAL que esté fundido en este momento. Este es el momento de la pretemporada de ir asumiendo roles, de que el entrenador pruebe cosas y saque conclusiones sobre lo que se está trabajando. Ya se que aquí todos queremos ganar hasta en los entrenamientos, pero de verdad, ahora el resultado es lo menos importante. Ni siquiera lo que veamos sobre el cesped es importante a día de hoy (no ha acabado Julio). Tendremos que ver cómo está el equipo en los dos últimos amistosos.

                          Otro apunte. Jugar en altura es muy complicado porque exige mucho al jugador, pero para la preparación puede venir bien ya que el jugador se acostumbra a jugar con menos oxigeno. En cualquier caso esta gira va a ser muy corta para que el jugador se beneficie de esto.
                          Ya te digo el otro día parecía que estaban como goku cambiando de planeta para tener la gravedad más alta y coger superfuerza. Despues de cada carrera tenian que coger aire. Recuerdo una de esas conducciones de Canales de esas rápidas y después estuvo recuperándose un buen rato doblado como un tronco dos minutos. Y que alguien me diga que Canales no esta preparado fisicamente hablando.
                          A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo estuve a 2700 metros y ya se nota lo suyo. Un simple paseíto te deja tocado, no me quiero imaginar 90 minutos corriendo seguidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                              Ya te digo el otro día parecía que estaban como goku cambiando de planeta para tener la gravedad más alta y coger superfuerza. Despues de cada carrera tenian que coger aire. Recuerdo una de esas conducciones de Canales de esas rápidas y después estuvo recuperándose un buen rato doblado como un tronco dos minutos. Y que alguien me diga que Canales no esta preparado fisicamente hablando.
                              Recuerdo la jugada que dices que llegó a linea de dondo y acabó en el suelo jajaja, acababa de salir a jugar, al principio del segundo tiempo y tenía cara de prórroga.
                              A Periscoplem le gusta esto.

                              Comentario


                              • El año pasado Loren y Boudebouz jugaban como los ángeles y se abrían hilos en BetisWeb declarando oficialmente el cambio de ciclo.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X