Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo en que se necesitan 7 u 8 partidos para valorar, pero siempre que se vea cierta evolucion, porque si defensivamente el equipo no mejora en las proximas fechas .. igual, 7u 8 partidos son excesivos y ya tenemos la valoracion en la 5a jornada.
    Compañero ni yo creo que vaya a poner esto, pero pensando objetivamente, quizás nos interese perder hoy y empatar el próximo y no tengamos que valorar nada en la 5 jornada, porque este hombre es muy mal entrenador, está empezando, es un aprendiz de esto, ojalá se ilumine y en una o dos jornadas, sea el mister que todos queremos que sea.

    Comentario


    • Para comérselo a besos en las ruedas de prensa, pero tácticamente el equipo es un horror. Estoy viviendo lo de Julio Velázquez otra vez.

      Qué necesidad había de ser los hazmerreíres pagando la cláusula de rescisión a otro equipo por este tío. Qué maldita broma, qué payasada.

      Comentario


      • La culpa es de Jacinta, que presionó antes de que la echaran para traerlo. Qué florero más malo
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • No se juega a nada... Pero como el año pasado, vaya.

          Comentario


          • Bien leído el partido. Queda mucho trabajo. Vamos míster.

            Comentario


            • Pues creo que nos vamos a divertir bastante con Rubi este año. Generar ocasiones lo hacemos y bastante claras. El déficit el trabajo defensivo, pero con este nivel y el del día del Valladolid ganaremos muchos más partidos que perderemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                Pues creo que nos vamos a divertir bastante con Rubi este año. Generar ocasiones lo hacemos y bastante claras. El déficit el trabajo defensivo, pero con este nivel y el del día del Valladolid ganaremos muchos más partidos que perderemos.
                Pues yo veo una fragilidad defensiva que si nos enfrentamos a cualquier equipo de mas nivel nos meten y no remontamos ni a la de 3.

                Comentario


                • Pues el planteamiento de hoy no me ha disgustado. Ya me veía el foro ardiendo cuando vi a Carvalho de pivote, pero estuvo bien acompañado por Guardado y Canales. Hay que jugar con tres en el medio, está claro. Por favor un pivote! Pero lo que más me gustó fue el planteamiento en ataque. Cambios constantes entre los tres de arriba, igual se ponían en 2-1 o en 1-2 o los tres en linea... Si perfeccionamos eso, con Fekir, Juanmi, Loren, Iglesias, Joaquín y Tello tenemos infinidad de alternativas arriba. Si ya de esos seis va a tener que quedar uno fuera de la convocatoria, Lainez lo va a tener crudo.

                  Comentario


                  • Arriba hay mucho acierto, atrás muy muy cortos.
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que tiene un par de semanas para reflexionar sobre lo bueno y lo malo del equipo.

                      Espero que venga un MCD y lo sepa ubicar.

                      Comentario


                      • O dejamos de salir con la empanada y empezamos a defender como un equipo de primera o vamos muy mal. Por lo demás me está gustando de momento.

                        Comentario


                        • Felicidades al mister por la victoria tan necesaria, te vienes del estadio con una sensación de montaña rusa, la verdad es que ha habido un momento de tragedia griega pero finalmente ha salido cara, viene el parón y las victorias dan confianza, a seguir trabajando sobretodo la defensa, por dios esos costados.

                          Por cierto vaya partidazo del francés, sorprendido gratamente que venga con este compromiso.

                          Comentario


                          • Hay que trabajar más la defensa, pero esto me gusta más que lo de estos dos años pasados, la verdad.
                            A rakemitri, Retrum y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene trabajo por hacer defensivamente. El ser tan verticales obliga a mucho despliegue físico. Lo bueno es que este año no jugamos en Europa.
                              Para lo que quiere proponer creo que necesita algún jugador más defensivo, pero he visto cosas que me han gustado hoy.

                              Es su oportunidad de dar un salto de calidad en su carrera como entrenador porque tiene muy buenos jugadores.

                              Tres puntos y a seguir trabajando.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aunque al final nos hemos divertido, sobre todo cuando han empezado a dejar espacios, la salida al campo ha sido pavorosa, y ante un equipo que es muy modesto como el Leganés en casa lo hemos pasado muy mal. Todo indica que vamos a pasar mucho sufrimiento toda la temporada para ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X