Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los mismos errores pero sin ningún patrón de juego. Para mí, se ha perdido lo bueno de Setién sin corregirse nada de los problemas conocidos. Hemos vuelto a 'antes de' Quique.
    La sensación es de desconcierto. Es pronto, obviamente. Con todo, no entiendo qué se prueba todavía con Barragán, Javi García, Kaptoum...
    Tampoco sé exactamente qué van a aportar Juanmi o Pedraza.

    Estos de hoy, como hemos visto, por cierto, eran muy flojitos, un 2b español nos mete cuatro.

    Lo único positivo, que Joel sale reforzado, algunos detalles de Ismael y el gol del chico.

    Comentario


    • Y otra cosa, si va a jugar con defensa de cuatro, Francis estaría por delante de Barragán.

      Es mi opinión.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Faena le queda todavía tela visto lo visto.
        A mí me preocupa mucho lo desperdigados que están los jugadores, hay unas distancias brutales entre líneas y compañeros y así no se juega bien a nada, ni a dfeender ni a atacar puedes jugar bien sin estar mucho más juntos.
        A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Está clarísimo que a Setién le vino grande esta plantilla, pero os guste mas o menos, la realidad era que el equipo tenia un plan, saliera o no saliera luego.

          A este equipo de momento no se le ve plan ninguno. Rubi decía que quería tener el balón, seguir con la idea de sacar el balón desde atrás, y, repito, de momento eso parece que al equipo se le ha olvidado. No voy a tener en cuenta nada, ni voy a hacer muchas valoraciones hasta dentro de dos semanas, pero muchas cosas tiene que cambiar el equipo.
          Sería el remate que esto fuese peor aún que con el anterior.

          Estamos en pretemporada,a ver que imagen se va viendo en liga.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/19, 22:43:18.
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Por eso, al final estamos con un 4-2-4 haciendo aguas por todos lados.

            A Fekir que lo ponga donde Tello o Juanmi...y en su lugar un CENTROCAMPISTA.
            Yo veo un 4-2-3-1.

            Comentario


            • Setien, es que del tiron era un inventor.Podia entrenar igual a fútbol que a waterpolo.

              Rubi es malo.

              Gran avance, llevamos.

              Comentario


              • Fekir no puede está todo el partido subiendo y bajando, donde hace daño es cerca de la portería.

                A ver si cuando reúna en el centro del campo a (?) o Ismael, Carvalho y por delante Tello o Laínez, Fekir y Canales, se puede ver al equipo con otro empaque.
                A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Lo único positivo q veo es q seguimos en pretemporada
                  A GreenHooligans, Sawler84, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Lo único positivo q veo es q seguimos en pretemporada


                    `+10000

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Pues lo que pedía la gente que entiende tanto por aquí, si lo de Setién era jugar de mentira, esto no se qué nombre tiene.
                      Así es compañero yo creo que la hemos cagado, el proyecto tenía que seguir para delante solo faltaba un goleador como el comer. Este entrenador no juega el tipo de juego de toque para seguir el proyecto hacia delante. Una pena espero que Rubi me haga callarme la bocaza pero el juego no trasmite nada un equipo del montón.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los partidos de pretemporada están para lo que están. El balón parado mejor. Hay jugadores que dan buena impresión como Ismael o Lainez o Fekir o Pedraza. Otros que no tan buena como JGarcía o Loren y otros que aún no dicen nada como Emerson o Juanmi.

                        Lo que tengo claro es que Rubi le terminará sacando partido a esta plantilla pero partiendo de un equipo titular base y luego con cuatro o cinco cambios importantes.

                        Creo que apostará por dos centrales y cambiará poco. JGarcía creo que no jugará como llegue un MC; ya sea de nivel alto como Paredes, o bajo para compartir minutos con Ismael como Radoja. Espero que al final en el medio campo jugarán la pareja WC con Ismael/fichaje más Canales y Tello y delante Fekir más el delantero. Y Joaquín estará para revulsivos, como Lainez y el segundo delantero que llegue por Loren.

                        Vamos, que Joel + una defensa de 4 muy frecuente + WC, Ismael/fichaje, + Canales,Tello,Fekir, DC y los frecuentes Joaquín, Lainez, Juami y segundo delantero. El resto van a jugar poco y de esos 16 quedan 3 por llegar. Dos titulares y el segundo delantero.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Lo único positivo q veo es q seguimos en pretemporada
                          Yo ya ni eso. Creo que Rubi ya ha enseñado sus armas, y son muy inferior a la plantilla. Como desde hace unos años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje

                            Así es compañero yo creo que la hemos cagado, el proyecto tenía que seguir para delante solo faltaba un goleador como el comer. Este entrenador no juega el tipo de juego de toque para seguir el proyecto hacia delante. Una pena espero que Rubi me haga callarme la bocaza pero el juego no trasmite nada un equipo del montón.
                            Ni falta que hace.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Setien, es que del tiron era un inventor.Podia entrenar igual a fútbol que a waterpolo.

                              Rubi es malo.

                              Gran avance, llevamos.
                              Me guardo este mensaje. Usted ha seguido la trayectoria de Rubi para decir semejante afirmación? De verdad, siento pena de este tipo de aficionado.
                              La maquinaria está empezando a hacer su trabajo.
                              A betico45 y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Ni falta que hace.
                                Ni falta que hace que?? No te entendí. El juego del Betis con Setién era muy vistoso y se veía buen fútbol solo faltó el gol. Ahora no se ve nada defensa de 4 cuánto tardará en volver a la de 5? apuesto que no llega a la tercera jornada de liga sin cambiar al esquema anterior.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X