Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me importa lo mismo perder contra el Puebla, que ganar al Milán en pretemporada, es decir, nada de nada, hay tantos condicionantes en una pachanga veraniega...incluso, ´"lo único que nos interesa hoy, es que no se lesione nadie", "que hagan su partido, que es para agradar a su gente", etc.,etc,
    A Ragnar, YQ1BC, franete y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Ha pedido Rubi que se quede Camarasa o es que lo de su temporadon en Inglaterra no se traduce en ofertas? con lo bien que nos iría esa pasta...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Me sigue costando ubicar a Carvalho, porque de pivote no lo quiero y menos con lo que suben nuestros laterales, y en centro del campo solo lo vería con un Canales jugando en banda, jugando con. 2 extremos, se genera mucho espacio en el medio. Si se llegará a quedar Lo Celso , ese puesto de MC debe ser para el argentino.


        -------------PIVOTE

        CANALES LO CELSO FEKIR TELLO

        -------------BORJA IGLESIAS

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Me sigue costando ubicar a Carvalho, porque de pivote no lo quiero y menos con lo que suben nuestros laterales, y en centro del campo solo lo vería con un Canales jugando en banda, jugando con. 2 extremos, se genera mucho espacio en el medio. Si se llegará a quedar Lo Celso , ese puesto de MC debe ser para el argentino.


          -------------PIVOTE

          CANALES LO CELSO FEKIR TELLO

          -------------BORJA IGLESIAS
          Claro pero es que Lo Celso no se va a quedar. Y en el hipotético caso de que se quedara, ni llegaría Borja y dudo que llegara el pivote.

          Comentario


          • Pido un Betis competitivo,lo más equilibrado posible como equipo y con carácter ganador.

            Espero que lo veamos y no sea mucho pedir.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/19, 20:02:07.
            A Sawler84 y Béticomad1018 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Me sigue costando ubicar a Carvalho, porque de pivote no lo quiero y menos con lo que suben nuestros laterales, y en centro del campo solo lo ver�a con un Canales jugando en banda, jugando con. 2 extremos, se genera mucho espacio en el medio. Si se llegar� a quedar Lo Celso , ese puesto de MC debe ser para el argentino.


              -------------PIVOTE

              CANALES LO CELSO FEKIR TELLO

              -------------BORJA IGLESIAS
              El pivote es Guardado, el rendimiento de Carvalho mejora una barbaridad cuando tiene al mexicano detrás haciendo labores defensivas y él puede dedicarse más a organizar.

              De todas formas cuando se tiene buena plantilla, y nosotros en el centro del campo la tenemos, es normal que 1 o 2 buenos jugadores se queden en el banquillo y roten.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Con Guardado hay que tener mucho ojo,el año pasado ya tuvo ausencias por lesiones,no tiene 20 años.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/19, 22:19:46.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Despues de un mes y 6 amistosos ni veo ni atisbo minimamente un plan de juego para este equipo , vale que habia que quitar todos los vicios de Setien , pero oño dale otros registros.

                  Comentario


                  • Voy a ser paciente y esperar a que empiece esto, pero ejemm de momento no va la cosa eh.

                    Comentario


                    • El equipo en pretemporada deja muuuchas dudas. Espero que el resultado sea totalmente opuesto al conseguido con Setién.

                      Comentario


                      • Es muy pronto, pero la verdad es que por ahora no me transmite nada de nada.

                        Ni él ni el "juego" del equipo.
                        A g.Garcia y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay dos tics que no me están gustando un pelo:

                          Fekir en el trío de centrocampistas en vez de arriba.

                          y Barragán y Javi teniendo minutos...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Contra Las Palmas en casa, mejor que pongas a los teoricos titulares porque ya debes haber visto quien vale y quien no. Porque como la imagen no mejore, no me extrañaría que haya pitada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Hay dos tics que no me están gustando un pelo:

                              Fekir en el trío de centrocampistas en vez de arriba.
                              Está jugando arriba... pero no en banda.

                              Comentario


                              • A mi lo que me inquieta es el sistema defensivo y lo que hay justo delante de ella,la forma de defender o como queramos llamarlo.

                                Sobre todo por los laterales.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/19, 22:30:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X