Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En estos momentos se nota 0 la mano de Rubí en este equipo.

    Sent from my SM-A605FN using Betisweb mobile app

    Comentario


    • No llega ni al día de los difuntos. Esto parece un déjà vu de Velázquez y Poyet.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      A Balompédico y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que Lainez debe jugar en banda derecha.
        Yo no veo a este futbolista para nada. Está haciendo la guerra por su cuenta. Está muy verde, debería ser cedido.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Diría que es pretemporada, pero la realidad es que esto es para darle poco margen al bueno de Rubi

          Comentario


          • Igual de malo que Velazquez e igual de feo que Poyet , blanco y en botella
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora mismo parece que no se entera de qué va la historia. Me encantaría equivocarme, pero esto cada vez lo veo más negro, cada vez todo apunta más a que no cogimos a la mejor opción para el banquillo.
              A Made In Real Betis y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Y ha costado liberarlo un millón encima. Como si fuese Mouriño. La planificación deportiva de este año está siendo lamentable. Y queda poco tiempo de margen.

                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Rubi debe ir a la calle pero ya. Ni se sienta con el Valladolid. Se pasa mucha vergüenza viendo jugar a este equipo.

                  Comentario


                  • Es como si los pusieran a jugar ahí de primeras, no somos capaces ni de robarle la posesion a un Segunda, por ahora somos horribles, me gustaría saber que se ha trabajado y cuáles son las ideas exactamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Lo voy a decir claro, y no es ninguna exageración: no me ilusionan ni Borja Iglesias ni Alex Moreno, solo quiero que le den la patada a Rubi.
                      Pues cuidaito que ahora con el VAR ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Como el domingo que viene el Betis salga rifando el balón a los veinte minutos como está haciendo hoy en Riazor se va a liar
                        Mucho me temo también que será así.

                        Y no sé si lo veis igual, pero yo si veía mal al equipo con Setién, con Rubi lo veo peor. No sabemos ni sacar el balón.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/08/19, 21:46:03.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que setien encuentre equipo ya porque si no muchos yonkis nostalgicos lo van a pedir, y josemi estará encantado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Yo no veo a este futbolista para nada. Est� haciendo la guerra por su cuenta. Est� muy verde, deber�a ser cedido.
                            Y Fekir debería ser cedido? Y Canales? Porque no han hecho nada mejor que Lainez.

                            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Se pedía tener menos partidos para tener más entrenamientos. Vale, y así ha sido, pero ahora mi pregunta es: ¿de qué ha servido tener más entrenamientos?
                              ​​​​​​
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que se presenten al COAC xd. Primer premio sin despeinarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X