Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje
    Tema Pivote . . . Criticamos a Javi Garcia el primer partido y salió por el Kaptoum , el resultado ya sabeis cual fue . Vuelve Guardado y criticas también . Hoy sacamos a Canales en esa posición , cosa que muchos reclamaban , y nos ha ido regular . Tema centrales , el primer partido todo el foro echando de menos a Mandi , despues de jugar 2 partidos todos diciendo que merece banquillazo . Juegan Sidnei y Bartra y todo el personal reclamando a Feddal , porqué Sidnei está regular . . . hoy juega Zou y ya habeis visto el resultado . Ahora el clamor es que Bartra no debe de jugar más , y yo me pregunto . . . a quien ponemos entonces ? Esto se puede extrapolar también al lateral derecho , según el foro , Emerson no vale , pero sale Barragan y es peor . Con Pedraza también división de opiniones . El año pasado se criticó que se jugara con defensa de 5 , y esta temporada se clama para volver a ese sistema . En definitiva , Rubí tendrá parte de culpa , pero no se le puede reprochar que no haya intentado variar el sistema , probar jugadores y si no rinden poner otros , y modificar cosas sobre la marcha en el transcurso de los partidos . A ver si el problema va a ser que la plantilla no está equilibrada y no es tan buena como nos creemos . Yo por mi parte prefiero a Rubí , que no lo del año pasado , por lo menos veo a un tio honesto , coherente y sensato que no nos quiere vender ninguna burra y no se rie de nosotros . . .
    Y la respuesta es evidente la plantilla es una mojona de intensidad defensiva, de recuperación, de gente competitiva y regular, y lo único que hay que hacer es empezar a vender a todo aquellos que sobran, que son muchos, menudo plantillón, menudo plantillón.

    Comentario


    • Digo yo una cosa. Que tenemos muy bueno en la plantilla? Carrileros, este año si. Que tenemos malo? Jugadores para hacerlo con doble pivote o doble MC o lo que quieras, aparte de falta de contundencia en los centrales.
      Próximo partido, 3 centrales, Moreno y Emerson bien arriba, Fekir/Borja/Loren, y Guardado/Canales.
      Ganamos fijo. Y si es muy cabezon con la defensa de 4:

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Así es. O espabila o la llevamos clara. ¿Que te ha dicho Josemi que con este centro del campo vamos a Champions y te lo has creído? ¡Pues culpa tuya, espabila de una vez!

        Que a Josemi ya le daremos también lo suyo.
        Lo mismo es un entrenador de consenso como Celades en Villarreal... Me lo decía alguno y yo me negaba a creer eso, pero es que hay fallos groseros tan evidentes...
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Después de 7 partidos, 8 puntos de 21, 2 manitas y ser el equipo más goleado de la liga, se puede cantar el rubí vete ya o tampoco?

          Comentario


          • Ya debería estar fuera del Betis, este entrenador no vale, que esperamos como el año pasado con Serie.
            Sobra el entrenador, sobra Catalán, y unos 8 jugadores.Para cuando un entrenador medio decente
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Un pobre peón más en manos del que maneja el juguetito llamado Betis,a mi me cae muy bien es un tio que habla acertadamente pero no podemos ir con esta clase de entrenadores por ahí para meternos en Europa.

              Si se va pondrán a Merino y a seguir riéndose de los béticos.

              ¿¿Para cuándo un entrenador válido Josemi???.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/19, 10:43:58.

              Comentario


              • miras el ramillete de centrocampistas del plantillón y sabes que no hay entrenador que pueda montar algo medianamente competitivo, lo demás es seguir engañándose para seguir enfrascado en el maniqueísmo de la última temporada.
                A fran castellano y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Si tengo que ponerle un "pero" a Rubi, es en la tardanza de los cambios y en su lectura, como todos sabemos, hasta el 70, estábamos haciendo un partido muy serio, en el que perdonar acaba saliendo caro, si es capaz de cortar la sangría que hay en mediocampo, puede revertir esta situación.
                  A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    miras el ramillete de centrocampistas del plantillón y sabes que no hay entrenador que pueda montar algo medianamente competitivo, lo demás es seguir engañándose para seguir enfrascado en el maniqueísmo de la última temporada.
                    Pues según los susurradores del DD a Rubí le ofrecieron alguien para el mediocampo y pidió......a Aleñá. Que sí, que la plantilla es manifiestamente mejorable, como la del año pasado. Pero como el año pasado, el gestor de la misma está dejando un pequeño tufo a incompetencia. Si somos un coladero, que lo somos, el entrenador debe buscar minimizar ese problema. Si no dimite y sigue cobrando es porque asume que puede hacerlo con lo que tiene y si no......que lo diga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      miras el ramillete de centrocampistas del plantillón y sabes que no hay entrenador que pueda montar algo medianamente competitivo, lo demás es seguir engañándose para seguir enfrascado en el maniqueísmo de la última temporada.
                      Díselo a Catalán que te ha dejado lo mismo que había hace 2 años pero le ha dado ficha al toro Kaptoum.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Díselo a Catalán que te ha dejado lo mismo que había hace 2 años pero le ha dado ficha al toro Kaptoum.
                        Y el tercer lateral derecho, siempre comiendo pipas en su casa.

                        Comentario


                        • Rubito, si el inútil de josemi no ha traído al pivote, mete ya al chaval Ismael, es lo único que queda por probar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pues según los susurradores del DD a Rubí le ofrecieron alguien para el mediocampo y pidió......a Aleñá. Que sí, que la plantilla es manifiestamente mejorable, como la del año pasado. Pero como el año pasado, el gestor de la misma está dejando un pequeño tufo a incompetencia. Si somos un coladero, que lo somos, el entrenador debe buscar minimizar ese problema. Si no dimite y sigue cobrando es porque asume que puede hacerlo con lo que tiene y si no......que lo diga.
                            Así es, lo de "demasiado hace con lo que tiene" ya está muy visto. Ahora es el máximo responsable, para bien y para mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Díselo a Catalán que te ha dejado lo mismo que había hace 2 años pero le ha dado ficha al toro Kaptoum.
                              ignorame si no le importa, yo ya lo hago con usted desde hace tiempo.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sinceramente, hasta el penalty, a mí me gustó bastante el equipo anoche, se compitió y hubo muy buenos minutos, muy cercanos del 1-2. Tras el VAR,
                                empanada y vergonzoso final del partido que se veía venir claramente. Eso no se puede consentir.

                                Rubi en rueda de prensa es franco y no se le ve vendeburras y por eso, la verdad que me pena, pero el rumbo del equipo conforme van pasando las jornadas, con el casillero de puntos y el de goles en contra como está, y con ciertos jugadores de la plantilla en modo me la pela, me hace pensar que para las elecciones está fuera. Colarán a Merino mientras buscan sustituto con el mismo plan que el año antes de QS.

                                Como muchos de vosotros, me parece que habría que jugar ya con tres centrales y carrileros, porque es para lo que hay plantilla.

                                La preparación física del equipo tb deja q desear, este año no hay Europa, y menos mal, porque visto como estaban en la jornada intersemanal.

                                Lo de subir a gente del filial y mandar a la grada a varios de la primera plantilla, no creo que lo haga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X