Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Ayer jugamos 4-4-3.

    Siendo yo defensor del 3-5-1-1 o 3-5-2.

    Con respecto a la salida de pelota hacemos una cosa muy correcta, que es cuando se puede se juega y cuando no pagaron de hostias para arriba.

    El año pasado y el anterior era jugada por narices (salvo el derby en casa no vi nunca como ayer a Joel mandar a los centrales arriba).
    Yo creo que se lo he visto hacer en casi todos los partidos de esta temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      el problema es que wc condiciona mucho los XI's, es un jugador muy indefinido, complicado de encajar sin que te altere otras piezas o el sistema.

      personalmente creo que le viene mejor ser pivote en españa, pero tiene un déficit defensivo demasiado evidente, y de interior no lo veo apretando la pérdida, ida y vuelta, no es determinante en el borde del área, le falta gol...son muchas cositas que van sumando y al final te sale un jugador un tanto ambiguo.

      quiero ver qué hace rubi cuando se recupere, va a estar interesante.
      Pedir que lo vendan cuando termine la Eurocopa. Ajolá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        ...y es cierto el año pasado teníamos la mejor salida con balón de la liga...cosa que sirve para poco si el rival te regala ese espacio y no se destapa.
        La mejor salida de balón para luego dar un pase atrás y perder todas las ventajas que habíamos generado por medio de la misma. Lo del año pasado era un despropósito.

        Comentario


        • Mientras que haya resultados positivos no tengo ninguna queja,a seguir así porque esto no debe de decaer y si evolucionar.

          Bueno,el sistema defensivo hay que mejorarlo más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Por cierto Bartra no acertó ni un pase, muy bien en el corte y posición y pésimo en la salida.
            La verdad es que no fue el peor en ese aspecto, ni mucho menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Directamente no?, pero indirectamente sí, tics del pasado y tal, y además tampoco salió a defender a sus jugadores cuando los señalaban esos 4, que por cierto se les ha olvidado el nombre de Javi García y Barragán o de Tello,
              Bastante tenía él con lo suyo. Lo de los tics lo dijo pero también que no dudaba del compromiso y que los jugadores se dejaban la piel. Yo como no oigo la radio no sé las tonterías que dicen. Supongo que Rubi igual.

              También dijo que le hubiese gustado más defensa por parte del club, porque la DD sabía que desde el día de la Real se estaban tomando medidas para cambiar.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Bastante tenía él con lo suyo. Lo de los tics lo dijo pero también que no dudaba del compromiso y que los jugadores se dejaban la piel. Yo como no oigo la radio no sé las tonterías que dicen. Supongo que Rubi igual.

                También dijo que le hubiese gustado más defensa por parte del club, porque la DD sabía que desde el día de la Real se estaban tomando medidas para cambiar.
                Claro y a la directiva le hubiera gustado que no tuviera las números de Poyet a esa altura y que después de 15 días para preparar un partido sacará la alineación que sacó en Anoeta, yo lo he visto que lo del compromiso ha sido después, con el gol de Canales, otro de los señalados, pero antes si me parece que no estuvo lo contundente que merecía lo que se lanzaba desde fuera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  El acierto cambiar a lo que sus jugadores necesitan, el error esperar 4 meses y señalar en rdp a los que te han salvado el trasero, por mi parte, pelillos a la mar, pero que recuerde siempre, si Florencio, Ocaña, Varela, Pinto te defienden, es que algo estás haciendo mal, no se te olvide. Ayer en el segundo gol se pusieron a tocarla Joel Feddal Bartra atrás, la gente empezó a murmurar, al final encontraron a Edgar, este limpió con un pase la presión y terminó en gol. Del año pasado hay un porrón de cosas a mejorar, pero lo único seguro que no había que tocar era la salida de balón, sí quizás, asumir algunos riesgos innecesarios, pero jugar al pelotazo de Joel y el correcalles que había convertido el equipo, era su sentencia, me alegro que ya no se hable del pasado, salvo los obsesionados, haber si con algún retoquito invernal, todavía se puede mejorar esto, a mi me sigue pareciendo que con 4 atrás en defensa somos un desastre, ayer cada centro era una ocasión.
                  ¿Y si te apoya el moyatoso de Espina lo estás haciendo bien o mal?
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Claro y a la directiva le hubiera gustado que no tuviera las números de Poyet a esa altura y que después de 15 días para preparar un partido sacará la alineación que sacó en Anoeta, yo lo he visto que lo del compromiso ha sido después, con el gol de Canales, otro de los señalados, pero antes si me parece que no estuvo lo contundente que merecía lo que se lanzaba desde fuera.
                    A lo mejor es que antes no veía compromiso en los jugadores. En la entrevista en BetisTV (no la he visto, he leído la transcripción) parece que dice que ese día se dejaron de tonterías y se dijeron lo que pensaban de verdad, y a partir de ahí fueron modificando cosas.

                    Imagino que los jugadores le dijeron "deja de inventar la rueda y volvamos a lo del año pasado" y Rubi les dijo "vale, pero presionad arriba y haced transiciones rápidas como os pido".

                    Interpretación libre mía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Y si te apoya el moyatoso de Espina lo estás haciendo bien o mal?
                      MAL, aunque si es por donde vas, es más por odio a Serra, que por amor al otro, de hecho es en lo único que se separa de los otros 4 perionoséque, porque con Mel eran chupipandi
                      A Gattuso8 y Mellibetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El único momento en fase ofensiva en 433 es en saque de puerta de Joel, que se abren en área pequeña Feddal y Bartra y por delante de Joel estaba Edgar, después siempre que teníamos el balón desde atrás Edgar era un pivote claro y evidente y Joaquín y Laínez siempre metiéndose por dentro para dejar el carril a Emerson y Alex Moreno, y yo insisto que eso con el nivel defensivo de nuestros laterales y las dificultades en los centros laterales de nuestros centrales, es un peligro, es para mi el siguiente paso a mejorar, a mi ese 433 en defensa me sigue pareciendo flojito o poco consistente.
                        A mi mi tambien me parece flojo y prefiero los tres centrales atrás, pero Edgar está cuajando, y sobretodo los demás equipos no están leyendo bien si es lo que es o el 3-4-2-1 que en realidad no es.

                        De otro lado claro que Joaquín y otros jugadores como Canales preferían al anterior entrenador que al actual...si siguen ganando lo estimarán pronto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          A mi mi tambien me parece flojo y prefiero los tres centrales atrás, pero Edgar está cuajando, y sobretodo los demás equipos no están leyendo bien si es lo que es o el 3-4-2-1 que en realidad no es.

                          De otro lado claro que Joaquín y otros jugadores como Canales preferían al anterior entrenador que al actual...si siguen ganando lo estimarán pronto.
                          No es cuestión de preferir, es que era tan obvio que lo que buscaba Rubi era tan contrario a la realidad técnica y física de la plantilla, que era imposible que saliera bien, pero hacer la cama es otra cosa, y ese equipo durante 10 jornadas ha corrido como pollo sin cabeza por el campo, ahora estamos viendo otra cosa, y lo agradecen los jugadores y un jugador lo que quiere es rendir bien y con el entrenador que lo hagan estará a muerte
                          A Chocobetis, Lu, Notorious1 y a Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Y si te apoya el moyatoso de Espina lo estás haciendo bien o mal?
                            La groupie de la Ser del anterior era curiosa también: Espina,Chazarri, Carreño y Meana.Lego estaba el hipócrita y falso de Manolito que mientras le daba 23281 hostias decía que le parecía un buen entrenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              No es cuestión de preferir, es que era tan obvio que lo que buscaba Rubi era tan contrario a la realidad técnica y física de la plantilla, que era imposible que saliera bien, pero hacer la cama es otra cosa, y ese equipo durante 10 jornadas ha corrido como pollo sin cabeza por el campo, ahora estamos viendo otra cosa, y lo agradecen los jugadores y un jugador lo que quiere es rendir bien y con el entrenador que lo hagan estará a muerte
                              Pues yo veo la misma ruleta rusa quillo.

                              Cojo la victoria de ayer y la de Mallorca, la de Valencia y son partidos (quizá menos el de ayer) de 1X2 y más de dos goles si hubiera que apostar.

                              Y comparo con las victorias ante Leganés y Levante y se me parece todo bastante, solo que ahora nosotros metemos las que tenemos y en frente no, pero concedemos la rehostia...y llegar llegamos igual.

                              Quita de este análisis el Bernabéu y el derby.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Pues yo veo la misma ruleta rusa quillo.

                                Cojo la victoria de ayer y la de Mallorca, la de Valencia y son partidos (quizá menos el de ayer) de 1X2 y más de dos goles si hubiera que apostar.

                                Y comparo con las victorias ante Leganés y Levante y se me parece todo bastante, solo que ahora nosotros metemos las que tenemos y en frente no, pero concedemos la rehostia...y llegar llegamos igual.

                                Quita de este análisis el Bernabéu y el derby.
                                El del Mallorca el primer tiempo no tiene nada que ver con lo anterior, el de ayer el primer tiempo no tiene nada que ver con lo anterior, el del Valencia el segundo tiempo si fue más locurón pero antes era todo mucho más ordenado, el cambio para mi más evidente y significativo, es que ya no se ve a Canales o Fekir con conducciones interminables desde nuestra portería, el propio Rubi lo mencionó tras Mallorca, una juego más posicional en el medio y sin pausa en 3/4, que era precisamente lo que esperaba de Rubi, y por supuesto dejar de rifar balones sin ton ni son.
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X