Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    El problema del Atlético en mi opinión es que debería jugar la pelota mucho más. No es un club en el que puedas conformarte ya con clasificar para Champions. Llevan ya muchos años gastando mucho dinero en jugadores diferenciales.
    pero entonces lo de simeone antes era fútbol de verdad y lo de ahora es de mentira, el mismo ser humano pasa a ser "competitivo y ganador" a "una estafa de entrenador".

    creo que el trabajo de bordalas es bueno no, buenísimo, y tiene pinta de volar en breves a un club de muchísimo más presupuesto, e imagino que si no le va bien (yo no le deseo nada malo a ningún entrenador, solo al que lleva un determinado uniforme) será un perdedor.

    ​​​​​​como emery, entonces, despedido de dos proyectos.

    PD: conste que yo no pienso así

    Comentario


    • Si no había nadie peor que Setién y Catalán ha hecho mucho mejor trabajo que Serra y con mayor presupuesto, ¿por qué el equipo está 12º jugando una competición cuando el año pasado estaba 6º en esta jornada jugando tres?

      Que alguien me explique.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        pero entonces lo de simeone antes era fútbol de verdad y lo de ahora es de mentira, el mismo ser humano pasa a ser "competitivo y ganador" a "una estafa de entrenador".

        creo que el trabajo de bordalas es bueno no, buenísimo, y tiene pinta de volar en breves a un club de muchísimo más presupuesto, e imagino que si no le va bien (yo no le deseo nada malo a ningún entrenador, solo al que lleva un determinado uniforme) será un perdedor.

        ​​​​​​como emery, entonces, despedido de dos proyectos.

        PD: conste que yo no pienso así
        Pero es que es así. Un buen entrenador es el que le saca máximo provecho a lo que tiene. Simeone con el presupuesto que tiene está siendo ruinoso desde hace unos años. Bordalás es un monstruo.

        Y nuestro entrenador, mandando arriesgar los pases en tu área con medio Éibar dentro en Ipurúa, es un completo necio.

        Comentario


        • Mi opinión, a no ser que Rubí entre en una racha Meliana (1/24) ,es que acaba la temporada.

          Además, Rubi empezará la siguiente, es muy probable que,aunque ahora jugamos infinitamente mejor que a principios de temporada, en verano querrá desfacer lo andado y volveremos a estar igual en noviembre 2020. Pena la cantidad de puntos tirada en septiembre y octubre.

          No es meter cizaña ni ser pesimista, y de verdad que espero equivocarme, pero visto cómo está el percal, es mi apuesta y lo que creo que va a pasar.

          ​Olvidad Europa, por favor, máximo a ver si quedamos 8 y cogemos más pasta por TV.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Pero es que es así. Un buen entrenador es el que le saca máximo provecho a lo que tiene. Simeone con el presupuesto que tiene está siendo ruinoso desde hace unos años. Bordalás es un monstruo.

            Y nuestro entrenador, mandando arriesgar los pases en tu área con medio Éibar dentro en Ipurúa, es un completo necio.
            pero es que a veces se trabaja bien y con toda la dedicación del mundo y a veces las cosas no salen, el emery de sevilla es el mismo que el de paris o londres, el julen de madrid el mismo que el de sevilla, el marcelino que no le ganaba a nadie el año pasado es el mismo que el de final de temporada, y así hay miles y miles de casos, y si bordalas mañana sale será el mismo entrenador, mejorado incluso y con más aprendizaje, pero puede ir a un sitio y no cuajar, así de complicado es este deporte, por eso no existe el de verdad o el de mentira, y hasta lo vamos a comprobar con bordalas, tarde o temprano le darán un proyecto gordo y si no cuaja pues no significará que ya no valga o que de repente haga un fútbol de mentira.

            A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Para mi Emery no es top.

              Ya ha fracasado en PSG y Arsenal. Un mediocre que hizo un par de temporadas buenas en el Sevilla y en Europa fue ayudado descaradamente por los árbitros.
              Decir q Emery es mediocre es cuanto menos preocupante, de Hecho es de lo mejor a lo q podríamos aspirar como entrenador. Mourinho tb es mediocre por q no ha triunfado en el United entonces?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                pero es que a veces se trabaja bien y con toda la dedicación del mundo y a veces las cosas no salen, el emery de sevilla es el mismo que el de paris o londres, el julen de madrid el mismo que el de sevilla, el marcelino que no le ganaba a nadie el año pasado es el mismo que el de final de temporada, y así hay miles y miles de casos, y si bordalas mañana sale será el mismo entrenador, mejorado incluso y con más aprendizaje, pero puede ir a un sitio y no cuajar, así de complicado es este deporte, por eso no existe el de verdad o el de mentira, y hasta lo vamos a comprobar con bordalas, tarde o temprano le darán un proyecto gordo y si no cuaja pues no significará que ya no valga o que de repente haga un fútbol de mentira.
                No acabo de entender cómo se podría defender que tiene sentido el planteamiento de intentar sacar el balón al pase corto en tu área con la presión adelantada del rival. La cantidad de cosas que pueden salir mal en una jugada así son tremendas y las consecuencias de perder un balón en tu área muy gravés. Qué necesidad hay de someter a un chaval joven como Edgar a una presión así en vez de jugar más fácil.

                El fútbol tiene una parte de análisis y gestión de riesgos y hay que plantearse los pros y los contras de las decisiones que debe tomar tu equipo. En esto Rubi es un completo desastre como se ha comprobado jornada tras jornada tras jornada. Somos uno de los equipos más inocentes y pueriles de la competición por tener un entrenador que no tiene la capacidad de entender que los mayores riesgos solo se deben correr arriba.
                A Godard y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Está claro que el equipo esta en linea ascendente en cuanto a juego, mereció más en Vitoria, mereció más en Getafe y mereció más hoy, pero no llegamos a conseguir sumar de 3, que es lo que importa.

                  Evidentemente al equipo le faltan cosas, no es capaz de realizar una transición defensiva eficiente por ejemplo, pero por suerte está lejos de aquel equipo de octubre o noviembre, pero estamos en las mismas que acabo de decir, sin sumar de a 3, el objetivo de Europa se complica sobremanera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    No acabo de entender cómo se podría defender que tiene sentido el planteamiento de intentar sacar el balón al pase corto en tu área con la presión adelantada del rival. La cantidad de cosas que pueden salir mal en una jugada así son tremendas y las consecuencias de perder un balón en tu área muy gravés. Qué necesidad hay de someter a un chaval joven como Edgar a una presión así en vez de jugar más fácil.

                    El fútbol tiene una parte de análisis y gestión de riesgos y hay que plantearse los pros y los contras de las decisiones que debe tomar tu equipo. En esto Rubi es un completo desastre como se ha comprobado jornada tras jornada tras jornada. Somos uno de los equipos más inocentes y pueriles de la competición por tener un entrenador que no tiene la capacidad de entender que los mayores riesgos solo se deben correr arriba.
                    atraer la presión del rival y conseguir que deje espacios atrás porque tiene centrales a los que le cuesta un mundo corregir en velocidad y sus laterales suelen ir muy arriba, buscar esa superioridad a través de los primeros pases y evitar también que el partido sea a duelos aéreos, donde se imponen y son bastante contundentes.

                    tú ves riesgos en salir por abajo pero también es un riesgo lo que hace el eibar con su línea tan tan adelantada, y es que de eso va el fútbol, de arriesgar para ganar.





                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                      Mi opinión, a no ser que Rubí entre en una racha Meliana (1/24) ,es que acaba la temporada.

                      Además, Rubi empezará la siguiente, es muy probable que,aunque ahora jugamos infinitamente mejor que a principios de temporada, en verano querrá desfacer lo andado y volveremos a estar igual en noviembre 2020. Pena la cantidad de puntos tirada en septiembre y octubre.

                      No es meter cizaña ni ser pesimista, y de verdad que espero equivocarme, pero visto cómo está el percal, es mi apuesta y lo que creo que va a pasar.

                      ​Olvidad Europa, por favor, máximo a ver si quedamos 8 y cogemos más pasta por TV.
                      Pues espero q no pase por q los abonos van a bajar considerablemente. A mi el nombre de rubi no me dice absolutamente nada. Lo q me mosquea es la ineptitud de la directiva d mantener a un entrenador del cual vemos q no da más de sí. Sin saber q hacer y sin orden ni concierto.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/20, 18:46:58.

                      Comentario


                      • Pues yo me quedaba con Rubi para la 2020-2021.
                        Que se pone a tiro un entrenador Top? Pues palante.
                        Pero yo al Betis lo veo mucho mejor que el año pasado.

                        Quitándonos de encima a los sin sangre tipo Tello y sumando a gente que muerda, yo creo en el fútbol de Rubi.

                        Ruego sean suaves en sus voraces críticas hacia esta humilde opinión.
                        A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          atraer la presión del rival y conseguir que deje espacios atrás porque tiene centrales a los que le cuesta un mundo corregir en velocidad y sus laterales suelen ir muy arriba, buscar esa superioridad a través de los primeros pases y evitar también que el partido sea a duelos aéreos, donde se imponen y son bastante contundentes.

                          tú ves riesgos en salir por abajo pero también es un riesgo lo que hace el eibar con su línea tan tan adelantada, y es que de eso va el fútbol, de arriesgar para ganar.





                          ​​​​​​
                          Más claro me lo pones. Si lo que buscas es exponer al Éibar cuando te presiona arriba, no toques en corto en tu propia área. Juega balones largos. Mándala a los espacios. Como hacen todos los equipos. Jamás vas a coger a un Éibar jugandole al toque en combinaciones desde atrás.

                          La exposición sobre Edgar fue absolutamente ridícula. Un portero jamás debe pensar que es buena idea, porque te insisto en lo de antes: Muchísimo que perder, muy poco que ganar. Vamos arriba en el marcador, ¿es necesario? No vale la pena.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Pues yo me quedaba con Rubi para la 2020-2021.
                            Que se pone a tiro un entrenador Top? Pues palante.
                            Pero yo al Betis lo veo mucho mejor que el año pasado.

                            Quitándonos de encima a los sin sangre tipo Tello y sumando a gente que muerda, yo creo en el fútbol de Rubi.

                            Ruego sean suaves en sus voraces críticas hacia esta humilde opinión.
                            Mejor en q? Si estamos fuera de la copa ridículamente eliminado y el 12 en liga. No está cumpliendo los objetivos y en defensa flaqueamos q da gusto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Más claro me lo pones. Si lo que buscas es exponer al Éibar cuando te presiona arriba, no toques en corto en tu propia área. Juega balones largos. Mándala a los espacios. Como hacen todos los equipos. Jamás vas a coger a un Éibar jugandole al toque en combinaciones desde atrás.

                              La exposición sobre Edgar fue absolutamente ridícula. Un portero jamás debe pensar que es buena idea, porque te insisto en lo de antes: Muchísimo que perder, muy poco que ganar. Vamos arriba en el marcador, ¿es necesario? No vale la pena.
                              Si le juegas en largo al Eibar estarán en su salsa ,te esperarán atrás y te ganarán todos los duelos aéreos... Se trata de hacerles daño, traerlos y pillarlos donde los vas a matar y en mi opinión ha salido bien, lo que no hemos sabido es rematarlos pero ocasiones ha habido de más...
                              A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como premio a la buena campaña, descanso hasta el miércoles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X