Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha vuelto Buenaventura de Bélgica? Ha encontrado algun jugador ya?

    Comentario


    • Yo es que creo que más de uno de aquí se perdió la temporada de andersen y Sara

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Porque me es totalmente indiferente, como te digo cuando vea al portero arruinar un buen trabajo defensivo...o simplemente un partido controlado del equipo me preocuparé por el portero.

        Cuando vea que nos rematan los córners en el área chica porque el portero no salga, cuando vea al portero dejar rechaces en el área por no blocar o no rechazar a los lados, cuando le vea un par de pifias o cantadas a lo Karius me preocuparé.

        Si veo a Óscar Plano recibir dentro del área, darse la vuelta y chutar a un palo me preocupo por la defensa y de por qué lo han dejado tirar.

        Si veo al Barça con un 70% de posesión merodear todo el partido dentro de nuestra área y nosotros colgados del larguero me da igual el portero porque se que vamos a perder... se que a Griezmann, nuestros centrales que no tienen la concentración para estar atrincherados 90' en algún momento lo van a dejar libre y como tenga 3 va a meter 2.
        ​​​​​​
        Que estemos hablando del portero me parece de mirar al dedo cuando te señalan la luna.
        Pero Choco hasta en esos partidos planos que comentas con rivales a priori inferiores vamos a necesitar que el portero saque alguna. Si no de poco vale que los de arriba se marquen alguna genialidad.
        Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 26/08/19, 10:50:10.

        Comentario


        • - Señor Catalán, ¿cómo van las negociaciones en materia de incorporaciones? ¿Alguna oportunidad de mercado a tiro? ¿Algún fichaje avanzado?

          - Nah, ya he doblao toah las posicioneh

          - Pero hay carencias evidentes que...

          - ¡Que no! ¡Que no hago mah nah!

          - No podemos decir eso.

          - Plantilla cerrada, entoceh.
          A Heliopoldo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Para mí la plantilla es parecida e incluso un poco peor. Pau era muchísimo mejor que los dos porteros actuales, Lo Celso era mejor que Fekir y podía jugar más lejos de la portería, y Junior por lo visto hasta ahora me parece mejor que Pedraza.

            Álex Moreno mejora a Nadie, obviamente. Juanmi veremos si aporta más que Inui. Y el Panda si es bastante mejor que Loren y Sergio León.

            Mejoramos delante, empeoramos atrás, y seguimos con las carencias en el medio.
            En mi opinión la plantilla es peor, salvo en la delantera. Estamos de acuerdo que Borja, loren, Juanmi mejor que lo que había. En el lateral izq tengo mis muchas dudas de que pedraza y Alex mejoren o igualen a Junior aunque puedo dudar de ello. El lateral derecho igual, malos todos. Los centrales los mismos. Los medios centros, los mismos, con las mismas virtudes y carencias, sigue faltando uno sobre todo para defensa de 4. Voy a Fekir. Me parece muy bueno, pero nada comparable con Locelso, este último abarcaba más campo y podía jugar más atrás filtrando pases y Fekir lo veo más para acompañar al delantero por detrás, nada que ver, esto último me ratifica en que hay mejor delantera pero peor centro del campo. Y sobre los porteros no lo voy a decir más, cambiar a Pau por Joel de titular y a joel por Dani de suplente es una locura, mucho peor la portería. Todo esto se une a que Joaquín, guardado y Javi, viejos con un año más. En general, a día de hoy peor equipo, el entrenador ni fu ni fa. Plantilla para luchar entre el 15 y el 10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Pero Choco hasta en esos partidos planos que comentas con rivales a priori inferiores vamos a necesitar que el portero saque alguna. Si no de poco vale que los de arriba se marquen alguna genialidad.
              Claro que sí pero es que estamos defendiendo tan mal que me preocupa mucho más eso que el portero.

              Comentario


              • Empieza a hacerse notar su gestión.

                Gracias por tanto.

                Comentario


                • Desde hoy, la culpa a Rubi hasta nueva orden. Pepe Goebbels ya lo ha puesto en marcha.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Claro que sí pero es que estamos defendiendo tan mal que me preocupa mucho más eso que el portero.
                    A mí ahora mismo me preocupa hasta el utillero. Toda la culpa no es del portrto, además, su alguien tiene la culpa de eso es la DD. Valoramos es nivelito de los laterales? Y los mediocentros que ni cortaban ni creaban? Es que fue todo y lo peor es que en pretempotada era más de lo mismo. Muy preocupado estoy y cabreado con la DD.
                    A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Oda a los Palmerines



                      ¡Oh Catalán! ¡Mi Catalán!

                      Levántate para escuchar las campanas.

                      Levántate. Es por ti que izan las banderas. Es por ti que suenan los clarines.

                      Son para ti estos búcaros, y esas coronas adonardas.

                      Es por ti que en las playas hormiguean las multitudes,

                      Es hacia ti que se alzan sus clamores, que vuelven sus almas y sus rostros ardientes.

                      Comentario


                      • Perdamos los 2 próximos partidos entonces, porque a nosotros las estadísticas negativas siempre se cumplen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Desde hoy, la culpa a Rubi hasta nueva orden. Pepe Goebbels ya lo ha puesto en marcha.
                          Son unos fantasmas estos subvencionados.

                          Están ya muy vistos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/19, 12:03:45.
                          A ElViejoGriguol, larache, sisebuto y a Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nadie como Serra ha sabido entender la idiosincrasia del Betis y lo que le hace falta para ser competitivo. Me gustaría un proyecto donde Lorenzo sea el Big Data de las trece barras y no el videojuego de Osemi. Muchos pensamos que ocurriría con su llegada pero, una vez más, este par de cuñaos han confirmado la osadía de su ignorancia. Cuatro años con estos personajes de tumbo en tumbo me parecen más que suficientes.
                            A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El primer fallo es no haber largado a Setién en su debido tiempo, el segundo traer un entrenador peor que el cantabro, tercero cambiar a Serra por el big data del que no se hace uso, en definitiva un desastre, lo que nos queda por ver es lo que hemos consentido, así no se hace un equipo grande, ya lo dije en otro post que en el segundo partido seriamos colista, sin tener encuenta los rivales. Este Betis lleva muy mal camino, para salir de esto hay que empezar por traer un secretario tecnico de verdad, un entrenador con aspiraciones, un portero y un tio que muerda por delante de la defensa y medio campo
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • El big data no fue más que un quítate de ahí que tú no sabes , verás como yo si sé.
                                A ceskibetis y Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X